P.D.: kadette16sv yo tengo un 124 y no tengo que apretarle tornillos, en todo caso el del carburador si quiero que no trague mucho xD.
Estoy deacuerdo contigo, no hace falta apretarles los tornillos, pero es la coña que me dijo hece años un amigo cuando se enteró que me gustaba el 124 sport y que no me importaría agenciarme uno algún día, por otro lado, hace un par de generaciones en casi todas las familias había o hubo un SEAT, ya fuera para sacarse el carnet o como coche familar.
De hecho mi padre el primer coche que tuvo fué un 600 (el L Especial) y tras este un 127, tras estos tuvo 3 marbellas y un Ibiza, los cuatro de empresa y la verdad es que todos ellos fueron duros q t cagas, tras el 127 decidió pasarse a OPEL y se pilló un Kadett, todo fué por una mala gestión del comercial de SEAT que a la hora de pillar un IBIZA (que era la idea que tenía mi padre) el comercial le ofrecía 20.000 pts por el 127 que tenía por entonces 10 años y en la PELO le daban 125.000 pts por el 127, asi que no había color, se decidió por el kadett y a día de hoy no se arrepiente.
salu2
El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
El M1... tiene el frontal, la calandra como el 850csi. Aun me acuerdo del q tenia de juguete de pekeño, escala 1/8 semi-teledirigido... por akel entonces no sabia lo q tenia, ahora me temo q este tirado ya. La carroceria perfectamente aprovechable para coches teledirigidos de gasolina, igual esta en el trastero y todo aun...
Al hilo de lo q alguien decia del M1 con la nueva serie 1, lo pense cuando vi el anuncio de los moskitos esos y, confio en q no hagan un M1, confio, aunq M6 ya lo han hecho y tambien lo hubo antes... mala señal.
La serie 8 efectivamente tiene un gran parecido con el M1.
No seria de estrañar que teminaran sacando un m1 del ridiculo modelo nuevo, ya que cada vez más la sección M (motorsport) de Bmw tien mayor peso en las ventas (y todabia más en la facturación).
OMEGA escribió:Hace poco pusimos a punto un Escarabajo 1303.
Maquinon. Pero mas maquinon aun es el mini 1300.
Vaya cara de gilipollas se nos quedo a cribeat y a mi cuando un dia con el astra de cribeat (un 1.4 gt 84cv) no pudimos ajusticiar a un mini 1300 con 4 pavos dentro. Eso si que rulaba el cabron.....
Pues no me suena un 1500, igual esa version era de los ultimos fabricados, este era del 69, y Bosch tenia de todo para el motor menos 2 pijadas, incluso Continental tenia ruedas de esa medida.