Papeleta rosa
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Yo no se porque pero aqui en España parece que nos quieren hacer comulgar con los motores diesel, como decis ahora los anuncios de coches son todos de diesel, cuando quieres vender un coche algo majo lo primero que preguntan, es diesel? mi respuesta, cuantos km haces al año? en fin estoi hasta los mismisimos de esas chorradas, muchos amigos mios me dicen quiero comprar un coche que sea diesel, cual me aconsejas? y total para hacer 5000km al año en fin.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
El unico anuncio de un Turbo gasolina q hay ahora por la tele es el del Renault Megane 2000 16v. 225cv. Replica Fernando Alonso... en el q sale con tema de los sueños con el cerdo Borja y con la cosa de la curva imposible pero por si acaso, en el anuncio no dicen q es gasolina, ya veo a mas de un pinche flipadillo pensando q es un turbodiesel de puta madre.
Por cierto, yo en un 306 Hdi, q en su momento pense q andaba, ahora ya no se si no me acuerdo, no me kiero acordar o el V6 me ha hecho olvidar.
Un cordial saludo.
Por cierto, yo en un 306 Hdi, q en su momento pense q andaba, ahora ya no se si no me acuerdo, no me kiero acordar o el V6 me ha hecho olvidar.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Yo tengo asociado el tema Diesel , a mi infancia cuando a los 1500/131/132 le implantaban un motor Perkins que tableteaba del copón.
Humos negros, mal sabor de boca, mareos etc,etc.
Ahora, poseedor , que no usuario de un Vectra DTI en la versión más deportiva que se pueda asimilar a un Gas-Oil, me reitero en la Gasolina pura y dura.
Un Saludo.
Humos negros, mal sabor de boca, mareos etc,etc.
Ahora, poseedor , que no usuario de un Vectra DTI en la versión más deportiva que se pueda asimilar a un Gas-Oil, me reitero en la Gasolina pura y dura.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)