PacoCortes el sabado voy a ir a dar una vuelta por desguaces a ver si encuentro el ordenata para ponerselo a mi c20ne, y a ver si encuentro el colector para Tonios y una botonera para Kike, te mirare tb a ti lo del ee, mandame tu tlf para darte el precio que me den si lo encuentro pero eso vale caro seguro.
Un saludo y hasta mañana
TALLAS CAMISETAS II KEDADA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- PACOCORTES
- Calibrero Bronze
ok Toni pero no es el elevalunas un colega del foro (mil perdonesToni escribió:PacoCortes el sabado voy a ir a dar una vuelta por desguaces a ver si encuentro el ordenata para ponerselo a mi c20ne, y a ver si encuentro el colector para Tonios y una botonera para Kike, te mirare tb a ti lo del ee, mandame tu tlf para darte el precio que me den si lo encuentro pero eso vale caro seguro.
Un saludo y hasta mañana

](./images/smilies/eusa_wall.gif)
motor de cierre centralizado de esa puerta que ha dicho adios. En un desguace te valen de corsa B ademas de calibra. Hay mas corsas que calibras generalmente en desguaces. 5-10 euros en el desguace, destornillador para desmontar el panel, y llave thor para desmontar la cerradura. desenganchas varillas y sacas el motor. montas varillas y atornillas cerradura. Pones panel, y cierre centralizado nuevo.
mi numero te lo paso por MP, OK? aunque valga mas si es razonable, adelante. Gracias y un saludo

2.0- 16v - TURBO - 4x4 AÑO 95- 204c.