Guardia civil camineraaa...

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Perfecto Mikel, No hubiese tenido huevos de expresarme tan bien como tu, lo mismo que tu explicas del país basco, confirmo que en Catalunya es exactamente igual que explica Mikel, por eso no puedo entrar más a fondo en el tema en este foro, porque realmente os aburriría, en una quedada lo hablamos tranquilamente como gente civilizada que somos.

EN RESUMEN: La Guardia Civil jamás a actuado igual en Catalunya y Euskadi que en el resto de España, y jamás a actuado igual con una persona de izquierdas que de derechas. Por eso, los que no lo habeis vivido o oido en vuestra comunidad entiendo que os cueste entenderlo, igual que a mi me cuesta entenderos a vosotros.

Saludos!
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Pues sin ánimo de ofender a nadie, ojo, pero para que los menos informados conozcan algo del tema de DDHH, les recomiendo lean los informes de "Amnesty International", organización internacional independiente, sobre el Estado español...sus cárceles, las torturas, vejaciones, inculcaciones de los DDHH, sus cuerpos policiales... :?

Escalofriante, en pleno siglo XXI en un estado de derecho. :shock:

Lo que no cuenta el Telediario, aunque ahora nos lo relate
ese progre tan güay sin corbata llamado Lorenzo Milá... :? :? :?

Buffff...de verdad...volvamos a nuestros Calibras. :roll:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

NO MIKEL NO ENTREMOS EN ESO, pero si recuerdo muxas cosas, sobre todo los 900 muertos de ciertos valientes, entre los q se encuentran familiares mios, ojala no existiern los uniformes ni los verdes ni los azules ni los de capucha negra eso significaria q todos somos buenos, pero no es asi, no voy a discutir esto en este foro,la verdad es q me aburre leer esto, solo me gustaria q alguno experimentara lo q se siente cuando se vive jodido, bien jodido, y luego hablara con conocimiento.

tienes razon mikel, las condiciones son pesimas en la gc, aun asi la mayoria salen a trabajar dispuestos a ayudar, te lo digo por mi propia experiencia, mas de 20 años llevo viendo eso.tb te doy la razon, lo peor esta arriba del todo,muy arriba.

ya te digo recuerdo muxas cosas, en tos laos hay cabrones pero esos 900 pesan muxo, yo respeto vuestras ideas como democratico q soy y ciudadano libre como soy,
Amnistia Internacional??, me alegro q por lo menos puedan defender a los presos, pero a los muertos? q les queda? y a sus familias?

AHH! KIKE! EN UNA kedada hablar de politica????, vas listo, prefiero tomarme una cerveza y hablar contigo del cali :wink:
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Esas 900 personas han sido asesinadas por unos fanáticos sin escrúpulos...pero también te digo:

Es un hecho, que si el PSOE -el PP nunca querrá- quisiera y tuviera suficiente valentía y perdiera el miedo al precio en votos a pagar
en España...mañana mismo ETA desaparecería.

Y no hablo de tácticas policiales ni de más policias en las calles;
de ese modo ETA nunca desaparecerá.
El vivero de de etarras hoy por hoy no tiene fin en ciertas zonas de Euskadi, te lo aseguro.

Un simple referendum cuatrianual democrático y libre, estilo de Quebec y se acabó ETA. Se acaba YA.

Te lo aseguro; pero la Historia, ni el Pueblo español perdonaría al partido político que abra la puerta...Nunca.

Aunque acabe con ETA; es más rentable unas decenas de muertos al año...hacer mártires y mirar a otro lado, a fin de cuentas mueren miles de personas en las carreteras, o más mujeres en sus casas a manos de sus maridos...y nadie se escandaliza...Cinismo social.

Lo dijo Fraga; "España, antes roja que rota".

