SEXO-s Y AUTOMÓVIL.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

por si a alguien no le queda claro:


CAYENNE TURBO Vs CALI TURBO



http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=1042&IdB=634
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mikel escribió: Es un Porsche, pero es un Monstruo enorme y descomunal...

(Por cierto, automático)


Y bien?. :?: ... :wink:
PORSCHE CALIBRA
Km DA : 25.4 s. 27 s.
0 à 100 : 5.9 s. 6.9
Avatar de Usuario
Martyn
Calibrero Gold
Mensajes: 959
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)

Mensaje por Martyn »

Cali 16v escribió:Lo que da de si un post que habla de sexo y coches :lol: :lol: :lol:
ademas de verdad, siempre te encuantras a los mismos 2 hablando de lo mismo :lol: :lol: sea de lo ke sea el hilo, yo un post de tema generico ke pase de las 2 paginas me digo, mira, mikel y marc deben estar haciendo de las suyas y cali 16 metiendo cucharadas y aderezando con smileys :lol: :lol:
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Marc escribió:
Martyn escribió:
Mikel escribió: Por cierto, hace poco se me picó un Cayenne -no sé qué modelo :?: - viniendo por Torrelavega...me vio el culo y se quedó en la segunda curva...
Me imagino el pensamiento del conductor:
Mira, un pobre infeliz ke se me pica con un cali turbo, dejalo, no vale la pena, no es rival, ademas , seguro ke es un macarra. :lol: en este caso no iba mu desencaminao, picaaaao , ke no a todo el mundo le pesa tanto el pie como a tiiii . Yo me he fundido un m5 con un r5 y eso solo habla del conductor del m no del coche.
Dejame a mi el cayenne a ver si siquiera intuyes por donde me he ido :lol:


Seguramente sería alguien de su edad con hijos, su mujer, su calva y su chepa, para el que hay cosas mejores que hacer en la vida, que ir jugándosela por comarcales con el TT, supongo que para eso ya tendría el 360 modena en el chalé de la sierra.


Igual hasta estaba viendo con los hijos alguna peli en el DVD del coche, y cada asiento tenía pantalla plana en el reposacabezas...

Puede ser, no digo ni que si, ni que no...pero venía dando intermitente y pidiendo paso con las largas a todos los coches...(Y no se quedó por gusto, eso seguro...)

Y a mi eso me jode mucho. AGURRRRRRRRRR. :twisted:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Martyn escribió:
Cali 16v escribió:Lo que da de si un post que habla de sexo y coches :lol: :lol: :lol:
ademas de verdad, siempre te encuantras a los mismos 2 hablando de lo mismo :lol: :lol: sea de lo ke sea el hilo, yo un post de tema generico ke pase de las 2 paginas me digo, mira, mikel y marc deben estar haciendo de las suyas y cali 16 metiendo cucharadas y aderezando con smileys :lol: :lol:
:lol: No se puede describir mejor la situacion!! Las dos marujas peleandose y yo picoteando la moral :lol: :lol:
Última edición por Jesus 16v el Mar, 15 Feb 2005, 18:43, editado 1 vez en total.
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

como has podido comprobar, le valen los 450Cv para sacarte 1s en el 0-100 y 1'5s en el Kilómetro PARADO


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Esa gama no la verás muy a menudo...

Son 450cv...yo estoy seguro que no era esa, por su manera de venir pidiendo paso...y QUEDARSE...

Yo he señalado la de 340cv, la que se vende, vamos...la otra es para Ricos de verdad...no nuevos ricos...

(11 kilos contra casi 20 kilos...)


Ah bueno, claro, se acojonó al ver un coche de traficante...o gypsi... :shock:


Que yo sepa los ladrones de chaqueta ya no llevan Calibras...llevan M3 o "deportivos" como ése...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Martyn
Calibrero Gold
Mensajes: 959
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)

Mensaje por Martyn »

Marc escribió:
Mikel escribió: Es un Porsche, pero es un Monstruo enorme y descomunal...

(Por cierto, automático)


Y bien?. :?: ... :wink:
PORSCHE CALIBRA
Km DA : 25.4 s. 27 s.
0 à 100 : 5.9 s. 6.9
El se las guisa, eol se las come :lol:
CAsi el doble de peso con la losa ke eso supone de parado , el cali tendria ke hacer la mitad de tiempo para merecer mencionarse ante tal monstruo como o bien lo has llamado no sacarle 3 tristes decimas , ke una vez lanzado eso es lo ke tardara en desaparecer con ese cavallaje :lol: :lol:
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

340cv Marc...y ni así...

ò 450cv...

Y ése no es un Todoterreno, es un deportivo Porsche alto.

Mételo en campo y verás...


Si quisiera un TT de verdad, yo no me andaría con mariconadas...me compraría el mejor TT del mercado:

El Mercedes Clase G...y no todocaminos...
Feo como él solo, pero un TT de verdad.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Esa gama no la verás muy a menudo...
...
lo veo cada dia aparcado detrás de mi cali...


