Alan78 escribió:El que desvarias eres tu porque no he dicho que tuviese 20 kms de error, sino que era un ejemplo, de todos modos marca unos 15 km/h de mas, asique tampoco te tires de la moto. Y ahora que lo de que al gps se le va la olla.............. en fin, no hay mas que decir
A VER TIO...
Ese GPS lo que tu digas, pero a mi no me parece normal ir a 140 sostenido y que el puto GPS este bailando entre 125 y 135. Tu lo viste y no lo puedes negar. En el 16v tenia el pioneer con GPS y solo variaban DECIMAS, y marcaba 10km menos.
Y en el momento que acelere hasta 200 llego a marcar 160, y al reducir a 140 otra vez, marco 190.....todo con 10 segundos de tardanza. Lo siento pero la medicion de ese GPS no me vale.
Pues si no te vale la medicion de un GPS.... en fin. Lo de que vaya la aguja sostenida a 140 y el gps vaya variando es NORMAL. La precision de un gps es lo suficientemente grande para detectar pequeñas variaciones (tienen margenes de error si no recuerdo mal de unos cms, vamos, irrisorio) y eso supone que vaya poniendote la velocidad real variandola constantemente, cosa que el marcador del coche no. Sino haz la prueba de ir a 200 y clavar el freno a dolor, a ver si la aguja cae a plomo al momento......... ni de coña, se mantiene y esto es debido a que hay dentro unos contrapesos con imanes, unos muellecitos y hacen que la aguja vaya estable y no la veas a botes como iria si marcase como en el gps.
Ahora si te quieres seguir creyendo que tu cuenta kms marca de puta madre....... es cosa tuya.
Que alguien le explique a este hombre como funciona un gps, un cuentakms. o algo que yo ya me aburro
Mikel escribió:Una vez Farrucu y yo probamos mi Turbo y los errores
eran de +9km/h con respecto a su GPS.Que no está nada
mal opino.
De un pisotón, sin ir a degüello, lo pusimos a 2,3,6...
Mi hno Iñaki vendía antes GPS y dice que la inmensa mayoría
tienen un cierto error de medición...ojo.
Por lo que pueda valer.
Claro que tienen error e incluso un cierto lag para cambios bruscos, cosa que supongo que dependera mas del procesador de la maquina que mueve el gps que de otra cosa. Pero el error que puede haber es de risa, ya digo que no recuerdo si eran unos dos cms o algo asi, aunque tambien depende del gps, etc, aun asi los margenes son muy pequeños.
Ese GPS que tu llamas detecta variaciones de mas de 15km/h y el k yo tenia variaba COMO MUCHO YA 2km/h, y ya no te digo nada de la precision, le sacaba las pegatas a ese, asi k ya me diras
Me da que pasa por comprarle cosas a los negros en la feria.
JoshuA escribió:Ese GPS que tu llamas detecta variaciones de mas de 15km/h y el k yo tenia variaba COMO MUCHO YA 2km/h, y ya no te digo nada de la precision, le sacaba las pegatas a ese, asi k ya me diras
Me da que pasa por comprarle cosas a los negros en la feria.
Saludos.
Vale, pues lo que tu digas entonces, ahora resulta que llueven ranas del cielo y es normal...... en fin, que paso de discutir mas contigo, si crees que marca bien, pues ale, marca bien. Eso si, si dices cosas, que sean ciertas, porque no se donde has visto eso en mi GPS, creo que ibas demasiado entretenido conduciendo . Un dia te voi a llevar a dar una vuelta de copi para que veas bien lo que marca, que te veo un poco perdido.
Segun la relacion potencia y el lastre del piloto tras los chuletones navideños, ese no baja de 7 seg
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...