Eso si, todos somos demócratas y solidarios; con los palestinos, con los kurdos, los bretones, los irlandeses,...pero los vascos, no, ésos no...que España es Una.Y no se toca; y todos demócratas.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

mikel dices cosas muy fuertes,la unica puerta q le abira yo a esos HIJOS DE PUTA, repito, HIJOS DE PUTA, seria la del tanatorio pa exarlos a la hoguera y tienes razon ETA no desaparece mientras se aprovechen de xavales q a cambio de pelas son capaces de matar a un padre de familia y mientra haya otro miles de HIJOS DE PUTA, repito, HIJOS DE PUTA, q apoyen sus aseninatos cobardes, si cobardes, por q no hay ETARRAS kamikace?, facil , son unos cobrades de mierda, no tiene huevos para morir por sus ideas, repito, HIJOS DE PUTA.
pero te repito q no quiero entrar en estos temas, solo pido respeto para todos, con tus ideas o las mias pero sin decir barbaridades, podriamos escribir 12.986 post con nuestros argumentos y llegar a ser MASTER CALIBRERATOR DEL UNIVERSO en el ranking pero no es el lugar ,ni hay ganas , ni creo q sea un tema agradable al foro, asi q , un saludo, por cierto al q escribio el post, ya no recuerdo quien, jejej, bonita foto tio :wink:

PERDON si me altero.
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Yo quisiera dar mi opinion, a mi parecer, la mentalidad humana, a lo largo de la vida pasa x diversos puntos de vista, cuando uno es joven se tiene un pensamiento muy progresista, muy idealista. Cuando uno va para viejo, se vuelve mas conservador.....

A loq me quiero referir con esto, es q tal vez, aplicado al tema de la policia, guardia civil, etc... cuando un chaval jóven se mete en la academia, saca sus oposiciones y demas todo es muy bonito, solo piensas en pillar a los "malos", en hacer tu trabajo bien e incluso arriesgas tu vida mas de la cuenta.... pero pasan los años, te casas, tienes hijos.... un dia se arma un lio gordo y es cuando te planteas si te merece la pena loq haces.... ves en una mano el riesgo y en la otra los 1000€ q ganas al mes... ves a tus hijos, a tu mujer y empiezas a cuestionarte... pero no te atreves a dejar el trabajo pq dnd vas a ir ya.... y empiezas a pasar olimpicamente del tema.....

Q cada uno saque sus conclusiones y ojo, la corrupcion es otra cosa....
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Mikel escribió:Este puente he estado en Asturies y en Cantabria y te puedo decir que me he quedado alucinado con los comentarios despectivos de los autóctonos respecto a la que llamais Benemérita...

Lo que decimos aquí son lindezas comparándolo con los comentarios que he oído...

Si hay un cuerpo temido, odiado, y "respetado" por igual en el estado...ese es la Guardia civil...(Leyenda negra)

Podríamos hablar largo y tendido pero no es este el Foro, creo.Y no ha lugar, me temo...Sigamos con los coches.
Al final Mikel como buen separatista q es ;) moverá a todos sus paisanos a la independecia del foro y nacera el club calibra vasco :D:D:D

P.D. Mikel q es una coña no te me enfades eh ;) buen rollo
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
quiquemartini
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

Escorpión, fui yo quien arrancó el hilo con la foto.
Y ahora me jode, que como siempre, no hay forma de llegar a un entendimiento.
Estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo.

Es muy sencillo hablar cada uno de su casa, pero el problema aparece cuando siempre barren los mismos y acaba la mierda en los mismos lugares.

Pensaba empezar a hablar largo y tendido, pero no merece la pena entrar en discusiones bizantinas.
Sólo acabaremos llamándonos de todo y estropeando el foro.

Pero algo debo decir. No por ser vasco, catalán o lo que sea se tiene el derecho a pedir y exigir esto y lo otro, sin entrar en consideraciones de ningún tipo (razonables y lógicas) y olvidándo que en esto del tan manido juego democrático , entramos todos .¿qué opinais ahora que van a cerrar los astilleros de Izar? Ahora quereis la pasta de la teta del estado. No dijeron nada los padres vascos cuando veinte años atrás se cerraron los astilleros levantinos (más modernos), sacrificándolos en pro de los vuestros.

O de cierto personaje separatista que está cobrando una pensión del opresor estado español.

