MarteDJ escribió:el otro extremo del racor va con una abrazadera
a mi que es pa que quede mas bonito
A si?
pues ni puta idea...lo que si te digo, es que ayer intenté AFLOJARLO, y no pude ni con todas mis fuerzas, que no son pocas, no entiendo como se pudo apretar tanto, imagino que con una llave muy larga....
Marc, ¡guau!.
Tira de abrazadera como dice Marte. Para salir al paso es suficiente.
Imagino que llevará ese racor para que el último tramo del manguito no se raje con el calor y las vibraciones del motor.
Para aflojarlo utiliza una llave inglesa (esa que tienes que se afloja al hacer fuerza) y mete un destornillador largo por el buejro del mango de la misma. Alargarás la palanca.
Aunque si sólo tienes las herramientas con las que desarmamos los radiatas.,.. no vas a desmontar ni el garaje choquetín
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Marc, me ha parecido que hablabas de la bomba de la rampa de inyección? creo que no existe bomba de gasolina en la rampa. No se que es la alcachofa esa, pero puede ser un regulador de presión en rampa o algo así. La presion de la rampa la manda la misma bomba de gasolina, y esta no está ahí.
En cuanto a tu problema con la fuga de gasolina... no se... yo tampoco me la jugaba tan alegremente, aunque es posible que funcine lo de la abrazadera.
Adu escribió:Marc, me ha parecido que hablabas de la bomba de la rampa de inyección? creo que no existe bomba de gasolina en la rampa. No se que es la alcachofa esa, pero puede ser un regulador de presión en rampa o algo así. La presion de la rampa la manda la misma bomba de gasolina, y esta no está ahí.
En cuanto a tu problema con la fuga de gasolina... no se... yo tampoco me la jugaba tan alegremente, aunque es posible que funcine lo de la abrazadera.
Exacto, REGULADOR de presión, es que no recordaba el nombre.
En principio, sino pasa nada raro, el recambio llegará el jueves.
Me parece que me he montado un taco con las nemotesnicos
Es fsv o fpr? Me suena mas la primera, pero me cuadra mas la segunda...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
El racor ese no se para que lo pondran, pero el manguito que sale del deposito al filtro y de este al motor lleva 2 abrazaderas de sinfin, puede que se lo pongan para las vibraciones y el calor, por presion no creo pero si te llega la pieza mejor que mejor. Si yo te contara lo que veo en algun motor, no me quedan ganas ni de salir a dar una vuelta.
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Piloto de Calibra y flecha plateada.
Cuando vi lo de la abrazadera pense que podria ser peligroso pero
como dice OMEGA en la parte de la bomba de gasolina, filtro y deposito
todo esta sujeto con abrazaderas metalicas. La salida de la bomba de gasolina debe ser "creo" donde tenga mas presion la gasolina.
Pienso que el racor que lleva es para atornillarlo a la rampa de gasolina y por que es un anclaje de mas calidad.
puede ponerme alguien en una foto donde carajo se encuentra en el motor 8v los 2manguitos de la gasolina para revisarlos? o qalguien me oriente pero qme hable en cristiano q soy 1poco torpe yo para esto, gracias
marc a ver si me puedes decir si en alguna de las fotos qhe colocado aparece alguno de los manguitos de la gasofa a ver si lo voy a tener cuarteao y x eso pierdo o argo.
asias
marc a ver si me puedes decir si en alguna de las fotos qhe colocado aparece alguno de los manguitos de la gasofa a ver si lo voy a tener cuarteao y x eso pierdo o argo.
asias
Es que en un 8v, no te puedo ayudar, yo no tengo ni puta IDEA DE MECÁNICA , pero de ninguna motorización, yo tan sólo aporto a este foro la experiencia de un usuario que se ha gastado en el cali más dinero en reparaciones que lo que vale el coche...
En la tercera foto, las dos tuberias que se ven a la derecha abajo, una de ellas tiene un "ovni" intercalado, creo que son ida y vuelta de la linea de combustible, ya sabes por donde empezar
Tambien puedes desmontar el rail de inyeccion... Pero mira, personalmente, no meteria mano sin saber en busca de una fuga de combustible.....
Y con esas fotos es casi imposible identificar nada leñe!
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Es que si le das fuego al coche es pa darte de collejas.
Si te dejas un manguito flojo, y cae "caldo" con el coche en marcha, no es una idea excesivamente exagerada.
Hay cosas con las que se puede experimentar, interiores y tal, tonterías varias, etc etc etc, pero la parte de la gasofa (es mi punto de vista), hay que saber lo que se toca, ahora bien, todo depende de los conocimientos de cada uno, en mi caso =NULL.