vectra turbo (cambiando interior)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- 205rallye
- Moderador
Re: me ha vendido un forero un salpicadero en estas condiciones.
Bueno, las discusiones por privado o por messenger, que ya hemos cubierto el cupo de polemicas de este año y del que viene.
Lo que tengais que discutir, por privado, por mail, por msn, por telefono o por señales de humo.
Lo que tengais que discutir, por privado, por mail, por msn, por telefono o por señales de humo.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
-
- Calibrero Gold
el k a escrito en el foro e es el, yo lo he intentado arreglar por privado, pero el a tenido que escribir en mi post...
- 205rallye
- Moderador
Me parece estupendo, pero creo que ya hemos tenido suficientes polemicas en los ultimos dias, asi que por favor, solucionadlo en privado.
VA POR LOS DOS.
VA POR LOS DOS.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
-
- Calibrero Gold
Re: vectra turbo (cambiando interior)
una cosa....bueno dos; ese cuero es de un vectra 2000 o turbo, NO? porque si no es así, los traseros no te serviran.
segundo, los delanteros, no son tipo GT, son tipo de los normales, es decir, sin orejeras
lo digo, porque si esos son los tuyos...que sepas que no son los del turbo(al menos los delanteros), siquiera de un 2000, son de un diplomat o algo asi, ingles claro, y los traseros, puede ser que fueran de un turbo-2000, por el grueso no termino de poder ver si son de para chasis 4x4 o para chasis 2x2 ....no se si me explico !!!
:S:S:S
segundo, los delanteros, no son tipo GT, son tipo de los normales, es decir, sin orejeras
lo digo, porque si esos son los tuyos...que sepas que no son los del turbo(al menos los delanteros), siquiera de un 2000, son de un diplomat o algo asi, ingles claro, y los traseros, puede ser que fueran de un turbo-2000, por el grueso no termino de poder ver si son de para chasis 4x4 o para chasis 2x2 ....no se si me explico !!!
:S:S:S
-
- Calibrero Gold
si tas explicao perfecto! ya esta solucionado el tema de los traseros y si me he dado cuenta que no tienen mucha oreja, es una putada por que no agarran mucho...pero quedan perfectos ya puestos en el coche...mañana colgare fotos con la moqueta lavada a presion a quedado como nueva y el cuerito recien limpiado y puesto
ok!! genial, deben de ser los del 2000-turbo los q no servian para el normal jaja. Una cosa, yo siempre me habia querido imaginar, que esos asientos delanteros, quizás se le pudiera quitar el cuero, y ponerlo en los asientos de orejeras, como lo ves? esta muy justo el cuero?2.0_turboLeT escribió:si tas explicao perfecto! ya esta solucionado el tema de los traseros y si me he dado cuenta que no tienen mucha oreja, es una putada por que no agarran mucho...pero quedan perfectos ya puestos en el coche...mañana colgare fotos con la moqueta lavada a presion a quedado como nueva y el cuerito recien limpiado y puesto
-
- Calibrero Gold
justo justo justo no van, eso mismo he pensao yo cuando me lo as dicho! jajaja, pero nose un tapicero iwal te puede meter orejeras ay y volver a poner el mismo cuero, es que con orejeras mas gordas estaria mejor la verdad, pero ponerle el cuero en otros asientos no lo veo...nose estos son muy acolchados bastante mas que los otros que tenia, aunke los otros tenian orejeras de cojones...tu llebas cuero??
no tio, no llevo cuero, porque mi tapiceria esta niquel, me gusta y no me pegaria (mi interior es beige)...traducción: q no puedo pagarlos jajajaaj
-
- Calibrero Gold
jajaja, ami estos no me han costado tanto, pero aora me has dejado con la moska detras de la oreja y quiero ponerle mas orejera!!flown escribió:no tio, no llevo cuero, porque mi tapiceria esta niquel, me gusta y no me pegaria (mi interior es beige)...traducción: q no puedo pagarlos jajajaaj
pos ale, a darle al coco a ver si se ocurre algo
jaja

- c20let4×4
- Calibrero Silver
pufff...que has echo...
Para mi gusto, prefiero los originales, aunque sean de tela.Yo personalmente me he subido en un calibra con cuero, y la verdad, queda bonito, pero para conduccion deportiva, hay que ir agarrandose al volante.
Pero weno, si a ti te gustan...
Para mi gusto, prefiero los originales, aunque sean de tela.Yo personalmente me he subido en un calibra con cuero, y la verdad, queda bonito, pero para conduccion deportiva, hay que ir agarrandose al volante.
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
-
- Calibrero Gold
ami me gusta el cuero, pero la verdad es que estos no, pense que serian de vectra turbo osea con mas oreja, ya are algo pero asi no se kedan no te preocupes...c20let4×4 escribió:pufff...que has echo...
-
- Calibrero Gold
los de vectra v6 son igual k los de vectra turbo los delanteros kiero decir, no?
no, los asientos con orejeras son para los GT(pre y post), 2000 y turbo.
Los V6 llevan asientos normales, solo q con una tela q agarra un peliiin mas, y los pretensores y eso, por lodemas, son casi guales q los de un GL por ejemplo. En cuanto al anclaje, son todos iguales
Por?
Los V6 llevan asientos normales, solo q con una tela q agarra un peliiin mas, y los pretensores y eso, por lodemas, son casi guales q los de un GL por ejemplo. En cuanto al anclaje, son todos iguales
Por?
será si eres delgado y te sobra asientoc20let4×4 escribió:pufff...que has echo...

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El que quiera estar todo el dia en conduccion deportiva e ir "pegado al asiento", mejor que pase del cuero y ostias y que directamente se pille unos baquets
como bien han hecho ya gente por aqui.
Para tener el coche con un poco de estilo y elegante no hay nada como un cuero, y ese cuero aunque no tenga demasiada oreja a los lados, no deja de ser un buen cuero elegante que le da otro porte al coche.
Entre los de tela y esos yo no me lo pensaba.
Compi mira a ver que haces con los asientos, a ver si por querer ponerles oreja, te los cargas y luego duele haber pagado tanto dinero para tener algo roto.
Saludos.

Para tener el coche con un poco de estilo y elegante no hay nada como un cuero, y ese cuero aunque no tenga demasiada oreja a los lados, no deja de ser un buen cuero elegante que le da otro porte al coche.

Compi mira a ver que haces con los asientos, a ver si por querer ponerles oreja, te los cargas y luego duele haber pagado tanto dinero para tener algo roto.
Saludos.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
-
- Calibrero Gold
el coche queda guapisimo con el cuero como tu bien dices yo tampoco me lo pienso, cuero ante todo, barajo la posibilidad como tu dices de backets pero me tira mucho el cuero, y backets de cuero? pero no serian calefactables, me kedo otra vez con los mios, no me han costado mucho la verdad ,viendo lo cotizados que estan, y mañana kizas vaya a mirar lo de la oreja al tapicero, haber que dice pero no me voy a arriesgar a joder los asientos por 3cm mas de oreja esta claroJoshuA escribió:El que quiera estar todo el dia en conduccion deportiva e ir "pegado al asiento", mejor que pase del cuero y ostias y que directamente se pille unos baquetscomo bien han hecho ya gente por aqui.
Para tener el coche con un poco de estilo y elegante no hay nada como un cuero, y ese cuero aunque no tenga demasiada oreja a los lados, no deja de ser un buen cuero elegante que le da otro porte al coche.Entre los de tela y esos yo no me lo pensaba.
Saludos.
Baquets de cuero, esa es la solucion
Y puedes tenerlos calefactables si eres un poco manitas, has de quitar las "telas" calefactables de los asientos de serie y ponerlas en los bakets,nada mas
Y puedes tenerlos calefactables si eres un poco manitas, has de quitar las "telas" calefactables de los asientos de serie y ponerlas en los bakets,nada mas
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

-
- Calibrero Gold
nose si seria capaz, y si lo llebo a un tapicero bastantes €€ me imagino...pero es la mejor opcion la verdadFaulk escribió:Baquets de cuero, esa es la solucion