Joder, tíos. Seamos consecuentes. Me parece muy bien que todos tengamos nuestros derechos, prerogativas, libertades, idiosincrasias y demás milongas. Pero, nadie da nada a cambio de nada. No por mucho airear esas particularidades que os hacen distintos del resto de los mortales se es diferente.
Porque, en el fondo, somos todos iguales. Norte y sur. Somos cainitas. Gozamos devorándonos los unos a los otros. Aquí siempre iremos a contracorriente y a destiempo Ahora que se habla de la globalización y se han unido las dos Alemanias, aquí a desmembrarse. Lo mío, mío, y lo de los demás a medias. Y antes manco que dar el brazo a torcer.

Bueno, ya basta. Sólo me duele de todo esto que dos mil años de historia de España, se borran de un plumazo y todo se reescribe a gusto del consumidor.
Lástima. Pero yo ya he aprendido. Que cada perro se lama su cipote. Al fin y al cabo, yo también me estoy convirtiendo en un egoista, como el resto. :sad:
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Amigo, cada loco con su tema, que canta Serrat... :D
Pero lo de los 2000 años de historia de España...
gracia me ha hecho... :lol:

Simplemente hay que intentar defender tus intereses, pero siendo lo más imparcial posible...Difícil...muy difícil...a falta de equidad, información y datos, deduzco...

Un ejemplo:
Astilleros, en Bizkaia, desde no hace dos días...desde hace siglos los hay...y entre el PP y el PSOE los han laminado...Razones económicas y POLÍTICAS...

Aunque también te digo, respecto a la teta del Estado de la que hablas... que si no el 100%, la inmensa mayoría de esos trabajadores son originarios de tu tierra, Castilla.Y la teta de Catalunya y la de Euskadi han sido y son las más grandes históricamente...

Y cuidado, si Catalunya y Euskadi nos despedimos...pq ese estado del que hablas se tambalearía y no solo económicamente...como bien sabes o deduces...Ese es uno de los miedos...

Insisto; me gustaría hablar de este y otros temas, como por ejemplo algunos hablan de tanques o aviones de guerra... :roll: pero entramos en el terreno ideo-lógico...y en posiciones numantinas me temo... :?

Os puedo asegurar que la clave está en el post anterior...pero falta valentía a nuestra clase política...a ambas...

Complejos, competencias, envidias, recelos, diferencias, derechos históricos, prejuicios, desastres históricos, desmembramientos, caída de un imperio, el desastre de Cuba...fobias, imposiciones, nacionalismo bilateral, todo tiene su explicación histórica...pero repito, no sé si este es el Foro...
Y sin aspavientos, me encantaría hablar de esto, de lo otro, de lo que fuera...

Pero...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Yo creo que no, que no este el foro para hablar de politica, aunque sea en general. Es mi opiniion como forero, que conste que no soy moderador ni pretendo serlo.

En tema de politica no creo que llegaramos nunca a un acuerdo, y por tanto yo creo que hablar de politica nos desuniria mas que otra cosa. Ademas, cda una tiene su ideologia, y creo que en cuestion de politica esta es inamobible, ¿para que discutir?

Que conste que no me importa hablar de politica, pero no a distancia.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

No creo que se trate de llegar a un acuerdo, por todos es sabido que la razón no existe, ni aquí pretenderemos que exista, podemos dejarlo como meras opiniones que són, de un Basco, de un Catalan, de un vallisoletano, de un sevillano etc...

Perdonad que lo vea positivo, al menos a mi esto me parece bueno, me gusta saber lo que pensais, me alegra saberlo y saber que no todo lo comparto, creo que esa es la grandeza de las personas.

Pienso que en este hilo nadie se a llegado a faltar el respeto y se está hablando un tema tan complicado como este de una forma también delicada y sin tratar de ofender. Creo que como personas todos os mereceis un 10, personas Españolas, Andaluzas, Bascas, Catalanas etc...

