MARC conmigo no vas a conseguir ni mosqueos ni na tio, yo solo entro aqui para habalr de coxes si ademas somos amigos muxo mejor, en fin solo queria q no haya malos rollos ya veo q no hay solucion , adelante.
No empezemos a liarnos entre nosotros que menuda tonteria, lo unico que ha pasado aqui es que Ecobus a hecho un comentario bastante sobradito, yo ya se lo he dicho pero de aqui a que nos mosqueemos varios entre nosotros, pues como que no.
ESKORPION* escribió:Si a tí te parece normal, pues adelante.
MARC conmigo no vas a conseguir ni mosqueos ni na tio, yo solo entro aqui para habalr de coxes si ademas somos amigos muxo mejor, en fin solo queria q no haya malos rollos ya veo q no hay solucion , adelante.
Pero quien pone en tela de juicio nuestra amistad?
Sólo te digo que a mi no me habla así ni el presidente de los EEUU....
Yo no voy de KIE por la vida, pero el que me busca, me encuentra, y el qeu se aburra, que coja dos piedras y se afile los cuernos...
Solo dire que no me sorprende paaaara nada lo que ha pasado... Ecobus ha estado resentido con este tema desde hace mucho tiempo. En algun post posterior ha metido "alusiones" a la primera discusion sobre C20XE vs X20XEV y tal... Y al final parece que ha explotado.
Cada uno que viva su realidad, ya sea en forma de multivalvula o de sobrealimentacion, pero apelo tambien a ser un poco realista y no ser tan necio como para negar evidencias...
Como si yo me empeño en decir que estoy gordo!! Es subketivo?
Un saludo!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
En parte todos teneis razon, pero yo tambien me he mosqueado muchas veces por el tema que cuando se habla del ecotec parece que tiene la peste o algo asi, si no he explotado es porque os conozco a algunos en persona (casualmente los que mas caña meten) y paso de discutir, si no os conoceria en persona la que se podia ver liao, ya que tengo el caracter parecido a Marc y no digo mas.
Solo una cosa:
Os pido que cuando se hable del ecotec o de otros modelos no se hable de forma despectiva, ya que de equipamiento y cuidado hay puedo hablar yo ok, espero me comprendais por donde voy ok. Saludos.