SEXO-s Y AUTOMÓVIL.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Martyn
- Calibrero Gold
ademas de verdad, siempre te encuantras a los mismos 2 hablando de lo mismoCali 16v escribió:Lo que da de si un post que habla de sexo y coches![]()
![]()

Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Marc escribió:Martyn escribió:Me imagino el pensamiento del conductor:Mikel escribió: Por cierto, hace poco se me picó un Cayenne -no sé qué modelo- viniendo por Torrelavega...me vio el culo y se quedó en la segunda curva...
Mira, un pobre infeliz ke se me pica con un cali turbo, dejalo, no vale la pena, no es rival, ademas , seguro ke es un macarra.en este caso no iba mu desencaminao, picaaaao , ke no a todo el mundo le pesa tanto el pie como a tiiii . Yo me he fundido un m5 con un r5 y eso solo habla del conductor del m no del coche.
Dejame a mi el cayenne a ver si siquiera intuyes por donde me he ido
Seguramente sería alguien de su edad con hijos, su mujer, su calva y su chepa, para el que hay cosas mejores que hacer en la vida, que ir jugándosela por comarcales con el TT, supongo que para eso ya tendría el 360 modena en el chalé de la sierra.
Igual hasta estaba viendo con los hijos alguna peli en el DVD del coche, y cada asiento tenía pantalla plana en el reposacabezas...
Puede ser, no digo ni que si, ni que no...pero venía dando intermitente y pidiendo paso con las largas a todos los coches...(Y no se quedó por gusto, eso seguro...)
Y a mi eso me jode mucho. AGURRRRRRRRRR.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Martyn escribió:ademas de verdad, siempre te encuantras a los mismos 2 hablando de lo mismoCali 16v escribió:Lo que da de si un post que habla de sexo y coches![]()
![]()
![]()
sea de lo ke sea el hilo, yo un post de tema generico ke pase de las 2 paginas me digo, mira, mikel y marc deben estar haciendo de las suyas y cali 16 metiendo cucharadas y aderezando con smileys
![]()

Última edición por Jesus 16v el Mar, 15 Feb 2005, 18:43, editado 1 vez en total.
Esa gama no la verás muy a menudo...
Son 450cv...yo estoy seguro que no era esa, por su manera de venir pidiendo paso...y QUEDARSE...
Yo he señalado la de 340cv, la que se vende, vamos...la otra es para Ricos de verdad...no nuevos ricos...
(11 kilos contra casi 20 kilos...)
Ah bueno, claro, se acojonó al ver un coche de traficante...o gypsi...
Que yo sepa los ladrones de chaqueta ya no llevan Calibras...llevan M3 o "deportivos" como ése...
Son 450cv...yo estoy seguro que no era esa, por su manera de venir pidiendo paso...y QUEDARSE...
Yo he señalado la de 340cv, la que se vende, vamos...la otra es para Ricos de verdad...no nuevos ricos...
(11 kilos contra casi 20 kilos...)
Ah bueno, claro, se acojonó al ver un coche de traficante...o gypsi...

Que yo sepa los ladrones de chaqueta ya no llevan Calibras...llevan M3 o "deportivos" como ése...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
- Martyn
- Calibrero Gold
El se las guisa, eol se las comeMarc escribió:PORSCHE CALIBRAMikel escribió: Es un Porsche, pero es un Monstruo enorme y descomunal...
(Por cierto, automático)
Y bien?....
Km DA : 25.4 s. 27 s.
0 à 100 : 5.9 s. 6.9

CAsi el doble de peso con la losa ke eso supone de parado , el cali tendria ke hacer la mitad de tiempo para merecer mencionarse ante tal monstruo como o bien lo has llamado no sacarle 3 tristes decimas , ke una vez lanzado eso es lo ke tardara en desaparecer con ese cavallaje

Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
340cv Marc...y ni así...
ò 450cv...
Y ése no es un Todoterreno, es un deportivo Porsche alto.
Mételo en campo y verás...
Si quisiera un TT de verdad, yo no me andaría con mariconadas...me compraría el mejor TT del mercado:
El Mercedes Clase G...y no todocaminos...
Feo como él solo, pero un TT de verdad.
ò 450cv...
Y ése no es un Todoterreno, es un deportivo Porsche alto.
Mételo en campo y verás...
Si quisiera un TT de verdad, yo no me andaría con mariconadas...me compraría el mejor TT del mercado:
El Mercedes Clase G...y no todocaminos...
Feo como él solo, pero un TT de verdad.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Martyn escribió:El se las guisa, eol se las comeMarc escribió:PORSCHE CALIBRAMikel escribió: Es un Porsche, pero es un Monstruo enorme y descomunal...
(Por cierto, automático)
Y bien?....
Km DA : 25.4 s. 27 s.
0 à 100 : 5.9 s. 6.9![]()
CAsi el doble de peso con la losa ke eso supone de parado , el cali tendria ke hacer la mitad de tiempo para merecer mencionarse ante tal monstruo como o bien lo has llamado no sacarle 3 tristes decimas , ke una vez lanzado eso es lo ke tardara en desaparecer con ese cavallaje![]()

No hagamos trampas:
DATOS;
204cv vs. 340cv ò 450cv...Sres...
Y aún así se pule al primero.
Imaginaos el cayenne con 204 cv...
O el Tuareg, su hermano, con el Tdi de 177cv...No puede con el peso y la aerodinámica, aunque es más campero.
Por cierto Porsche va a sacar un Cayenne diésel...en breve...de origen VAG.

Siguiendo los pasos de Jaguar...Moda y ventas...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No entiendo muy bien que alguien pueda ver a un Hummer más seguro que un Calibra.
Una vez impactados, sin duda es bastante más probable salvar el pellejo dentro de un tanque como el Hummer.
Pero la probabilidad de impactar es mucho mayor conduciendo un zambombo tan peligrosamente inestable como un Hummer y triceratops afines. ¿Donde esta pues la seguridad?
Personalmente yo prefiero no impactar.
Una vez impactados, sin duda es bastante más probable salvar el pellejo dentro de un tanque como el Hummer.
Pero la probabilidad de impactar es mucho mayor conduciendo un zambombo tan peligrosamente inestable como un Hummer y triceratops afines. ¿Donde esta pues la seguridad?

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Lo que pasa es que con un hummer, evidentemente no puedes impactar a 245Km/h como con un cali.TELVM escribió:No entiendo muy bien que alguien pueda ver a un Hummer más seguro que un Calibra.
La seguridad no se puede cuantificar, por lo que no podemos comparar dos números.
TELVM escribió:Padrino, ¿vuecencia ha enhebrado alguna vez una curva medianamente fuerte a los mandos de uno de estos zambombos 'todo-terreno' potentes? ESO si que es peligro.
pues no he tenido la ocasión de pilotar un hummer, y Ud?
Lo que sé es que si pisas a fondo en plena curva, el coche deja de acelerar, y no te deja perder el control, cosa que no puedo probar en un cali turbo, pq nadie me lo deja

Si teneis amistad con alguien que entienda de seguros (no la niña que ponen a verder sino el gerente) os dirás que los coches con mas siniestralidad son los todoterreno, tienen un cupo para asegurar todoterreno y lo suelen reservar a sus mejores clientes, mi vecino (gerente de una compañia de seguros) me dijo que estan casi al nivel de las motos grandes, no los quieren asegurar (su compañia)....
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Los TT son coches muy muy pesados (la mayoria si no todos pasan de las 2'5 toneladas y el altas velocidades, pese al abs
y demas ayudas, el tremendo peso de estos monstruos los hace sumamente peligrosos: la distancia de frenado es mucho mayor k en un turismo normal y en curvas el TT tiende a irse recto y a veces a irse de delante. La velocidad parece ser siempre mayor k a la k realmente vamos. Eso si, en el campo son muy divertidos de llevar cuando subes por pistas muy empinadas y embarradas y metes la reductora
Yo llevo casi todos los dias Nissan Patrols o Land Rovers (+de 20 años) aunque tb probe un patrol de los nuevos.
y demas ayudas, el tremendo peso de estos monstruos los hace sumamente peligrosos: la distancia de frenado es mucho mayor k en un turismo normal y en curvas el TT tiende a irse recto y a veces a irse de delante. La velocidad parece ser siempre mayor k a la k realmente vamos. Eso si, en el campo son muy divertidos de llevar cuando subes por pistas muy empinadas y embarradas y metes la reductora

Yo llevo casi todos los dias Nissan Patrols o Land Rovers (+de 20 años) aunque tb probe un patrol de los nuevos.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
eso es porque la estabilidad de un todoterreno (aunque sea moderno) es pesima ya que los actuales presentan motorizaciones muy elevadas que les permiten ir a velocidades superiores a las que resiste su chasis y sus entradas y salidas de curva son espectaculares....
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)