MU BUENAS NUEVO AQUI

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Tuerkas escribió:Bueno, bueno, bueno... Es un tio y casi va a por la cuarta página de bienvenida?? no me lo puedo creer :roll: :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenido Tio!!! como te han dicho ochocientos por ahí, pasa, sientate y disfruta!!!

Aquí no se sale del armario, tratandose de un Foro muy relacionado con la mecánica, se sale del foso.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo.

PD: Bienvenido nuevo miembro del Club. :)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

Tuerkas escribió:
kali22 escribió:
Tuerkas escribió:Bueno, bueno, bueno... Es un tio y casi va a por la cuarta página de bienvenida?? no me lo puedo creer :roll: :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenido Tio!!! como te han dicho ochocientos por ahí, pasa, sientate y disfruta!!!
Eso mismo estaba pensando yo hace 10post más atrás jajaja... venga que quede en los olvidos jajajajaja
O será que empezamos a cambiar de inclinaciones :cuñao:

Jejejej!! que es broma!!!
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

:gallina: :gallina: :gallina: :gallina:
crisgsxr1
Calibrerito Novato

Mensaje por crisgsxr1 »

Si necesitas un retrovisor o partes de uno... mandame un privado y hablamos, OK?

Un cordial saludo.[/quote]

GRACIAS Pero ya me lo ha cuestionao el coleguilla del taller pero gracias de todos modos

SALUDOS CRISGSXR1
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Bienvenido al club 8) .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder