Picada Jodida de mi BMW contra un Calibra.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
PEDRO J. escribió:Sin comentarios:
"Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar: es realmente un idiota"
Groucho Marx.

p.d. : ve dando los ultimos coletazos, q tropic va a eliminar tu cuenta en cuanto coma

Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Soto escribió:JEJEJEJE
VALLA MONTON DE MUERTOS DE HAMBRE, SEGURO Q NO GANAIS NI PARA MANTENER EL CALIBRA.
ES Q CON RAZON TENEIS CALIBRAS, POR QUE NO PODEIS TENER NADA MEJOR.
Dame algo payooooooo!!!!.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y tú quién eres, que sabrás de manejar tela...???????????????
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Seguro que no nos da para mantener el Cali, en mi caso lo tengo solo para darle una vuelta el fin de semana cuando me apetece y me sale de los cojones, tambien mantengo algun clasico de los 60 que tengo, y otros vehiculos mas, asi que no me toques los cojones pim pim y el coche me lo compre a los 18 hace ya mucho por que me gusto y salio de los cojones el comprarlo, despues de ver muchos otros mas y nuevos tambien, entre ellos un 3000GT y mira tu que me gusto este y me compraria otra vez.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Cuidado con lo que decís por aquí, a ver si me vais a espantar al colega.
Estos calentucos son necesarios para mantener la mala fama y el bajo precio de cotización de los Calibras. Y el alto precio de las llantas chachis de reducido ET, por cierto.
Que sepais que yo nunca me he pulido un BMW con mi gitacarro. Es todo mentira.
Hacedme el favor. Deberíamos invitarlo a una cerveza entre todos. Yo estoy dispuesto a mostrarme extasiado con cualquier batallita que cuente de su 320 Sport
Estos calentucos son necesarios para mantener la mala fama y el bajo precio de cotización de los Calibras. Y el alto precio de las llantas chachis de reducido ET, por cierto.
Hacedme el favor. Deberíamos invitarlo a una cerveza entre todos. Yo estoy dispuesto a mostrarme extasiado con cualquier batallita que cuente de su 320 Sport

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Totalmente de acuerdo, hagamos un mocho, yo pongo 2 centimos, pq como soy un "esmayaooo"pues,,,farrucu escribió:Cuidado con lo que decís por aquí, a ver si me vais a espantar al colega.
Team Calibra Member Nº8
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
bueno, voy a tratar de enderezar este hilo, quisiera q entre todos dedujeramos pq el calibra es tan molesto para los "no usuarios" del mismo, ¿pq siempre tenemos estos problemas? igual q con los corradistas, si nosotros no molestamos a nadie pq tienen q venir a tocarnos los cojones? es q no lo entiendo de verdad... Asi va España señores..... me encanta la tolerancia q se respira.
en fin, q creeis q es? envidia? recelo? xculo vario?
:D:D
en fin, q creeis q es? envidia? recelo? xculo vario?

Team Calibra Member Nº8
No será al revés? Que el subnormal este se pegó la hostia en su BMW intentando seguir a un calibra
y ahora está resentido??
Tiene pinta de ser el típico lector de 15 años de alguna revista tunera...
Lo dicho, pirate y no aburras con tus tonterías CHOTO.
Más fácil... donde trabaja tu padre, el sr. Competis??

