Marc escribió:Una pregunta Ismael:
Ya sabes que soy un poco preguntón

, no lo hago por maldad, pero no lo puedo evitar.
Esos consumos que dices, son medidos con el ordenador, verdad?
Has probado de llenar el depósito y ver cuantos Km haces hasta que se te para el coche? Es que es la única forma EXACTA, aparte de un método que uso yo, que es el siguiente:
Lleno el tanque, hago por ejemplo, 500Km, y lleno el tanque otra vez, ahí tengo los litros gastados por 500Km....Eso tambien es bastante exacto.
Es que no me cuadran tus consumos, pq poder gastar 6'5L en un V6, si en el tanque te caben 60 litros, podría significar que haces demasiados Km:
60l a un consumo de 6'5l=923Km .... Tú te lo crees?
Saludos.
Me lo creo por razónes: lo marca el ordenador. Lo he comprobado de la manera que me dices, pero en vez de hacerme 500 kms, espero a que se encienda la luz de la reserva
Los consumos que te comento son con una conducción RACIONAL, es decir, manteniendo velocidades y aprovechando las cuestas abajo y tal. Por eso he puesto trayectos (Madrid-Vitoria) y no distancias. Me parece más objetivo así. Nada de acelerones bruscos y cuestas arriba pie en tabla. He aprendido a conducir mi V6 sin pasar de 11 lts instantáneos en 5ª. Así puedo sacar las cifras.
Tambien te comento lo del "punto del acelerador", cosa que no es sencilla (hay que mirar mucho el ordenador)
6,5 lts a 120 de media te lo demuestro cuando quieras Marc. Y 7,9 a 140
tambien (desde que arranco hasta que paro).
Preguntón eres, pero a veces, te pasas en como lo dices. Deberías ser más crédulo con los de tu comunidad. Para dar conversación no hace falta replicar a todo lo que se dice.
La autonomía la recalcula el ordenador viendo el consumo medio de los últimos 30 kms...
Saludos y sin mosqueos, eh?
PD: el CX de mi Vectra CON 195 de rueda es de 0,29.