oscar calibra escribió:saludos, KILM3R.
sinceramente. no he provado a cuanto se pone marcha atras.
pero con un tigra circule a mas de 140 marcha atras y acave arrancando un arbol.todo eso despues de haber intentado tomar una curba a 160k/h.
Una pregunta: ¿Como sabes que ibas a 140 Km/h si marcha atrás el velocímetro no se mueve?
yo no se si iba marcha atras a 140.
pero si que se que intente tomar una curva a 160, se me fue el culo y me adelanto. asta que al final fuy a parar cotra un arbol.
sinceramente no se a que velocidad iria. pero los 140 no iran muy desencaminados.
y eso que no tenia la marcha atras puesta ,simplemente iba marcha atras. que si llego a meter la marcha....
mira lo de dicutir cuanto coje o cuanto deja de cojer ,es absurdo.
ya que uno o se lo cre o no.
pero sinceramente.
no veis factible que un coche que la opel dice que coje 223 km/h reales y que con un 5% de error si es que es un 5%. ya serian 235.
pensat que solo con el desgaste de los neumaticos esto ya varia.
y solo ablo de 14 km mas de lo que se esta considerando como logico que pueda alcanzar.
que de los 235 que nadie niega que los cja de momento a lo que digo yo van 13 km/h.que cuestan mucho alcanzar pero que en el mundo a bajadas subidas, aire a favor aire en contra.suspensiones vajadas ,suspensiones de serie.
no creeis que 13km no es ninguna varvaridad y que es creible.
si un kadet gsi 8v de 130cv se pone digitalmente a 224km /h porque un calibra con 8 valvulas mas ,con un cx muy superior no va a correr mas.
que el calibra pesa mas ,pues si. pero una vez que estas lanzado,yo creo que influye mas la aerodinamica que ponerle 300kg mas.
si alguna vez tengo la posibilidad de enseñarle a alguno de vosotros eel video donde sale mi calibra ensanchado superando por un poquito los 230.entonces no se podra negar que se ponga a 240 y pico.
mi intencion no es discutir con un monton de amigos a los que les gusta el mismo coche que a mi, solo estava contando mis esperiencias.
yo solo digo que a 250 Km/h de marcador , no se pone, al menos el mio.
Depende de muchas cosas, que te pusieran bien las esferas cuando las cambiaste por ejemplo..., etc etc etc...
Un saludos tio, y no pasa nada, todo lo digo sin acritud.
La más fuerte que me he pegado yo, fue a 140 cortando en 3ª con mi ex-golfito II, y tiré dos farolas, increible, cada vez que paso , me parto el culo, pq veo todas las farolas oxidadas super viejas, menos las dos que tuvieron que reponer...jajajajja
pues el arbol que yo arranque. bueno mejor dicho donnde estava. todabia no ha habino en 3 años un arbol hay que no se alla secado.
a yo no he canviado las esferas.
pero eso de las esferas es cierto que suel pasar. .yo una vez adelante a un amigo mio con un clio diesel.cuando su marcador despues de haber canviado las esferas le marcaba a el 230. y yo no iba a mas de 180.que es lo maximo que coje el clio.
tendrias que ver la cara del colega cuando penso que un lio diesel le estaba adelantando a el llendo el a 230.
fur todo un show. ya qu yo le negava que mi coche fuera a tanta velocidad.
asta que probando uno alado de otro nos dimos cuenta de su error garrafal.
hay que ver que lo he leido y no lo entiendo no yo.
mi colega tenia un aclibra 16v y le marcava el marcador 230 despues de ahaberle canviado el marcador.
y resulta que nisiquiera habia lacanzado los 170 ya que le adente yo con el clio diesel y yocomo mucho iba a 180 ya que de 180 el clio no pasa y eso cuesta abajo, y da las gracias.