TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
pero que lejos ni lejos si con tu jonda megaguai y superligero te plantas aqui en una horita
Saludos.
PD:la virgen ultimamente me siento un poco troll
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Curioso, el Honda "se va pa mañolandia" este Viernes para no volver...
Pues imagino que si bajas el viernes llamaras para hacer una mini kdd noo??
Tambien el jonda? ahora si que estoy descolocado
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Tropic escribió:Curioso, el Honda "se va pa mañolandia" este Viernes para no volver...
Tambien el honda?bufffff lo que estarás tramando.
De momento, recoger velas y ser pragmático, reorientar un pelo las prioridades... Pa lo que realmente me gusta no hay dinero Mientras voy ahorrando, me voy a hacer con un Honda mas "usable"...
Dasari escribió:Pues imagino que si bajas el viernes llamaras para hacer una mini kdd noo??
Tambien el jonda? ahora si que estoy descolocado
Saludos.
Si, habla con Spewi Asi ves la nueva adquisicion
Roberto escribió:vaya ya pensaba yo en un s2000 yo estoy tambien de limpieza de garaje viene un nene y lo que hay se queda pequeño,vamos viene uno mas el que ya hay.
Yo pensaba y pienso en el S2000 pero ahora mismo, no computable El que viene tampoco esta nada mal
Un dos puertas japo (el handling caja, suspension y direccion, ya no lo cambio) fiable y economico, mas comodo para hacer km, y suficientemente especial para q tenga buena reventa mas adelante.... Sacrificando me temo, el rollo kart y bastante performance Pero tambien es un cambio tactico para acercarme al S
Pues hoy he visto un Jonda CRX del sol que se vende por la zona de Getxo y con buena pinta (por fuera). Le he sacado algunas fotos por si alguien quiere...