que kieres decir alex???MacGregor escribió:puedes grabar un video para que entendamos "what's for you loosing power"
restauracion motor c20let
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Gold
Re: restauracion motor c20let
-
- Calibrero Gold
comento lo que me a pasado oy, en una entrada a autopista se me a puesto un gti 5 generacion creo el que tiene los focos de atras redondos, el anterior al ultimo que an sacado aora, pues para que os agais a una idea pisandole (el me imagino que tambien, por como iba su coxe) no se me separaba nada ibamos ala par...y con esto e pensado que kizas sea cosa mia lo de que no va como tiene que ir...el tema de la perdida de potencia

- c20let4×4
- Calibrero Silver
Dicen que las comparaciones son odiosas, aparte, nunca compares tu coche con otro k no sepas que lleva.
Por ejemplo yo a un amigo mio k tiene un gti de serie(200cv) le saco en recta bastante, pero claro yo no voy de serie(aunque no tenga la phase2 montada, llevo el IC frontal, wastegate al limite, etc etc...)
Por eso digo que no te lleves de comparaciones, las perdidas de potencia las debes notar tu mismo.
Revisar?Bujias, cables de bujias, pipa delco, rotor, compresion cilindros, presion de gasolina, inyectores, y asi te podria enumerar 100000 cosas.
Suerte
Por ejemplo yo a un amigo mio k tiene un gti de serie(200cv) le saco en recta bastante, pero claro yo no voy de serie(aunque no tenga la phase2 montada, llevo el IC frontal, wastegate al limite, etc etc...)
Por eso digo que no te lleves de comparaciones, las perdidas de potencia las debes notar tu mismo.
Revisar?Bujias, cables de bujias, pipa delco, rotor, compresion cilindros, presion de gasolina, inyectores, y asi te podria enumerar 100000 cosas.
Suerte
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
empecemos por el lexico:
no es lo mismo la falta que la perdida, no es lo mismo el hurto que el robo, no es lo mismo la verdura que verla dura, no es lo mismo la bola negra 8 que 8 negras en bolas ... y + q ya sabeis, asi q, hay potencia y se pierde o no hay?
no es lo mismo la falta que la perdida, no es lo mismo el hurto que el robo, no es lo mismo la verdura que verla dura, no es lo mismo la bola negra 8 que 8 negras en bolas ... y + q ya sabeis, asi q, hay potencia y se pierde o no hay?
-
- Calibrero Bronze
MacGregor escribió:empecemos por el lexico:

Eres la o+++a Mac