a ver oscar, lo primero darte la enhorabuena x tu 1º posicion en el maxi spl show, lo segundo, suponiendo q hayas exo el autodiagnostico bien, pues no es el mismo el general q el del 4x4,(hay q puentear distintos pines)debes de haber puenteado A y J, entonces el 24 es:
24 No hay Señal de Velocidad
No se hasta q punto puede afectar esto a la ecu, es decir, hasta q punto utiliza este parametro registrado para el calculo de parametros de la ecu... no obstante... cableado o sensor, una de dos.
el 4x4 es el nunca acavar
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- oscar calibra
- Calibrero de pro
si he ganado el concurso de la maxitunig de barcelona con 162,7db
pues aller me paso otra vez se me encendio el testico. cuando estava en ralenti.
y hoy he echo otro autodiagnostico y lo curioso es que se ha borrado el error del otro dia y no me a salido ni el de aller.
me sale correcto.
solo me sale el 12.que no es un error.
y encima resulta que las 2 veces que se me ha encendido el 4x4 ha sido el ralenti.
pues aller me paso otra vez se me encendio el testico. cuando estava en ralenti.
y hoy he echo otro autodiagnostico y lo curioso es que se ha borrado el error del otro dia y no me a salido ni el de aller.
me sale correcto.
solo me sale el 12.que no es un error.
y encima resulta que las 2 veces que se me ha encendido el 4x4 ha sido el ralenti.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Lo que yo en notado en el mio es:
Solo se me enciende la luz del 4x4,si dejo pisado el freno en continuo,si paro en un semaforo,si voy frenando en carretera en continuo,osea si la frenada la hago bombeando,no se enciende,por lo demas va muy bien hasta dandole cera.
Que decis chicos? No puedo tirar de autodiagnostico en esto,por que en mi coche no le llega instalacion a la J del terminal OBD,haber si me busco unos esquemas por ahi que me puedan hechar una mano.
Solo se me enciende la luz del 4x4,si dejo pisado el freno en continuo,si paro en un semaforo,si voy frenando en carretera en continuo,osea si la frenada la hago bombeando,no se enciende,por lo demas va muy bien hasta dandole cera.
Que decis chicos? No puedo tirar de autodiagnostico en esto,por que en mi coche no le llega instalacion a la J del terminal OBD,haber si me busco unos esquemas por ahi que me puedan hechar una mano.
- Martyn
- Calibrero Gold
Yo no digo ke sea autoblocante de serie, digo ke puede ke sea para poner autoblocante en el eje delantero, por la forma es lo ke parece, un autoblocante ordinario,hay ke mirarselo bien.farrucu escribió:Hombre, no creo que en un cali turbo, los diferenciales delantero y trasero sean blocantes. La info está sacada de aquí, y te lo montan si les haces llegar el cambio (Getriebe), así que yo tengo muchos motivos para pensar que se trata del diferencial central, AKA tránsfer.talaveracali escribió:Farrucu ayudanos tio tu sabes aleman,este chico me dijo de la casa EDS,hablamos del transfer no diferencial,podias preguntarle a ellos?
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.