Ves como no puedes reconocer nunca que puedes perder?


Es como dar una patada al mar...


En cuanto ves que un CAYENNE te puede hacer morder el polvo, dices : SEGURO QUE NO ERA ESE....


En fin....
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:
Y ése no es un Todoterreno, es un deportivo Porsche alto.
...

más chistes, venga, el SIGUIENTE......
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Martyn escribió:
Marc escribió:
Mikel escribió: Es un Porsche, pero es un Monstruo enorme y descomunal...

(Por cierto, automático)


Y bien?. :?: ... :wink:
PORSCHE CALIBRA
Km DA : 25.4 s. 27 s.
0 à 100 : 5.9 s. 6.9
El se las guisa, eol se las come :lol:
CAsi el doble de peso con la losa ke eso supone de parado , el cali tendria ke hacer la mitad de tiempo para merecer mencionarse ante tal monstruo como o bien lo has llamado no sacarle 3 tristes decimas , ke una vez lanzado eso es lo ke tardara en desaparecer con ese cavallaje :lol: :lol:

:D

No hagamos trampas:

DATOS;

204cv vs. 340cv ò 450cv...Sres...

Y aún así se pule al primero.


Imaginaos el cayenne con 204 cv...
O el Tuareg, su hermano, con el Tdi de 177cv...No puede con el peso y la aerodinámica, aunque es más campero.


Por cierto Porsche va a sacar un Cayenne diésel...en breve...de origen VAG. :roll:

Siguiendo los pasos de Jaguar...Moda y ventas...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

No entiendo muy bien que alguien pueda ver a un Hummer más seguro que un Calibra.

Una vez impactados, sin duda es bastante más probable salvar el pellejo dentro de un tanque como el Hummer.

Pero la probabilidad de impactar es mucho mayor conduciendo un zambombo tan peligrosamente inestable como un Hummer y triceratops afines. ¿Donde esta pues la seguridad?

Personalmente yo prefiero no impactar.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

TELVM escribió:No entiendo muy bien que alguien pueda ver a un Hummer más seguro que un Calibra.

Una vez impactados, sin duda es bastante más probable salvar el pellejo dentro de un tanque como el Hummer.

Pero la probabilidad de impactar es mucho mayor conduciendo un zambombo tan peligrosamente inestable como un Hummer y triceratops afines. ¿Donde esta pues la seguridad?

Personalmente yo prefiero no impactar.
Lo que pasa es que con un hummer, evidentemente no puedes impactar a 245Km/h como con un cali.


La seguridad no se puede cuantificar, por lo que no podemos comparar dos números.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Padrino, ¿vuecencia ha enhebrado alguna vez una curva medianamente fuerte a los mandos de uno de estos zambombos 'todo-terreno' potentes? ESO si que es peligro.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

TELVM escribió:Padrino, ¿vuecencia ha enhebrado alguna vez una curva medianamente fuerte a los mandos de uno de estos zambombos 'todo-terreno' potentes? ESO si que es peligro.

pues no he tenido la ocasión de pilotar un hummer, y Ud?


Lo que sé es que si pisas a fondo en plena curva, el coche deja de acelerar, y no te deja perder el control, cosa que no puedo probar en un cali turbo, pq nadie me lo deja :lol:
Avatar de Usuario
Toni
Calibrero de pro
Mensajes: 1908
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 10:15
Ubicación: Granada

Mensaje por Toni »

Si teneis amistad con alguien que entienda de seguros (no la niña que ponen a verder sino el gerente) os dirás que los coches con mas siniestralidad son los todoterreno, tienen un cupo para asegurar todoterreno y lo suelen reservar a sus mejores clientes, mi vecino (gerente de una compañia de seguros) me dijo que estan casi al nivel de las motos grandes, no los quieren asegurar (su compañia)....
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Los TT son coches muy muy pesados (la mayoria si no todos pasan de las 2'5 toneladas y el altas velocidades, pese al abs
y demas ayudas, el tremendo peso de estos monstruos los hace sumamente peligrosos: la distancia de frenado es mucho mayor k en un turismo normal y en curvas el TT tiende a irse recto y a veces a irse de delante. La velocidad parece ser siempre mayor k a la k realmente vamos. Eso si, en el campo son muy divertidos de llevar cuando subes por pistas muy empinadas y embarradas y metes la reductora :twisted:

Yo llevo casi todos los dias Nissan Patrols o Land Rovers (+de 20 años) aunque tb probe un patrol de los nuevos.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Avatar de Usuario
Toni
Calibrero de pro
Mensajes: 1908
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 10:15
Ubicación: Granada

Mensaje por Toni »

eso es porque la estabilidad de un todoterreno (aunque sea moderno) es pesima ya que los actuales presentan motorizaciones muy elevadas que les permiten ir a velocidades superiores a las que resiste su chasis y sus entradas y salidas de curva son espectaculares....
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Debo resaltar tb la suspension tan blanda de estos bichos. Ideal pa marcarse unas vueltecitas de lado a lado de la carretera.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Responder