Y esque lo que es cada persona lo decide ella misma. De esto se trata, de poder escoger en libertad que somos cada uno y no de que nos lo impongan... perdonen que no me sienta Español.
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

jojojojoj, q fuerte la gran teta del norte!!!!!!!!!, esa frase me mola, claro el resto no hay nada , es desierto, las demas comunidades son esteriles, gracias amigos por mantenernos vivos, !por dios!, de verdad q es para morirse de risa, yo me quedo en mi tierra no la cambio por nada de la tierra aunque me muera de hambre en la calle. :lol: :lol:
cuanta rezon tienes quique en el aspecto de los astilleros igual q en "otros" no se ha movilizado ni dios namas q cuando han visto el lobo en casa y han visto en peligro sus ovejas.
kike por dios...VASCO con V. :wink:
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Como ya digo, no me gusta hablar este tema a distancia porque estos temas hay que hablarlos en persona y en grupos reducidos.

Solo una pregunta. ¿Por qué algunos vascos y catalanes "odiais" tanto España? ¿Cual es el gran beneficio de no pertenecer a ella, cuando ahora todo el mundo habla de la unión Europea patatin patatan? ¿que sentido tiene separarse?

Como digo, estos temas son para hablarlo en persona y en grupos reducidos.

Perdonad, pero yo me siento Español, Andaluz y Sevillano.

PD: cuando algún deportista español gana algo, yo gano algo, ya sea vasco, catalan....
The Big Boy Team

Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

ESKORPION* escribió:jojojojoj, q fuerte la gran teta del norte!!!!!!!!!, esa frase me mola, claro el resto no hay nada , es desierto, las demas comunidades son esteriles, gracias amigos por mantenernos vivos, !por dios!, de verdad q es para morirse de risa, yo me quedo en mi tierra no la cambio por nada de la tierra aunque me muera de hambre en la calle. :lol: :lol:
cuanta rezon tienes quique en el aspecto de los astilleros igual q en "otros" no se ha movilizado ni dios namas q cuando han visto el lobo en casa y han visto en peligro sus ovejas.
kike por dios...VASCO con V. :wink:

Eskorpion:

El comentario de la teta o no teta, si lees los post, verás que no parte de mi...es una contestación a otro forero...a una alusión directa.Relee.

De desiertos y demás nadie ha hablado, salvo en tu imaginación...

Si ese es todo el nivel, datos o información que aportas...risas, mofas e ir a la contra...si, mejor que te quedes en tu tierra...muy al sur...que yo también me quedo con la mía.

El último post de Kike es conciliador, el tuyo no.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Adu escribió:Como ya digo, no me gusta hablar este tema a distancia porque estos temas hay que hablarlos en persona y en grupos reducidos.

Solo una pregunta. ¿Por qué algunos vascos y catalanes "odiais" tanto España? ¿Cual es el gran beneficio de no pertenecer a ella, cuando ahora todo el mundo habla de la unión Europea patatin patatan? ¿que sentido tiene separarse?

Como digo, estos temas son para hablarlo en persona y en grupos reducidos.

Perdonad, pero yo me siento Español, Andaluz y Sevillano.

PD: cuando algún deportista español gana algo, yo gano algo, ya sea vasco, catalan....

No es cuestión de odios, que los hay y bilaterales, es cuestión de solucionar un problema dialogando y sentándose a una mesa...
La "solución" la dejo clara en mis post anteriores.

Pero ni tú ni yo la veremos, me temo.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

El que no eres nada conciliador eres tu, Mikel
The Big Boy Team

Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Cuando no hay coincidencia en estos temas...no hay
encuentro posible, me temo.

Lo he repetido; volvamos a los coches...pero no... :roll:

Si aportas una opinión-"solución" a priori, estás aportando, conciliando, si te mofas o das opiniones sin datos...eso es no ser conciliador...rompes el diálogo...mejor no seguir.

Si por conciliador entiendes renunciar a unos ideales...pues no, no lo soy...pero es que en este post nadie renuncia a su visión particular.

No solo los vascos o los catalanes podemos ser nacionalistas...
Hay 2 tipos de nacionalismos: el reivindicativo y el que pretende mantener el statu quo...

Un punto de encuentro sería reconocer este aspecto y también reconocer a la otra parte sus posiciones.Sería lo mínimo...

