piezas de cali en bcn

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

U2905
Calibrero Bronze

Mensaje por U2905 »

MarteDJ escribió:mmm, lo que me estoy pensando es lo siguiente

el modus operandi de los cacos es rebentar la maneta de la puerta y tirar de las varillas internas para abrir al coche ¬¬

si hago pasar 13500V por esas varillas con este circuitillo que va a 9V..... me quito el problema del niño que meta la mano donde no es....y ganamos un caco frito

http://www.pablin.com.ar/electron/circu ... /index.htm
En tres años, me han intentado robar el Cali, cuatro veces DENTRO DEL GARAJE DE LA COMUNIDAD. La última vez, incluso les dío tiempo a manipular los fusibles... pero nada.
Ahora, no tienen güevos ni de tocarle (en la comunidad hay niños y para ellos no hay problema).
Eso que mencionas es algo parecido a los Pastores Eléctricos (mira cobre el tema).
2.0I 16V X20XEV 136CV SPORT EDITION
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Alumnoeuiti_SS escribió:Mario, tu te tenias q comprar tres cosas para q no te roben el coche:

1º Un dogo (en general) argentino (en particular)/amstaf/pitbull/presa canario/bull terrier.

yo tenía un dogo argentino, musculado a saco :D, estaba como una puta regadera, y no hacía más que matar perros y gatos, y un par de veces me atacó también a mi.

Lo tuve desde pequeño, cabía en la palma de mi mano, no es que el anterior dueño lo maltratara.

Le dí un tiempo proteínas de culturismo, y lo sacaba cada día una hora a correr, le tenía un cariño de la ostia.

Lo mejor del perro?

Que veía un gitano y se ponía histérico, yo creo que las dos veces que se tiró a mi, es pq me confundió con uno de ellos, por el color de mi tez :D

Que pena, cada vez que lo recuerdo, pobrecito.

Lo llevé a un centro de adiestramiento, y me dijeron a los 15 días que pasara a buscarlo, que era IMPOSIBLE, que no tenía arreglo.

Saludos tio!

P.D.

suscribo eso de que los perros se parecen a sus dueños... :D
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Elevador de 9V a 13.5kV

--------------------------------------------------------------------------------

Dado que este sistema se alimenta por medio de una pila de 9V es muy posible que esté pensando en utilizarlo para electrocutar a alguien con fines defensivos o para lograr cobrar alguna deuda. Pero no solo es útil con fines dañinos. También puede ser empleado en el taller para generar ruido, estática y demás factores que puedan afectar circuitos bajo prueba y así determinar ú optimizar su grado de inmunidad ante ellos.

Esta fuente de alto voltaje está formado por un inversor, en torno al transistor, el cual provee pulsos de 150V al conversor formado por el tiristor y el capacitor en serie con el transformador 2. La salida de éste presenta pulsos de 4.5kV que son multiplicados por la red triplicadora de tensión logrando así 13.5kV a su salida. Las lámparas de neón (marcadas como LN) conforman los pulsos de disparo del tiristor.

El transformador T1 tiene una relación 3000:500 ohms del tipo empleado en salida de audio transistorizada. T2 es un transformador disparador de lámparas de flash con un secundario de 6kV.

PRECAUCION:
Aplicar este equipo sobre el cuerpo humano puede causar desde muy serias lesiones físicas hasta la muerte. No utilizar en seres humanos, por mas bronca que le tenga.
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Esos chismes los ponen en alambradas con animales dentro, una especie de pastor electrico, asi no salen por las alambradas.