Alan78 escribió:Bueno, pero una cosilla... si bajas el coche a unos 150-160 cv de los 190 aprox que da de serie, metiendole un turbo cuanto piensas que va a dar? mas de los 190? esque me parece un poco exagerado el descenso de compresion para luego ganar potencia con un compresor...
Bueno, pero una cosilla... si bajas el coche a unos 150-160 cv de los 190 aprox que da de serie, metiendole un turbo cuanto piensas que va a dar? mas de los 190? esque me parece un poco exagerado el descenso de compresion para luego ganar potencia con un compresor...
La idea Alan esq si metes un compresor con la compresión del v6, estallaría con lo que la solución es rebajar la comprensión con pistones más pequeños, y si lo hago en mi coche me gustaría tener dos combinaciones.
Por ejemplo:
si rebajamos la compresion a 9:1
Tendríamos un atmosférico y con esa compresion nose hablando por encima son los 150-160cv
y la otra opción, un sobrealimentado con compresor a bajo soplado y 2500 de cilindrada, ponle que el LEt obtiene 204 de 2000cc por una regla de tres(q nunca funcionan) sañdrian unos 250 cv.
la logica seria sacar 100cvs/litro con relativa facilidad y seguridad, es lo que sacan los turbo de serie por lo general.
a los compresores les cuesta algo mas al no llevar tantas vueltas y robar potencia al motor, pero a los 100cvs/litro se deberia llegar sin demasiados problemas.(con los problemas normales, vamos xD)
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.