Y estar informado; aunque con los medios de comunicación de hoy día...imposible.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

mikel, risas ,mofas, si ,no merece otra cosa vuestros argumentos, quizas no tenga datos soioeconomicos, quizas no sepa de politica vasca, quizas sea un ignorante, pero si se de una cosa, de la Guardia Civil de la q tanto os mofais, se y muxo , mas q tu seguro, seguro y se a nivle humano o sea se lo q se hace a diario en toda España,

NO intento ser conciliador, intento evitar q en mi casa y delante de los q considero mis amigos se digan las cosas q tu dices, me importa una polla q te metas con mi coxe o me digas q esta exo una mierda, o q alardees de tu coxe con HIPERVELOCIDAD, es mas me divierte, pero en temas en los q puedes herir sensibilidades ,no voy a tolerar q digas lo q quieras y q me caye, son comentarios muy delicados q tu maravillosa inteligencia deberia pensar , al igual q yo cuando expreso mi opinion la hago midiendo la s palabras..

te repito q NO voy a tolerar q insultes a muxas personas como lo habeis exo y yo me quede callado.
NO REPASO LOS POST , no tengo tiempo, los leo una vez, se leer.

POR CIERTO es la opinion de mas gente del foro aunque aqui no se expresen.

LO DE QUEDARME EN MI TIERRA, PERDONA LLEVO 32 AÑOS VIVENDO EN ELLA Y ESTOY SEGURO Q ME MORIRE EN MI ANDALUCIA, NO HACE FALTA Q ME DIGAS DE FORMA DESPECTIVA QUE ME QUEDE AQUI , ME QUEDO Y MUYYYYY A GUSTO, CASI DE FORMA ORGASMICA, SOLO HAY Q SALIR POR LA MAÑANA Y VER LA LUZ Q HAY Y EL AIRE, DEFINITIVAMENTE..ME QUEDO :wink:

POR CIERTO SI QUIERES VER COMO ES LA LUZ SUREÑA REVISA LAS FOTOS DE LA BARBACCOA SEVILLANA, ADEMAS HAY UNA FOTO DEDICADA A TI
Última edición por ESKORPION* el Mié, 15 Dic 2004, 14:02, editado 1 vez en total.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Ser conciliador no significa renunciar a tus ideales, significa no OFENDER ni directa ni indirectamente. Posiblemente yo no tenga ni puta idea del problema vasco, pero tu no tienes ni puta idea del problema de los demas, por tanto, intenta no ofender.

Por eso, yo digo que este es un foro de coches, y aunque esté abierto a otros temas, este no es un tema del que se pueda discutir en un foro a mas de 1000Km.

Y es lo ultimo que digo referente a esto.
The Big Boy Team

Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Eskorpion, en cuanto a lo de la B de basco, he observado cierto tono de mofa... así que como yo no voy a seguir en tu tono, te dejo que leas esto para que sepas porque lo escribo con B por respeto a los Bascos igual que escribo Catalunya con ny y no con Ñ.

En rigor el alfabeto del euzkera tampoco contempla la letra "v", aunque en la práctica se use como una deformación, como en Varona, Viana, Vergara, Velasco, etc. Se me dirá, ¿cómo es que no existe la "v" en el euzkera cuando vasco se escribe con ella? La verdad es que la palabra vasco no corresponde al euzkera propiamente tal ya que era un vocablo que usaban los romanos para referirse a los supuestos descendientes de los vascones. En esta lengua, al vasco se le llama "euskaldun", pero si quisiéramos ser rigurosos debiéramos escribir "basco", como los franceses que escriben "basque".

Adu, creo que Mikel no a faltado a nadie en ningún momento, todos sabemos que tanto Euskadi como Catalunya han sido las dos fuentes de ingresos para el estado español, por sus industrias Textiles, armamentisticas etc...

Al hablar con Españoles, noto cierto miedo al hablar del tema de independencia de las comunidas, quizá es porque piensen que con sus propios recursos no puedan subsistir, de no ser así no veo poruque les preocupa tanto. Además creo que no hablamos de ningún "Radicalismo" exagerado, al menos yo creo que no tengo ningún tipo de problema xenófogo, pues cuando visito España sea donde sea me preocupo por aprender y realizar las cosas caracteristicas de cada sitio.

Creo que teneis una idea del independentismo (No nacionalismo) un tanto errónea.
Responder