NUEVO FORO!!!!!!!!!

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Barbate
Calibrero Gold

Mensaje por Barbate »

he oido guarrillas???

Imagen
SM/CF
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

Esto de los foros es la hostia, hay mogollon de foros de todo lo que se te pueda imaginar, hasta habra de sacarse pelotillas de entre los dedos de los pies y ese mismo site admin sera tmbien de otro foro de rascarse el culo con el codo y otro de hacerse trenzas con los pelos de los pezones.

Por lo que a mi respecta este es mi foro y no me voy a estar registrando en todos, ya que no tengo tiempo de leerme 5 foros y contestar en todos.
Un dia encontre este foro buscando informacion sobre los faros de los calibras y lo lei un poco, me gusto y me registre, quien sabe si ahora que hay varios foros de calibras me hubiese registrado aqui, aunque creo que si porque pongas lo que pongas de calibra este foro sale el primero en el google.

de todas formas no se que se pretende a la hora de hacer foros nuevos de temas que ya tienen sus foros y sus personas registradas.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

cribeat escribió:Un dia encontre este foro buscando informacion sobre los faros de los calibras y lo lei un poco, me gusto y me registre.

Hala, ya sabeis quien tiene la culpa de que este yo por aqui dando por culo todos los dias....

Con lo contento que estaba yo con mi ratoncico blanco.... :lol:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

ya sabeis quien tiene la culpa de que este yo por aqui dando por culo todos los dias....
Algo en tu defensa Cribeat?? :azadon:

:lol:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Al ataquerrrrrrrrrrrrrl
Imagen
Imagen
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

205rallye escribió:
cribeat escribió:Un dia encontre este foro buscando informacion sobre los faros de los calibras y lo lei un poco, me gusto y me registre.

Hala, ya sabeis quien tiene la culpa de que este yo por aqui dando por culo todos los dias....

Con lo contento que estaba yo con mi ratoncico blanco.... :lol:
pues lo llame un dia y le dije: ya me he comprado otro coche.
y el me dijo cual?
y yo le dije un calibra
y el que cabron

Y toquiñeandolo un dia nos pusimos a buscar en internet y ZAS!!! el TEAM 026 tu...jajaja
Y a la primera quedada aquella que fuimos que le dije: tu me acompañas, no me hagas ir solo que no conozco a nadie.
Y le moló tanto el hambiente que al poco se registro tambien y poco despues .....alaaaaa 10000 mensajes y terminó comprandose un cali cuando hace poco del rallye no lo movias, y es que el cali cuando lo ves.....aun recuerdo la primera vez que vi mi 8v aparcado en un garaje antes de probarlo y me dije: a donde voy con semejante buga? y mira....

Un saludo.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

En fin, algunos han perdido el norte. ¿Otros foros? Pues bueno, cada uno es cada uno, pero este es mas que un foro o un club, es algo mucho mas grande y ademas se habla mas que de coches (juraria haber leido unas paginas mas atras que esto es malo :roll: ). En fin, tiempo al tiempo que otras torres ya han caido antes :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Alan78 escribió:En fin, algunos han perdido el norte. ¿Otros foros? Pues bueno, cada uno es cada uno, pero este es mas que un foro o un club, es algo mucho mas grande y ademas se habla mas que de coches (juraria haber leido unas paginas mas atras que esto es malo :roll: ). En fin, tiempo al tiempo que otras torres ya han caido antes :wink:
Totalmente de acuerdo con Alan, en Portugal estamos creando un foro para calibreros, pero nunca dejare de visitar el Team todos los dias, mismo quando no tengo nada que decir hay siempre algo nuevo que aprender, quando tuve problemas, fue aqui que encontre ayuda, en el Team aprendi casi todo lo que se sobre el Cali. Aqui es el nido, el resto son ramos donde uno pueda posar de quando en quando.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

korvo01 escribió:Totalmente de acuerdo con Alan, en Portugal estamos creando un foro para calibreros, pero nunca dejare de visitar el Team todos los dias, mismo quando no tengo nada que decir hay siempre algo nuevo que aprender, quando tuve problemas, fue aqui que encontre ayuda, en el Team aprendi casi todo lo que se sobre el Cali. Aqui es el nido, el resto son ramos donde uno pueda posar de quando en quando.
¡Pero eso del foro Portugues es muy buena noticia! ¡Mas calibreros compartiendo mas que aficion, devocion! (Y mas bricox ven 2 calibreros que 1 :cuñao:)

Ojala salga muy bien y algun dia podamos hablar de KDD anual y KDD IBERICA

PD.- Cuidadin con los CANI-TUNETAS que por Matusinhos se ve mucho suelto :jaja: :jaja: :jaja:
ImagenImagen
Responder