Tiene pinta de ser el típico lector de 15 años de alguna revista tunera...
Lo dicho, pirate y no aburras con tus tonterías CHOTO.
Más fácil... donde trabaja tu padre, el sr. Competis??
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Hay tanta cosa para quotear, q mejor no quotear nada... amos hombre, sera fucking asshole el tipo este, q por poner dos lineas mal puestas en ingles ya va de q sabe... (yo si he ido a la escuela oficial de idiomas... pero seguro q tu no te has tragado tantos miercoles de fiesta erasmus como yo, q ahi tambien se aprende) luego cuando se empieza con competiciones, motor tocado... y por ultimo cuando ya no sabe q decir, ya va al chinche, en plan, no podeis aspirar a mas... y tal... y cual...
En vez de preguntar por si conocemos al hipotetico piloto mochado, pregunta por la estabilidad en curva de su puta madre... hay q ser cretino.
PD: Aunq tenga un BMW 320i, seria muy respetable, pero me parece un kiero y no puedo dentro de BMW... podia haberse pillado un 318 y con lo q le hubiera sobrado, ir al cine despues del cole e invitar a los coleguis a los primeros litrillos de calimocho... no le gustaba mas un 325/328/330/M3? Yo hubiese esperado un poco mas.
Hablo en refiriendome a el en 3ª persona xq... me parece demasiada atencion hablarle en 2ª.
Bravo por Marc y Renesis. Ademas, q mania tienen los elfos estos de escribir en mayusculas. Agoney molaba mas, iba mas de victima.
Un cordial saludo.
En vez de preguntar por si conocemos al hipotetico piloto mochado, pregunta por la estabilidad en curva de su puta madre... hay q ser cretino.
PD: Aunq tenga un BMW 320i, seria muy respetable, pero me parece un kiero y no puedo dentro de BMW... podia haberse pillado un 318 y con lo q le hubiera sobrado, ir al cine despues del cole e invitar a los coleguis a los primeros litrillos de calimocho... no le gustaba mas un 325/328/330/M3? Yo hubiese esperado un poco mas.
Hablo en refiriendome a el en 3ª persona xq... me parece demasiada atencion hablarle en 2ª.
Bravo por Marc y Renesis. Ademas, q mania tienen los elfos estos de escribir en mayusculas. Agoney molaba mas, iba mas de victima.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Por eso mismo, xq no nos metemos con nadie. La gente tiene mucho tiempo libre... y folla muy poco, basicamente por estas cosas salen estos trolls... creo yo. El q menos puede, siempre es el q mas alardea y esto es aplicable a todos los campos.Renesis escribió:si nosotros no molestamos a nadie pq tienen q venir a tocarnos los cojones?
Un cordial saludo.
5º post del hilo y 3º de soto. Totalmente encuadrable con el patrón de niño de 15 años de forocoches cuyo padre tiene tal coche:
Rounders(1998):
"Si en diez minutos no sabes quien es el primo, el primo eres tú"
Y como vamos de frases celebres, aunque esta no lo sea me gustaSoto escribió:SI LO QUE QUIERES ES QUE TE PROVOQUE, NO DUDES QUE NO LO PUEDO HACER, DIME QUE TIENE UN "CALIBRA", PARA LLEGARLE A LA SUELA DE LOS ZAPATOS A MI BMW Y YO NO TENGO UN BMW M3...

"Si en diez minutos no sabes quien es el primo, el primo eres tú"
Saludos
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
Soto:
De todos modos, de acuerdo con Farrucu...este tipo de personajillos favorece la "mala fama" de los Calibras en ciertos sectores de compradores...Mejor, más a escoger o comprar...
Pero luego son los que se dan cuenta de que sus coche de 5, 6, 7 millones de pesetas ven pasar una cosa roja que les pasa como una
exhalación...
Este es el tipo de conductor de BMW prepotente y chulesco al que me gusta bajar los humos...y me compraría un BMW...pero no me gustan sus diseños...(Quizá el M8...)
Muchos de los que aquí andamos tenemos al Calibra como "segundo" coche, pq nos gusta el Calibra. Sin más.
Del tema de tener pasta o no, o ser un muerto de hambre, la verdad...
tú mismo te has calificado...
Aunque eso si, se me olvidaba, gracias Soto...al menos queda probado que no soy el único que come ajos en este foro...
De todos modos, de acuerdo con Farrucu...este tipo de personajillos favorece la "mala fama" de los Calibras en ciertos sectores de compradores...Mejor, más a escoger o comprar...
Pero luego son los que se dan cuenta de que sus coche de 5, 6, 7 millones de pesetas ven pasar una cosa roja que les pasa como una
exhalación...

Este es el tipo de conductor de BMW prepotente y chulesco al que me gusta bajar los humos...y me compraría un BMW...pero no me gustan sus diseños...(Quizá el M8...)
Muchos de los que aquí andamos tenemos al Calibra como "segundo" coche, pq nos gusta el Calibra. Sin más.
Del tema de tener pasta o no, o ser un muerto de hambre, la verdad...
tú mismo te has calificado...
Aunque eso si, se me olvidaba, gracias Soto...al menos queda probado que no soy el único que come ajos en este foro...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Vaya chupacharcos!!!!
Y lo mejor es que se cree que por tener un BMW ya es mejor
Y preparado!!!
Señora que ha llegado el BMW'ero, para afilar el cuchillo, la tijera y el marmol de la cocina
(Y ademas internacional, que lo va diciendo en varios idiomas!!!)
Tu 320i es de lo mas "mierda" de la gama BMW, no podrias ni con un "obsoleto" 16v, para los tipos que no tienen nada es necesario aparentar, pero solo eso, aparentar, tu eres de esos que aportan al coche gratuitamente la bonita M de BMW, pero no la M de Motorsport que llevan los M3, M5, etc , le aportais la M de MIERDA
Sois el nuevo castillo con tanto Bemeuve de gama baja, antes eran los Golf GTI, cuando se abren las puertas de vuestros coches hace olor a cerrado y se oyen cadenassssssssss. Cuidado con la sabana, no vaya a ser que al bajarte, la pises y te caigas, bueno no, que lo fantasmas levitan

