el 4x4 es el nunca acavar

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

a ver oscar, lo primero darte la enhorabuena x tu 1º posicion en el maxi spl show, lo segundo, suponiendo q hayas exo el autodiagnostico bien, pues no es el mismo el general q el del 4x4,(hay q puentear distintos pines)debes de haber puenteado A y J, entonces el 24 es:

24 No hay Señal de Velocidad

No se hasta q punto puede afectar esto a la ecu, es decir, hasta q punto utiliza este parametro registrado para el calculo de parametros de la ecu... no obstante... cableado o sensor, una de dos.
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Has ganado OTRO concurso Oscar...?. :shock: :shock: :shock:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
oscar calibra
Calibrero de pro

Mensaje por oscar calibra »

si he ganado el concurso de la maxitunig de barcelona con 162,7db

pues aller me paso otra vez se me encendio el testico. cuando estava en ralenti.

y hoy he echo otro autodiagnostico y lo curioso es que se ha borrado el error del otro dia y no me a salido ni el de aller.
me sale correcto.
solo me sale el 12.que no es un error.

y encima resulta que las 2 veces que se me ha encendido el 4x4 ha sido el ralenti.
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Lo que yo en notado en el mio es:

Solo se me enciende la luz del 4x4,si dejo pisado el freno en continuo,si paro en un semaforo,si voy frenando en carretera en continuo,osea si la frenada la hago bombeando,no se enciende,por lo demas va muy bien hasta dandole cera.

Que decis chicos? No puedo tirar de autodiagnostico en esto,por que en mi coche no le llega instalacion a la J del terminal OBD,haber si me busco unos esquemas por ahi que me puedan hechar una mano.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
The Crow
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por The Crow »

x lo que yo se hay otro sistema para pasar el coche a 2wd que es pisar el freno en darle gas en parado un par de veces o frenar en parado un par de veces ara no me acuerdo esactamente. pero me decanto mas x lo golpes de gas
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
Martyn
Calibrero Gold

Mensaje por Martyn »

farrucu escribió:
talaveracali escribió:Farrucu ayudanos tio tu sabes aleman,este chico me dijo de la casa EDS,hablamos del transfer no diferencial,podias preguntarle a ellos?
Hombre, no creo que en un cali turbo, los diferenciales delantero y trasero sean blocantes. La info está sacada de aquí, y te lo montan si les haces llegar el cambio (Getriebe), así que yo tengo muchos motivos para pensar que se trata del diferencial central, AKA tránsfer.
Yo no digo ke sea autoblocante de serie, digo ke puede ke sea para poner autoblocante en el eje delantero, por la forma es lo ke parece, un autoblocante ordinario,hay ke mirarselo bien.
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Responder