Necesito las gomas de la puerta del piloto

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

pelines
Master Calibreitor!

Re: Necesito las gomas de la puerta del piloto

Mensaje por pelines »

toreno escribió:tiene algun despiece ?? que me pueda vender las gomas ??
En milanuncios hay varios despieces.
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

si , lo se pelines , muchas gracias , pero prefiero de algun compañero de foro , si fuera iñigo pues perfecto , por el tema del radiador que el lo tiene nuevo , asi le pillo varias cositas pa ponderlo perfecto . de todas formas si teneis algunas gomas o algun despiece alguno decirlo , para cojeros las gomas y tal . mañana vere que le puedo hacer un salu2 y gracias a todos.
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Hombre, para comprar unas gomas no creo que haga falta que sea exclusivamente alguien de este foro. Igualmente, en milanuncios hay un despiece de un calibra rojo en madrid que es de un forero que hace tiempo que no entra.
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

el forero bufon , no anda ya por aqui ? esque como le pasa lo mismo que a mi , aver si el me pudiera decir que solucion le dio a esto .
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

bueno pues creo que le dado solucion a una de las puertas ... le quite la cartonera y fuy a una ferreteria , compre unas pegatinas de esas , concretamente un metro , y tape por dentro toda la puerta entera , pase los cables de altavoz por otro lado y con cinta aislante iva tapando algunos pequeños boquetitos , total que lo deje que el agua no pasaba al interior ya puse la cartonera y todo , me falta por poner un panel , ahora le entra una gotita de agua por la junta de la puerta que no esta bien , y a hecharse con la manguera va colando una gotita y otra ... asi asta que se hace el charquito , pero lo gordo gordo , parece que se le a quitado, ahora me voy a poner manos a la obra con la goma , e comprado una silicona negra , que parece una masilla , le voy a hechar un poco y esparcir por donde entra esa gota aver si lo consigo cerrar ya de una vez que no entre mas agua, y are la misma operacion con la otra puerta,de todas formas tengo que buscar el lamelunas ese para que no entre el agua de esa manera tan basta. un salu2
Responder