Calentando motores. GP CANADÁ

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

WHAT THE FUCK!!! :lol: :lol: :lol:

Bueno bueno bueno, esto esta que echa chispas :D


Solo comentaros en este descanso, para que os fijeis despues, la calidad de imagen de esta carrera, tanto de las camaras fijas como de las subjetivas (sobre todo estas, que por ser inalambricas tienen mermada la capacidad de transmision de datos) y por otro lado, los planos a RAS de suelo tan bien seguidos que se estan marcando estos canadienses. Es bien sabido que cuanto mas bajos los planos de imagen, mas sensacion de velocidad, pero siguele el plano a esa altura a un KART de esas caracteristicas... :badgrin:

Seguimos informando 8)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Cabensos... :cry: Alonso fuera de carrera... :(

Mira que lo ha dicho como "truco", que aprovechaba esa salidita de curva pa subirse y rematar trazada, pos sa pasao y ha tocado muro :P Un pelin pero suficiente para tocar transmision...

Una lastima :P


Anyway, la carrera pinta emocionante, y si chispea, pos mucho mas.


Y a todo esto, para el año que viene propongo a la FIA poner a Rocio como Safety Car :mrgreen: :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Angelito
Master Calibreitor!
Mensajes: 3904
Registrado: Lun, 19 Abr 2004, 22:22
Ubicación: España

Mensaje por Angelito »

Últimas Noticias:


PRIMERA RETIRADA DEL ESPAÑOL EN LA TEMPORADA
Raikkonen aprovecha el abandono de Alonso para ganar el GP de Canadá y acercarse en el Mundial
Se ha terminado el GP de Canadá y el español Fernando Alonso no ha podido terminar la carrera, ya que cuando lideraba la carrera en la vuelta 39 impactaba contra el muro de la cuarta vuelta con su rueda trasera derecha. Alonso, que tendrá que esperar para conseguir la quinta victoria de la temporada, seguirá como líder del Mundial pero Kimi Raikkonen, que se ha llevado finalmente la victoria, le ha recortado 10 puntos. Los Ferrari de Michael Schumacher y Rubens Barrichello han secundado en el podio al piloto finlandés de McLaren.

En la vuelta 39 de las 70 de que consta la octava prueba del Mundial, Alonso impactó con la rueda trasera derecha contra el muro de la cuarta curva del circuito Gilles Villeneuve, lo que le obligó al abandono.

Alonso ocupaba la primera plaza tras aprovechar los problemas mecánicos que también han conducido a la retirada a su compañero de equipo, el italiano Giancarlo Fisichella. Este es el primer abandono de la temporada del Alonso, que lidera el campeonato con 59 puntos y que ha ganado en los grandes premios de Malasia, Bahrein, San Marino y Europa.




Imagen




Un Saludo.
Última edición por Angelito el Dom, 12 Jun 2005, 20:33, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Una pena pero asi son las carreras, unas veces se gana y otras se pierde.

Curiosa imagen desde el safety car hacia atras, el coche va a todas ostia, sin embargo la imagen desde camara normal de carrera, parece que van todos parados. Si no me equivoco, el coche de seguridad no es nada mas y nada menos que un Mercedes SLR , con mas de 600cv.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Hoy fuímonos nosotros al carallo guaje :cuñao: .

Me gustaría regalarle la biografía de Nelson Piquet al Nano, para lectura de cabecera :idea: . Mucho mejor hacer 3º y pillar 6 puntos que terminar en desguaces Montreal. Pelín patético lo de los Renoles hoy :-k .

Anyway que buenas estan siendo las carreras este año :pulgar: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Las carreras tienen estos altibajos, no se puede ganar siempre pero es mejor acabar aunque sea el ultimo en puntuar a no acabar, no hay más que ver a Barrichelo a salido el ultimo y a acabado 3º.
La estratejia de Renault penosa, Fisichella le ha hecho perder la ventaja que tenia sobre Montoya y luego en un exceso de fogosidad para alejarle a cometido un fallo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
ToReTTo
Calibrero Gold
Mensajes: 1377
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 00:46
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ToReTTo »

Si, una vez mas renault se luce con la estrategia, es su gran cruz y por mucho coche q tengan, lo q les alejara siempre de ser una escuderia de referencia, mientras no solucionen eso.

Me he kedao con las ganas de volver a ver ganar al kaiser, una lastima
Opel Calibra 16v
Avatar de Usuario
oki02
Moderador
Mensajes: 2741
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 13:49
Ubicación: <Spaghetti Team> "PILOTO OFICIAL"

Mensaje por oki02 »

Adu escribió: Curiosa imagen desde el safety car hacia atras, el coche va a todas ostia, sin embargo la imagen desde camara normal de carrera, parece que van todos parados. Si no me equivoco, el coche de seguridad no es nada mas y nada menos que un Mercedes SLR , con mas de 600cv.
Que sea un mercedes de 600 pencos buena culpa tiene de eso el verdadero "MAGIC" Ayton Senna, por que el dia de su muerte fue la segunda vez que se utilizo el safety car en seco.
Al principio de la carrera hubo una colisión de varios coches y eso dio entrada a Safety car haciendo que los coches circularan lentisimos durante muchas vueltas y claro esto hizo que los neumaticos se enfriaran, con la consecuencia de la disminución de altura del monoplaza.
Esto originó que en la curva de tamburello el coche de Ayton rozara con el suelo, producciendo que la parte trasera se deslizara sobre la chapa metalica concluyendo en el fatal desenlace que todos conocemos.

y que coxe era el que se utilizó de safety car por aquel entonces en 1994??

