Nope, así adelantas o retrasas el árbol, no el encendido.toquitear la correa de distribucion tb funcionaba?
Alegrar los bajos
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- Irmscher_Vectra
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El libro no era "Speaking in Silver" ??? JAJAJAJA
Lo bueno de la F25 es que en 3ª a 120 ya nadie te pasa (salvo un turbito jejeje) pq la caida de revoluciones entre 3ª, 4ª y 5ª es pequeñísima (1000 rpms cambiando a 6500).
Se sabe algo nuevo del cambio de F25 a F28??? Habrá que cambiar palieres? Donde quedaría el transfer?
Saludos!
Lo bueno de la F25 es que en 3ª a 120 ya nadie te pasa (salvo un turbito jejeje) pq la caida de revoluciones entre 3ª, 4ª y 5ª es pequeñísima (1000 rpms cambiando a 6500).
Se sabe algo nuevo del cambio de F25 a F28??? Habrá que cambiar palieres? Donde quedaría el transfer?
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- Alumnoeuiti_SS
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Hay q cambiar los soportes del motor, la F28 entra mejor, esta mejor alojada si desplazas el motor V6 una pulgada hacia el lado del filtro del aire, de ahi los "engine mounts" nuevos. Alguien q lo hizo asegura q si no lo hacemos asi, algo cascara xq todos los esfuerzos q sufra la union caja-motor no iran a parar a todos los tornillos por igual. Lo bueno seria meter la F28 y despues descolgar el motor para ver todo mas claro. Bueno tambien seria tener esas monturas nuevas ya dibujadas a escala. Para el arbol de transmision q va a transfer, hay una tapa con unos cuantos tornillos para sellar el agujero q le kede a la F28 por donde debiera salir dicho arbol. Adquirible en unas cuantas paginas o te la puedes hacer tu mismo.
Un cordial saludo.
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