Tienes el cuadro?
y si lo tienes cuanto pides?
y las tapas de la alarma del techo?
y la rejilla central de calefaccion con el interruptor del warning?
Gracias un saludo.
Vale, vale, mea culpa el privado tuyo q tengo kike es posterior a ese q te envie, te respondo enseguida , si es q no me apunto las cosas y luego se me va la olla .
Kike666, tengo 4 valvulas de ralentines por aki, de ellas, por principios, no puedo vender una, q fue un regalo de Egoitz, las otras tres si... pero vamos, q si hubiese una kedada cercana te la llevaba y te la kedabas. Si tienes algo q me pueda interesar y similar en pijadismo, podemos hacer un change, por no andar con dineros, pero ya te digo q poco se puede pedir por una valvula de estas.
Mikel tu oferta me parecio insuficiente, las fotos de lo que te comente estan en el 1er post a la vista de todo mundo, de todas formas no me has dicho si te interesba o que.
Como añadido dire q a lo mejor no se entiende bien la 1ª finalidad del post q era venderlo todo de un tiron, el q me ofrezca aprox 400 € se lo lleva todo, si contamos q una culata de un 16v te cuesta como minimo 200 con mucha suerte (con toda la del mundo si la encuentras) creo q es un regalo, no me importa q se revendan las piezas o lo q sea a mi ya no me sirven lo que quiero es deshacerme de ellas pero si me tengo q estar molestando en envios individuales las vendere cada una a su precio sin animo de ofender, pero es q servidor apenas tiene tiempo y me supone trastornos estar acercandome a correos en mi ajustada hora de comer ademas de q las piezas solo las puedo recoger de fin de semana en fin de semana por q las tengo guardadas lejos de casa.
Un saludo, (esto solo es una aclaracion por si alguien se pensaba q pedia 1000 € o algo por el estilo.)
Kaliber, necesito los 4 tornillos que sujetan la tapa de la caja SFI, los que se quitan con una hexagonal. Dime si los tienes cuanto antes por favor. Gracias
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...