TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
es broma, no creo q venda mis asientos de cuero, ni por millones... me compre el cali turbo esencialmente por los asientos, el resto era secundario para mi.
Tropic escribió:un interior de cuero. (O una admision de Omega, o una F28, ya me acuerdo de ti Alum, ya )
Ah, askerosa!!! te acuerdas de mi... o de lo pobre q soy?!?! JA! Creo q tengo algo de tu MP por ahi... en cuanto me digan precio te paso señas del pavo si te interesa. Si encuentro mi X30XE... probablemente la pasta solo me llegue para kedarme con sus frenos, q creo q andan por 29Xmm delante 28Xmm detras, si los encuentro te cedo mis frenos q son como los del turbo. Yo estoy bastante contento con estos frenos.
bueno lo dicho con tanto despiece yo m kedo con el transfer, el peloto y las valvulas de presion,jajajaja, si sobran k va a ser k no ah! y gracias alumnoeuiti_ss x acordarte de con el transfer un detallazo
lo k preguntaria es x cuanto vende el coche netero a lo mejor nos interesa a alguno, joer si va bien para k le vas a desguazar
Y srg_turbo tiene razon lo compro x el cuero d echo en la ultima kdd de calis estaba el tio puliendo el cuero y me ofrecio de buena fe limpiarlo a miiii , joer si el mio esta reluciente pero el suyo deslumbra
un saludo a todos.