En un fluidometro tan tocho me dan miedo los rangos, no sea ke llegue a dar mas corriente y la liemos, ademas, si le meto ECU parametrica lo anulo directamente.
BAsicamente quiero un Dbillas pero bien hecho (y barato

) para arancar la temporada que viene, luego ya llegaran las decisiones con la ECU (seguramente ahorrare para una megasquirt o un AFC + MAP sensor.)
Es lo ke tiene ser pobre y disfrutar con estos temas, te conviertes en el primo tonto de McGuiver
mi idea es no gastar mas de lo necesario para empezar la temporada, y asi luego ir poniendo lo ke me pida el coche.
Quiero descartar los carbus por su techo sobre los 200 pencos al ser sistema de baja presion.
Seria mu rapido patear la inyeccion lejos y meterlo, pero a la larga metere TB's y no soy amante de gastar 2 veces.
Los Tb's ya los tengo y pronto planos para hacerme un segundo sistema salido de mi enferma mollera, el quid esta en como enhebrarlo decentemente sin gastar mucho, pues hay mucho ke gastar
y como tu i freno esta ahi, en el fluidometro de marras, ahi puesto, en plan chulo, igual se cree protegido por su rejillita, no sabe la patada ke va a recibir

Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.