Juanjo escribió:Assa, Hushy y Micro, podiais rellenar en vuestro perfil la casilla donde pone ubicacion, es para el censo calibrero.
Vamos, que pongais de donde sois leñes
¡¡¡¡¡ Orden, orden !!!!! y Ubicación releche.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Juanjo escribió:Assa, Hushy y Micro, podiais rellenar en vuestro perfil la casilla donde pone ubicacion, es para el censo calibrero.
como si no conocieras a micro.... serás melón...
ya hice su recomendacion selor juanjo. (cabron haber cuando te conectas al msn y hablamos lo de la despedida q te dije q se me echa el tiempo encima y no puedo ir a verte puta)
ya hice su recomendacion señor Juanjo. (cabron haber cuando te conectas al msn y hablamos lo de la despedida q te dije q se me echa el tiempo encima y no puedo ir a verte puta)
ya hice su recomendacion señor Juanjo. (cabron haber cuando te conectas al msn y hablamos lo de la despedida q te dije q se me echa el tiempo encima y no puedo ir a verte puta)
saludss
¿Y para que estan los telefonos moviles?, llamamé so marica
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Husky escribió:Bueno, después de tanto colegueo, alguien en este foro vende un parachoques en condiciones y que no sea de oro (porque el de 650 euros debe serlo, no?).
jajajaja muy afortunado tu primer mensaje,ves a los desguaces es donde mas barato lo puedes encontrar,si kieres uno tuning delantero yo puse un post de un conocido q los fabrica y los deja verdaderamente tirados de precio pro eso son tunning.
saludos
por favor, podrias decirme quien es ese conocido que los vnede tuning? he buscado entre tus post, per hay millones y no lo encuentro! Bueno gracias
Husky escribió:Bueno, después de tanto colegueo, alguien en este foro vende un parachoques en condiciones y que no sea de oro (porque el de 650 euros debe serlo, no?).
jajajaja muy afortunado tu primer mensaje,ves a los desguaces es donde mas barato lo puedes encontrar,si kieres uno tuning delantero yo puse un post de un conocido q los fabrica y los deja verdaderamente tirados de precio pro eso son tunning.
saludos
por favor, podrias decirme quien es ese conocido que los vnede tuning? he buscado entre tus post, per hay millones y no lo encuentro! Bueno gracias
de todas maneras si te aclaras mejor mira la pag de icc tunning y me preguntas aunke el precio q verdaderamente merece la pena es del 1 pparagolpes el delantero.