quien cojones ha dicho que los ecotec no van a llegar a clasicos?grajo_racing escribió:Ya estamos sacando a relucir a los ecotec......
Decidme una razón por que los ecotec no van a llegar a clasicos....
Llegarán, pero mas tarde.....tiempo al tiempo......
Pata negra los de tapa roja?
Yo soy de tapa negra, como el paté la piara, pero orgulloso de mi cali..... ECOTEC.
Si que he de dar la razón, a todos, de que los calibras van a entrar todos , o eso esperemos, en el garaje de los clásicos......con el tiempo, que todo lo dirá.
Maldita sea, que por llevar un ecotec tampoco llevamos mierda, llevamos un motor diferente, pero que cuando le pisas el acelerador tampoco se queda quieto.....
Lo que se esque despues de todo seguimos siendo OPEL¿O NO?
EL CALIBRA EN LA REVISTA "COCHES CLASICOS" DE NOV.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
En el momento en el que se lo enseñas a una tía y te dice "antes estaba mejor por fuera" o "me gustaba más como lo tenías antes".CEVEINTEKISÉ escribió:Por cierto, para vosotros donde acabaria un calibra "de serie"y donde empieza a ser tuning .......... ? No se si me explico bien.........
(no valen Jenys ShuLaS con ArTeH ni chicas morenas con elementos de oro puestos

villacampa-19 escribió:En el momento en el que se lo enseñas a una tía y te dice "antes estaba mejor por fuera" o "me gustaba más como lo tenías antes".CEVEINTEKISÉ escribió:Por cierto, para vosotros donde acabaria un calibra "de serie"y donde empieza a ser tuning .......... ? No se si me explico bien.........
(no valen Jenys ShuLaS con ArTeH ni chicas morenas con elementos de oro puestos)

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Que yo sepa a clasico llegan los modelos, no los modelos de ciertas motorizaciones.
Si el calibra llega a ser clasico, será el calibra y no el calibra turbo si y un V6 no, etc...
La verdad es que desde mi punto de vista el calibra es dificil que llegue a ser un clasico, no por nada, sino porque se vendio mucho. Para mi un clasico es un coche que fue un mito y que hay pocas unidades. entre otras cosas. desde luego juega a favor del calibra que solo hubo una version, osea, solo hubo calibra A.
Si el calibra llega a ser clasico, será el calibra y no el calibra turbo si y un V6 no, etc...
La verdad es que desde mi punto de vista el calibra es dificil que llegue a ser un clasico, no por nada, sino porque se vendio mucho. Para mi un clasico es un coche que fue un mito y que hay pocas unidades. entre otras cosas. desde luego juega a favor del calibra que solo hubo una version, osea, solo hubo calibra A.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
un mito ya esAdu escribió:Que yo sepa a clasico llegan los modelos, no los modelos de ciertas motorizaciones.

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
miguelobregon escribió:un mito ya esAdu escribió:Que yo sepa a clasico llegan los modelos, no los modelos de ciertas motorizaciones.
La verdad es que desde mi punto de vista el calibra es dificil que llegue a ser un clasico, no por nada, sino porque se vendio mucho. Para mi un clasico es un coche que fue un mito y que hay pocas unidades. entre otras cosas. desde luego juega a favor del calibra que solo hubo una version, osea, solo hubo calibra A.![]()
![]()
Estoy totalmente de acuerdo. El calibra es un coche que no deja a nadie indiferente, pero se vendió muchisimo, y eso le quita exclusividad, y eso es un punto en contra para ser clasico.
Desde luego, si el calibra llega a ser clasico, me moriré teniendo un clasico.

The Big Boy Team
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
Según los datos 239.639 unidades, supongo que incluyendo Vauxhalles, Holden y compañia.Adu escribió:Que yo sepa a clasico llegan los modelos, no los modelos de ciertas motorizaciones.
Lo que molaria saber son cuantas ruedan todavia, pero de todas formas os dais cuenta del concepto Calibra clásico o pre-clasico?
Qué pasada, cómo pasa el tiempo quién me lo iva a decir cuando lo compré.........
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Totalmente de acuerdo.Adu escribió:Que yo sepa a clasico llegan los modelos, no los modelos de ciertas motorizaciones.
Si el calibra llega a ser clásico, será el calibra y no el calibra turbo si y un V6 no, etc...
Aquí no estoy de acuerdo, del calibra se vendieron 170.000 unidades de las que pasados 25 años no quedaran ni un tercio siendo generosos.La verdad es que desde mi punto de vista el calibra es difícil que llegue a ser un clásico, no por nada, sino porque se vendió mucho. Para mi un clásico es un coche que fue un mito y que hay pocas unidades. entre otras cosas. desde luego juega a favor del calibra que solo hubo una versión, osea, solo hubo calibra A.
Cualquiera de los que han pasado recientemente a ser clásicos se vendieron en mayor cantidad.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Voy a buscar la tabla que se colgó en su día pero me suena la cifra de 170.000, de momento hecha un ojo a la cantidad de calibras que se vendió en celtiberia.
viewtopic.php?t=1164&postdays=0&postord ... as&start=0C2.0NE 115Hp/85Kw 9190 unidades
X2.0XEV 136Hp/100Kw 339 unidades
C2.0XE 150Hp/110Kw 6360 unidades
C2.5XE 170Hp/125Kw 545 unidades
X2.5XE 170Hp/125Kw 20 unidades
C2.0LET 204Hp/150Kw 257 unidades
Total vendido en España: 16.711 coches.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Igual me equivoco, he visto esta otra tabla y no dice lo mismo no yo habia creido leer
.
Pero esto no cambia lo que pensaba con anterioridad.

viewtopic.php?t=5751&postdays=0&postorder=asc&start=15lista entera
8v 115cv ------- 129.284
16v 136 cv ------ 21.921
16v 150 cv ------ 61.042
v6 170 cv ------ 9.638
v6 ecotec ------ 2.260
turbo 204 cv------ 14.019
calibras fabricados --- 238.164
Pero esto no cambia lo que pensaba con anterioridad.
-
- Calibrero de pro
Esta tabla creo que dista muxo de la realidad, dudo que se vendiesen esos en españa.Carlos escribió:Voy a buscar la tabla que se colgó en su día pero me suena la cifra de 170.000, de momento hecha un ojo a la cantidad de calibras que se vendió en celtiberia.viewtopic.php?t=1164&postdays=0&postord ... as&start=0C2.0NE 115Hp/85Kw 9190 unidades
X2.0XEV 136Hp/100Kw 339 unidades
C2.0XE 150Hp/110Kw 6360 unidades
C2.5XE 170Hp/125Kw 545 unidades
X2.5XE 170Hp/125Kw 20 unidades
C2.0LET 204Hp/150Kw 257 unidades
Total vendido en España: 16.711 coches.
- grajo_racing
- Calibrero Casual
Tambien se ha dicho algo similar de los 8vs, pero curiosamente solo se pican los ecoterosgrajo_racing escribió:Tropic escribió:Entonces los ecotec ni de coña
Abro paraguas![]()
![]()
![]()
Jejej! Entonces me lo invento yo que nadie dijo nada de los ecotec....![]()

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Es cierto, hay una especie de digamos orgullo que queda ofendido en cuanto se menciona la palabra clave ecotec.Tropic escribió:Tambien se ha dicho algo similar de los 8vs, pero curiosamente solo se pican los ecoterosla verdad es que nunca dejará de sorprenderme este curioso hecho
Y como dice Tropic yo tampoco acabo de comprender a que es debido