TELVM escribió:Herr Farrucu, que resulta que soy un extremista integrista fundamentalista, haz el favor de indicarme la dirección de la meca que voy extendiendo la esterilla.
Kein Problem, a mí creo que ya me han asignado la esterilla de por vida, te hago un sitio. Puedes prescindir de las babuchas, el camino es largo y las llagas purifican
Volviendo sobre el post que habrio el hilo tengo que deciros que si se vende al menos un papamovil, es un Range Rover de 1978 con cabina alta a prueba de balas, color Blanco Papal, ningún problema hasta hace poco, bastidor divino, antiguo dueño muy cuidadoso. 2600€, según reza en el anuncio. http://www.autoblog.com.es/?p=20
Sin ánimo de ofender, ni mucho menos a nadie, pero si esto ha logrado hacerme reir a mi en estos momentos, supongo a vosotros también.
(Es el avatar de un compañero del Club Opel)
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
No se si me he perdido algo, pero algo me da ha entender que Herr Ratzinger coloboro con la Wehrmacht activamente predicando la paz y la concordia ¿no?.
Carlos escribió:No se si me he perdido algo, pero algo me da ha entender que Herr Ratzinger coloboro con la Wehrmacht activamente predicando la paz y la concordia ¿no?.
Leido en la prensa:
Ratzinger debió interrumpir sus estudios al estallar la Segunda Guerra Mundial, durante la cual fue asignado a una unidad antiaérea en Munich.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
No se podria haberse negado (pienso que si), eso me hace recordar la celebre brigada que ejecuto con lagrimas en los ojos a los judios de un pueblo ruso con la excusa de que no podian negarse a ello. (ordenes son ordenes).
No se tienen noticias de que nadie que se negase a disparar a un judio fuera juzgado por ello.
Combatientes forzosos los hubo siempre y de todos los colores. Conforme la guerra iba avanzando, Hitler decidió que todas las familias enviaran un muchacho a la guerra. Los padres debían de decidir cuál de sus hijos enviar al frente. Los que quedaban en casa podían morir de hambre. No sólo de propaganda política vive el hombre. ¿Habeis visto Stalingrado?
Yo también la vi hace mucho tiempo. Si te digo la verdad, no me acuerdo muy bien de los detalles de la película. Consistía en el asedio a Stalingrado por parte de soldados alemanes, contada desde el punto de vista de un alemán. Las pasaban putas y no veían el sentido de estar ahí ni de hacer lo que hacían.
Quiero decir que cuesta mucho convencer a alguien para ir al frente a pegar tiros, arriesgándote a que te los peguen a tí y pasándolas putas. Por eso existen los ejércitos: Jerarquía vertical, donde uno decide y los demás tienen prohibido pensar, sólo pueden obedecer órdenes.
Herr Ratzinger fue Hitlerjügend a los 14 (a partir de aquí, swastika en el brazo), servidor de una batería FlaK que protegía los talleres BMW (que entonces fabricaban motores para los Fw-190) a los 16, y soldado de la Wehrmacht desde Noviembre del 44 (juramento personal de fidelidad a Adolfito Hitler incluido) hasta el final. La propaganda fundamentalista dice que 'fue un buen chico y desertó', pero curiosamente al terminar la guerra estaba en un campo de prisioneros aliado (donde te meten si te pillan de uniforme ).
Todo contra su voluntad, a la fuerza, acatando órdenes, etc. por supuesto, dios nos libre . Pero curiosamente, ya de mayorcito, su curricvlvm siguió más o menos en la misma línea.
En 1981 Wojtila lo nombra Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, eufemismo modernista bajo el que se esconde ahora la muy añeja y querida Santa Inquisición . Con una misión en particular: Ser martillo de herejes de aquellos 'bolcheviques' sudamericanos que se hacían llamar Teólogos de la Liberación y que osaban rebelarse nada menos que contra la pobreza, los muy infieles . Panzerkardinal cumplió su misión con más eficacia que el Panzergruppe Guderian (eso de machacar 'bolcheviques' lo había asimilado bien en el 44 ) aniquilando de raíz ese brote herético y manteniendo la pureza del Dogma .
Y ahora este elemento es el sucesor de Pedro (cortesía en buena parte del Papvs Dei ). Toma vientos de renovación en la iglesia .
Servidor se troncha, se cae porlapatabajo .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
TELVM escribió:...Pero curiosamente, ya de mayorcito, su curricvlvm siguió más o menos en la misma línea.
Talmente. Este punto refleja una actitud muy continuista a los hervores que mostró en la edad del pavo. En fin, con una iglesia tan radical, sólo los verdaderos fieles se quedarán, el resto ¿qué hará? ¿huirán en estampida?
Despues de conocer mejor la biografia del nuevo papa veo que a Herr Ratzinger le viene al pelo el apelativo de Panzerkardinal.
Si Farrucu eso que comentas si lo recuerdo de la pelicula "Stalingrado" y es algo parecido a otra pelicula "La cruz de hierro" de 1976 dirigida por Sam Peckinpah .
El demonio no existe. Pero si existiera, yo lo buscaría bajo las sotanas de estos siniestros personajes. Parafraseando a Guillermo de Baskerville:
El diablo es la arrogancia del espíritu, la fe sin sonrisa, la verdad jamás tocada por la duda. El diablo es sombrío porque sabe a donde va, y siempre va hacia el sitio del que procede.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)