Imagen

Imagen


Volviendo a esta tarde.... aveces se gana y otras se pierde, donde hay truco según Fernando hay muro según parche cementoso (que ya les vale a los Canadienses)

Quedan muxas pruebas y esto pone emocionante el mundial. A ver que pasa en Indianapolis con Fernandin saliendo el 3º en la clasificación....


saludos!!!
La nueva era japo se acerca
Imagen
Avatar de Usuario
oki02
Moderador
Mensajes: 2741
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 13:49
Ubicación: <Spaghetti Team> "PILOTO OFICIAL"

Mensaje por oki02 »

ToReTTo escribió: Me he kedao con las ganas de volver a ver ganar al kaiser, una lastima

yo también....

hoy me he sentido ferrarista por una vez en mi vida :D :D :D


saludos!!
La nueva era japo se acerca
Imagen
Avatar de Usuario
ToReTTo
Calibrero Gold
Mensajes: 1377
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 00:46
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ToReTTo »

Yo naci ferrarista, no lo deseaba solo por alonso, lo aclaro :lol:

Sip, era un lotus omega ese safety si no recuerdo mal, y por cierto, no tiene 600 pencos el amg, sino 476 a menos q me falle la memoria.

Efectivamente, los f1 parece q vayan parados, pero sin embargo el safety va a toda ostia... el potencial de un f1 no tiene limites, tan solo los de la reglamentacion, incluso juegan con la fisica en algunos casos incomprensiblemente, son una obra de orfebreria inigualable :pulgar:
Opel Calibra 16v
Avatar de Usuario
oki02
Moderador
Mensajes: 2741
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 13:49
Ubicación: <Spaghetti Team> "PILOTO OFICIAL"

Mensaje por oki02 »

era un lotus omega ese safety si no recuerdo mal...
coño pues en las fotos y en el video que tengo juraria que es un opel (no se si vectra u omega) pero opel seguro!!!

y por cierto, no tiene 600 pencos el amg, sino 476 a menos q me falle la memoria
aun así muuchos pencos en comparación del de 1994[/url]
La nueva era japo se acerca
Imagen
Avatar de Usuario
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Mensajes: 864
Registrado: Jue, 19 Feb 2004, 14:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Adri-Calibra16v »

el Safety Car de la foto es un Vectra Turbo....

SALUDOS
Calibra 16v-150cv
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

OOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEE



McLaren-Mercedes McLaren-McLaren-Mercedes McLaren-Mercedes


McLaren-Mercedes McLaren-McLaren-Mercedes McLaren-Mercedes


Mercedes campeon de la competicion

\:D/ :winner: :winner: \:D/
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
ToReTTo
Calibrero Gold
Mensajes: 1377
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 00:46
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ToReTTo »

oki02 escribió:
era un lotus omega ese safety si no recuerdo mal...
coño pues en las fotos y en el video que tengo juraria que es un opel (no se si vectra u omega) pero opel seguro!!!

y por cierto, no tiene 600 pencos el amg, sino 476 a menos q me falle la memoria
aun así muuchos pencos en comparación del de 1994[/url]
Si, si, el de la foto si, pero pongo la mano en el fuego, pero esa temporada creo haber visto algun lotus.
Iwal me ekivoco y no eran los safetys de la f1, pero vamos...
Opel Calibra 16v
Avatar de Usuario
taurus
Master Calibreitor!
Mensajes: 3017
Registrado: Mar, 07 Jun 2005, 16:49
Ubicación: zaragoza

Mensaje por taurus »

lo he baticinao
alonso out
leo la mano, el pie, la suela del zapato, la rueda de repuesto.....
30€ o la voluntad(que seguro que es mas)
vaaaaa venga payo!!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Avatar de Usuario
ToReTTo
Calibrero Gold
Mensajes: 1377
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 00:46
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ToReTTo »

Adri-Calibra16v escribió:el Safety Car de la foto es un Vectra Turbo....

SALUDOS
Eso parece por las llantas
Opel Calibra 16v
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Mira no recordaba yo que hubiera habido Safety Car de la Opel, que mejor Safety Car un calibra. :D
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

Siiii un vectra LET Four By Four.... me encanta con ese kit de paragolpes.... un sueño humedo mio...
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

En otro foro tambien lo he dicho, Renault casca y McLaren-Mercedes hace podium.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Si siempre esta bien la alternancia, son odiosas las carreras en la que en el orden de llegada a meta es clavado al de la parrilla de salida.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder