Nop, hace años que no uso de eso. De hecho hace unos meses he puesto un anuncio en busca de unos inyectores con pocos kms con idea de prepararlos aqui en casa y darle el cambiazo tal cual a los mios para no empantanar el coche mientras tanto.Carlos escribió:Esto ¿usamos de vez en cuando limpiainyectores?, no es que sea la panacea pero ayudan en momentos asi.
Mañana revisare los tipicos sospechosos de riqueza: valvula de evaporacion, finstro decantador de tapa de balancines (pse, esto deberia estar todavia limpito), cambio de aceite y filtro (por kms ya le toca, aunque estaba al minimo y le casque aceite limpio hasta el maximo, en la cala se ve el aceite impecable), revision de sensores varios a base de polimetro. Y por ultimo, si aun con esas no entra en cintura, le pegare el cambiazo a la rampa de inyeccion por la del cali azul temporalmente mientras no encuentre otros inyectores con pocos kms para reconstruir.
Ah, se me olvidaba un posible gremling joputa que se me ha ocurrido hace un rato. Justo el dia que pase itv fue cuando se me empezo a encender la luz de carga de bateria en situaciones puntuales. Como se de buena tinta que el alternador va de carreras y a partir de las 3000 rpms cae el voltaje que genera (precisamente sobre esas rpms se hace la prueba de gases), se me ha ocurrido que aun teniendo la bateria de reserva con voltaje suficiente, quiza no sea suficiente para generar amperaje/voltaje suficiente al acelerar, la bobina no carga todo lo que debiera y la chispa se queda raquitica, la combustion empeora y.... toma ostiazo en la sonda rectal