Nueva montura de Yulke
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Nueva montura de Yulke
Empezamos hablando del coche de yulke y acabamos hablando de gitanos y fugonetas jajaj
Dohc 16v opel
+1Tomasport escribió:Empezamos hablando del coche de yulke y acabamos hablando de gitanos y fugonetas jajaj
Me estais ensuciando el hilo

Da igual Tomasport, ya volveremos a la tematica cuando empiece a subir las modificaciones del Golfete jaja
Curiosamente no hace mucho iba en coche ajeno en plan pasajero. En medio de una conversación acerca de coches una chica (entiéndase de las nuevas generaciones, pues contaba veintipocos) me preguntó qué coche tenía yo. La respuesta del amiguito graciosete fue: "el de los gitanos!"torni escribió:los gitanos con calibras era hace años aun que hoy dia aun se escuche eso, a los gitanos les gustan loa coches buenos, lujosos o llamativos, por ejemplo el bmw m3 o m5 son su devilidad desde hace años, pero nadie te dira que es coche de gitano si te compras uno (hay que joderse), luego ya tiran para la clase con mercedes , pero no cualquiera como los moritos
lo de los leones por aqui nada de nada
Y no me puede aguantar el descojone cuando la moza suelta: "un M3??"

Verídico
P.D: Usté perdone Yulke, majete coche se ha pillao. Bienvenido al club del V6, aunque sea de la competencia.

CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past

CALIBRA 8V C20NE White Past

Como el hilo original no hay por donde cogerlo....Tomasport escribió:Empezamos hablando del coche de yulke y acabamos hablando de gitanos y fugonetas jajaj

Gatebil en 3,2,1...

MALDITOspewi escribió:Como el hilo original no hay por donde cogerlo....Tomasport escribió:Empezamos hablando del coche de yulke y acabamos hablando de gitanos y fugonetas jajaj

No te preocupes Kent jaja Me alaga entrar en el mundo de los V6 compactos aunque sea del enemigoKent escribió:P.D: Usté perdone Yulke, majete coche se ha pillao. Bienvenido al club del V6, aunque sea de la competencia.![]()

- torni
- Calibrero de pro
siento desviar el tema yulke
si me permites un apunte mas solo, en mi barrio habia un gitano con un corrado vr6
si me permites un apunte mas solo, en mi barrio habia un gitano con un corrado vr6

Me encantaría tener uno Torni jaja
- torni
- Calibrero de pro
y amiyulke escribió:Me encantaría tener uno Torni jaja

Algo lei yo en algun foro de un gitano que tenia un lotus omega en pamplona o por ahi.sabeis algo???
Dohc 16v opel
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
a mi me suena haber leido algo a raiz de ver un anuncio de venta de un lotus omega, se hablaba de quien era en un foro.
- Roberto
- Calibrero Gold
Yo tenia un vecino caló,cuando estuve viviendo en Miranda de Ebro,que siempre que me veia aparcar con el calibra venia y me decia que era nuy bonitto y tal,y me contaba siempre la historia del omega lotus que tuvo su padre y como se pasaban por la piedra todos los coches gordos de la epoca,incluido porsches y tal.y que cambiar el escape valia un millon de las antiguas pesetas.
Verdad?? pues no lo se,a los gitanos les gusta chulear mucho,pero son capaces de gastarse lo que sea en antojos!!
P.D. Yulke tu nuevo coche mola,pero yo no habria cambiado un calibra por un golf.
P.D.2 yo creo que es mas difícil quitarle la fama de gitaner a una transit que a cualquier otro coche
Verdad?? pues no lo se,a los gitanos les gusta chulear mucho,pero son capaces de gastarse lo que sea en antojos!!
P.D. Yulke tu nuevo coche mola,pero yo no habria cambiado un calibra por un golf.
P.D.2 yo creo que es mas difícil quitarle la fama de gitaner a una transit que a cualquier otro coche
No lo he visto en vivo, pero tenia un amigo que vivia en pamplona hace cosa de 5 o 6 años y conocia a ese gitano justamente. Por lo que me conto siempre iba voladisimo, y daba hasta miedo de como pasaba por la calle donde tenian la nave. Asi que por lo menos SI que hay un gitano con un lotus omega.Tomasport escribió:Algo lei yo en algun foro de un gitano que tenia un lotus omega en pamplona o por ahi.sabeis algo???
Gatebil en 3,2,1...

- torni
- Calibrero de pro
si, corre por internet eso, es mas hace año y algo estaba en ventaTomasport escribió:Algo lei yo en algun foro de un gitano que tenia un lotus omega en pamplona o por ahi.sabeis algo???
tengo un colega que trabajaba en un concesionario de coches americanos y unos cuantos gitanos eran clientes, compraban corvettes y demas coches nuevos
Ya que he terminado los exámenes retomemos el tema!
Hoy he estado rejuveneciendole las molduras y de paso le he puesto la cinta roja del 20 aniversario.
Lo siguiente será una limpieza interior y tema llantas.... Y por ultimo una pintada a capó y techo. Si alguien tiene llantas 5x100 interesantes que avise
Os pongo una fotillo

Uploaded with ImageShack.us
Hoy he estado rejuveneciendole las molduras y de paso le he puesto la cinta roja del 20 aniversario.
Lo siguiente será una limpieza interior y tema llantas.... Y por ultimo una pintada a capó y techo. Si alguien tiene llantas 5x100 interesantes que avise

Os pongo una fotillo

Uploaded with ImageShack.us
Como podeis comprobar me ha faltado cinta para el paragolpes de alanet xD
intermitente de aleta cuadro, ese es de los primerines no?
Gatebil en 3,2,1...

Correcto Spewi, del 94
Hola chicos, vamos a ir retomando el tema jaja Os pongo una foto de lo ultimo que le he hecho, espero que sea de vuestro agrado xD

By yulke at 2012-09-14
Un saludo

By yulke at 2012-09-14
Un saludo

- torni
- Calibrero de pro
mucho mejor 

Gracias Torni