se hacerca el dia y yo con el coche desmontao Es normal que me tarden tanto una mierda de manguitos???
espero que vengan hoy o a muxo tardar el viernes. si no... puedo aparecer con el RENAULT 21 de mi pater?
A ver kien es el listo ke se pica con el 21 [18 años, 4 mulas viejas (por ke ya no tiene caballos), unos 16 segundos de 0 a 100, pero pilla los 160km si le das un poquito de tiempo.
Micro, ya esta todo hablado, te paso mi numero de movil por privado y me llamas el sabado cuando estes llegando, como aqui pilla todo muy cerca nos acercamos hasta el peaje a por ti.
No empecemos con que si tenemos el coche desmontado, con que si los neumaticos estan bajos de presion o que si es que no puedo ir por que no tiene agua el deposito del limpia. Oki, te acercas al taller y le dices al mecanico que se las apañe como pueda pero que tiene que estar listo hoy mismo como muy tarde a ultima hora, que lo necesitas, veras como lo tiene listo.
Oki, mi movil ya se que no lo tienes, esta en mi bolsillo izquierdo.
Ahora te doy mi numero por privado.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
me dalta un manguito (el que tiene forma de T y la junta del ¿¿colector?? en teoria venia un tren de zaragoza esta noxe pero no esta seguro de que vengan mis piezas en el
Si tengo el coxe parado desde el finde ke vino Telvm!!!
si no es posible tenerlo lo dixo me paso con el 21 y os enseño unas fotillos del cali pa ke veais ke es verdad ke lo tengo
ya tengo pensada una posible para de la expedición
Acaban de llegar a las costas levantinas 6 calis alemanes 16v que son entre el 91 y el 94 en color girs metalizado. automaticos y estan muy muy xulos.
Uno de ellos esta (si no lo han vendido ya) en la citröen de benidorm que esta por donde las discotecas. Según me han comentado son para verlos y llevar babero por ke estan nuevos.
ale asi que el que quiera que se pase a deleitarse de esos 20xe automaticos
Junto a la Citroen hay un gris y automatico en venta, pero ya te adelanto que no es nada del otro mundo y ademas lleva alli como 6 meses. Informate bien Oki de donde estan y si es el mismo, aun asi nos pasaremos.
ok gracias juanjo yo te llamare aun no se sobre q hora llegare pienso yo q sobre las 12 o asi de todas formas te llamo y kedamos hoy me he estado informando un poco de por donde ir y tal ya me dices tu por q peaje os viene mejor y alli estare y nada repito lo dicho si alguien baja de barna o de madrid o lo q sea y kiere q kedemos por vcia q lo diga saludossssssss
Micro, la primera salida que te encuentras viniendo desde Valencia es por la playa de Levante, pues esa te la pasas, la siguiente es salida es para la playa de Poniente, te sales por ahi, avisame cuando veas la salida de Calpe, estaras ya a muy poco, asi vamos al peaje a por vosotros .
Oki, claro hombre, vente con el petroleta. Avisame cuando cojas el peaje en alicante.
Marc, ya estan listos los donetes .