Tu 320i es de lo mas "mierda" de la gama BMW, no podrias ni con un "obsoleto" 16v, para los tipos que no tienen nada es necesario aparentar, pero solo eso, aparentar, tu eres de esos que aportan al coche gratuitamente la bonita M de BMW, pero no la M de Motorsport que llevan los M3, M5, etc , le aportais la M de MIERDA

Sois el nuevo castillo con tanto Bemeuve de gama baja, antes eran los Golf GTI, cuando se abren las puertas de vuestros coches hace olor a cerrado y se oyen cadenassssssssss. Cuidado con la sabana, no vaya a ser que al bajarte, la pises y te caigas, bueno no, que lo fantasmas levitan

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Estos niñatos a duras penas saben q existen los M5, como para saber q existe el M6 o el M8 encubierto... No se lo comprarian xq es viejo... aunq tenga 400cv. Mejor... mas tenemos para elegir la gente q le vemos encanto a ciertos coches "viejos". (Me negaras q con un M8 no se puede ir de prepotente... aunq yo nunca lo haria)Mikel escribió:Este es el tipo de conductor de BMW prepotente y chulesco al que me gusta bajar los humos...y me compraría un BMW...pero no me gustan sus diseños...(Quizá el M8...)
Un cordial saludo.
- Irmscher_Vectra
- Calibrero Bronze
Buen provecho jejejejeTropic escribió:Tropic ha comido

Gente así no debe forear.
Te haría est replantearte Tropic el acceso restringido al foro? (que solo pudieran acceder a leer quien se registre)
Saludos, y no quiero provocar polémica, es solo una opinion!!
Audi S4 V6 2.7 BiTurbo (Nogaro blue) 265cv
Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv
"Loco por las berlinas rápidas
"
Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv
"Loco por las berlinas rápidas

Pues no...
No hay polemica, es una exposicion de planteamiento 
Piensa que este señor leer podia leer, pero ha tenido que registrarse para postear
Es decir, el acceso esta restringido, solo usuarios registrados pueden postear, y everybody puede leer
De esta manera, alguien a quien le pueda tal vez interesar el club, se viene, ojea, lee, consulta... tras lo cual, si le convence, se registra
Yo odio registrarme para encontrarme con que lo que hay dentro es bazofia
Me gusta leer por encima primero, o hacer una busqueda concreta de algun tema....
Mi idea del espiritu de Internet:
Information wants to be free...

Piensa que este señor leer podia leer, pero ha tenido que registrarse para postear

Es decir, el acceso esta restringido, solo usuarios registrados pueden postear, y everybody puede leer

De esta manera, alguien a quien le pueda tal vez interesar el club, se viene, ojea, lee, consulta... tras lo cual, si le convence, se registra

Yo odio registrarme para encontrarme con que lo que hay dentro es bazofia

Mi idea del espiritu de Internet:
Information wants to be free...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
De acuerdo con Tropic, el foro está bien así... Seguro que hay muchos ROs, pero quien tiene interés en forear, se registra. Incluso quien no tiene tanto interés (acabamos de llegar a los 300 usuarios) 
Quien no pueda o quiera aportar nada, siempre puede leer, aprender y coger ideas. En nada molesta por ello, pero no creo que sea la tónica general, el que le interesa se registra.
Para las meadas fuera de tiesto, contamos con un eficiente servicio de administración
Pero vamos, si este hilo hubiera tenido tres páginas menos de respuestas, no hubiera hecho falta moderar. Pero humanos somos y trifulca buscamos.

Quien no pueda o quiera aportar nada, siempre puede leer, aprender y coger ideas. En nada molesta por ello, pero no creo que sea la tónica general, el que le interesa se registra.
Para las meadas fuera de tiesto, contamos con un eficiente servicio de administración

Ahi le has daoPero vamos, si este hilo hubiera tenido tres páginas menos de respuestas, no hubiera hecho falta moderar. Pero humanos somos y trifulca buscamos.

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...