Kit Xenon

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Tropic
Site Admin
Contactar:

Re: Kit Xenon

Mensaje por Tropic »

Ayer me pidieron lavafaros y regulador automatico de altura para usar el xenon en el Honda :|
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Hoy he estado montando el kit de xenon y me he encontrado con un problemilla que creo q se hablo x aki pero no lo encuentro.

Yo monto faros de serie y la bombilla de xenon no me entra,me toca la base de la bombilla de xenon en la parte de arriba en la base de hierro q tiene la presilla para liberar la bombilla.

Me suena de que habia q tirar un poco de lima pero no estoy seguro me gustaria preguntar aki antes de limar nada.

¿Alguien se ha encontrado con esto?

Un saludo.
Calibra 20SEH GT
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

lo de limar era en los angel eyes...

en los de serie yo no tuve ningun problema....pon unas fotos
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

¿comor? la bombilla de xenon tiene como un electrodo metalico que va por un costado del cristal hasta la punta y ese electrodo hay que pasarlo por uno de los dos "carriles" por los que se cuela la bombilla (va uno por arriba y otro por abajo) y no tiene mas misterio. Con faros de serie y bombillas de xenon nunca he tenido problemas y ya van 4 kits que monto en calibras con faros de serie :-k ¿que tipo de kit te has comprado?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Ahora estoy en casa de un colega y no puedo colgarlas mañana las pongo.

Si alan el filamento q va por el costado de la lampara lo he pasado por uno de los carriles pero la base de la bombilla de xenon no me entraba hasta el final pk me tocaba en la pieza q sujeta la presilla.

El kit era de movilideas h1 35w 6000K,no se mañana lo volvere a intentar pk no entiendo pk no entra.

Un saludo.
Calibra 20SEH GT
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Bueno pues ya estan las dos bombillas de xenon metidas,la verdad es q por lo menos en mi caso no entran tan limpias como la halogena en un punto entran muy justas.

Un saludo.
Calibra 20SEH GT
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Hola!Acabo de montar el kit de xenon y va de cine pero cuando pongo las cortas se me enciende la luz del cuadro de q falla alguna luz delantera,he revisado y estan bien las de posicion,anti-nieblas y cortas.

Yo coji la masa del balastro del caskillo de la luz de posicion,le llegan dos cables marron y blanco y de ahi coji el negativo¿es por eso q se enciende por el consumo?

¿De ser asi q debo cojer la masa del cable q le llega a la base de la bombilla de luces cortas?

Un saludo.
Calibra 20SEH GT
damawasi
Calibrero Silver

Mensaje por damawasi »

Haduken escribió:Hola!Acabo de montar el kit de xenon y va de cine pero cuando pongo las cortas se me enciende la luz del cuadro de q falla alguna luz delantera,he revisado y estan bien las de posicion,anti-nieblas y cortas.

Yo coji la masa del balastro del caskillo de la luz de posicion,le llegan dos cables marron y blanco y de ahi coji el negativo¿es por eso q se enciende por el consumo?

¿De ser asi q debo cojer la masa del cable q le llega a la base de la bombilla de luces cortas?

Un saludo.

Me parece que algunos de 35w dan la lata en el chequeo de las bombillas pero en el cali creo que no es normal que te pase eso...

Dicen que el fallo se quita colocando un condensador que haga creer al check que van a 55w (como la de serie...). :roll:

Saludos tio.
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
tente
Calibrerito Iniciado

Mensaje por tente »

estoy leyendo este tema que para mi es muy interesante ya que en mi coche no se ve una mierda con los halogenos y de noche por carreteras gastadas vas a ciegas casi. en principio y por lo que os leo me voy a inclinar por pillarme uno de 35W de Movilideas. En cuanto al color imagino que lo comun sera el de 6000K no?? La instalacion es facil? yo no tengo mucha idea. un saludo y gracias
ImagenImagen
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

Me leido las 4 páginas enteras... y la verdad es que no han solucionado la duda importante que tengo a la hora de seleccionar mi futuro kit xenon de movilideas.es

Realmente iluminan más las de 55W que las de 35W , hay gente como Alan que dice que si… y hay gente que dice que no.. se que hay timos y tal pero yo solo quiero saber el caso del kit xenón de 55W ¡! (los demás me dan igual ) jeje

Es para pedir o no el de 55W , si no pediré el de 35W y ya está :)

Gracias y saludos!!
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

Han pasado casi 2 semanas y aún nadie ha tenido valor para contestar mi sencilla pregunta... :rofl:

UP!!!! :D
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Esque ya esta mas que respondida, no se que quieres que te contestemos :lol:. Yo ya he puesto mis experiencias personales y comentarios sobre pruebas empiricas, si con eso no te vale... comprate el kit que mas te guste y prueba tu mismo :burla:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
gzero
Calibrero Gold

Mensaje por gzero »

Yo despues de muchas vueltas y leer las opiniones del foro compre los de 35w. Pero pienso como Alan, si ya has leido las opiniones que mas quieres que te digamos?
Toma la decision por ti mismo.
Yo compre de 35w y 4300k y se ve de lujo
Calibra 16v C 20 XE x 2
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

ok gente.. solo quería saber si alguien habia tenido la oportunidad de probar los 2 y verificar si realmente iluminan lo mismo o no ya que hay gente que dice que lo de 55W es para el check y hay gente que no opina así.. da igual.. ante lo duda ( y teniendo en cuenta los tiempos que corren ) tiraremos de lo económico jajaj gracias Alan y gzero. un abrazo
Kent
Calibrero Silver

Mensaje por Kent »

Yo llevo 35. Alumbrar alumbran mucho más que los de serie. No obstante, para mi, alumbran más bien poco. En cuanto tenga ocasión (o en cuanto vuelva a petar un transformador) pienso darle el cambio a 55. Aunque sólo sea por probar.

Saludos.
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Imagen
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

Pues a ver si peta pronto que necesito tu opinion para el mes que viene ! jajaja un saludo Kent! :D
Kent
Calibrero Silver

Mensaje por Kent »

Si quieres te paso la factura y te comento la semana que viene :mrgreen:

P.D: Mamona
Imagen
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

Kent escribió: Si quieres te paso la factura y te comento la semana que viene

NaH.. tranqui tío, ya me espero al mes que viene jeje :jaja: :wink:

Kent escribió:
:shock: Mamona yo? :roll: Ah claro, disculpa que te haya ofendido poniendo en mi firma el video.. ( creía que guardabas buenos recuerdos de cuando te disfrazaste de Palomón ) .... :caguen: :caguen: :burla: :chondo:
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Yo con los de 35w y 6000k mas faros de serie veo de lujo y pase la itv sin problemas.

Un saludo.
Calibra 20SEH GT
Kent
Calibrero Silver

Mensaje por Kent »

m4rkuz escribió:
Kent escribió:
:shock: Mamona yo? :roll: Ah claro, disculpa que te haya ofendido poniendo en mi firma el video.. ( creía que guardabas buenos recuerdos de cuando te disfrazaste de Palomón ) .... :caguen: :caguen: :burla: :chondo:
Pues los recuerdos los guardo, sí. Yo soy de guardar. Lo que no sabía es que me llevabas puesto en tu firma. Hay algo que quieras confesarme "m4rkuz?? :cuñao:
Imagen
Responder