TALLAS CAMISETAS II KEDADA

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

PacoCortes el sabado voy a ir a dar una vuelta por desguaces a ver si encuentro el ordenata para ponerselo a mi c20ne, y a ver si encuentro el colector para Tonios y una botonera para Kike, te mirare tb a ti lo del ee, mandame tu tlf para darte el precio que me den si lo encuentro pero eso vale caro seguro.

Un saludo y hasta mañana
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
PACOCORTES
Calibrero Bronze

Mensaje por PACOCORTES »

Toni escribió:PacoCortes el sabado voy a ir a dar una vuelta por desguaces a ver si encuentro el ordenata para ponerselo a mi c20ne, y a ver si encuentro el colector para Tonios y una botonera para Kike, te mirare tb a ti lo del ee, mandame tu tlf para darte el precio que me den si lo encuentro pero eso vale caro seguro.

Un saludo y hasta mañana
ok Toni pero no es el elevalunas un colega del foro (mil perdones :? por no acordarme del nombre pero llevo dos semanas leyendo post y mensajes que ahora mismo no se ni donde estoy ](*,) ) me ha dicho :
motor de cierre centralizado de esa puerta que ha dicho adios. En un desguace te valen de corsa B ademas de calibra. Hay mas corsas que calibras generalmente en desguaces. 5-10 euros en el desguace, destornillador para desmontar el panel, y llave thor para desmontar la cerradura. desenganchas varillas y sacas el motor. montas varillas y atornillas cerradura. Pones panel, y cierre centralizado nuevo.

mi numero te lo paso por MP, OK? aunque valga mas si es razonable, adelante. Gracias y un saludo :pulgar:
2.0- 16v - TURBO - 4x4 AÑO 95- 204c.
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

OK Paco se hará lo que se pueda.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
july19
Calibrero Gold

botonera

Mensaje por july19 »

a ver si me encuentras una botonera colega :razz:
((calibra 2.0 8v c20ne))
kike8v
Calibrero Bronze

Mensaje por kike8v »

a qe hora saldreis de anteqera tios?
calibra20i8v91
Responder