Bueno, satan y yo ya lo tenemos claro... al final no podemos ir... a ver si conseguimos(consigue) tener el turbo para el aniversario... y podemos ir a lo grande
(ya se qua la lista es de asistentes, no de NO asistentes.. pero como deje caer que a lo mejor sí, lo retiro xDDDDDDDD nos da penita, pero a la proxima iremos con la liebre o eso esperamos! jijiji)
Pasarlo bien... ¬¬
*~·En algún lugar... la cebra está bailando... ·~*
Nano escribió:si si mucho... pero de compromiso con el foro nada....
Bueno chicos.. os adelanto que en pocos dias habra una fecha tope para apuntarse y en breve se mandran los privados con el numero de cuenta y el dinero a ingresar...
Un saludo a todos incluido a los cagones.....
dejate de chorradas de compromiso... que ando a 2 velas casi un año,por este puto gobierno chupasangre que permiten que las empresas despidan a los trabajadores argumentando que no tienen €... sin darle un puto € de indemnizaciones ( despues de 5 años en la empresa) , y lo que me queda hasta llegar al fondo de garantia ( mas de dos años de espera a cobrar una parte del finiquito y mis meses de salario trabajados y no pagados... y visitar al juez de lo social 4 veces para arreglar papeles...) asi que imajinate mi situacion.... hablar cuesta muy poco.........
P.D : Aupa athletic!
BLA BLA BLA..... cuesta poco fletar un calibra con cuatro tios y hacer un finde... en comuna... querer es poder amiJo..
si tienes narices te metes con charly en el calibra.... vas a salir sin poder comer un buen puchero de garbanzos en un mes por lo menos a no ser que te los comas atados...
JUANITO escribió:si tienes narices te metes con charly en el calibra.... vas a salir sin poder comer un buen puchero de garbanzos en un mes por lo menos a no ser que te los comas atados...
Si te vienes conmigo te pongo la cinta del Payo Juan Manuel!
ese dia (16) tengo que trabajar al finall me cagon la puta ostiaa intentare ir un ratillo aunque sea, estare en burgos, no esta muy lejos para escaparme un ratillo noo??
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Dasari escribió: ese dia (16) tengo que trabajar al finall me cagon la puta ostiaa intentare ir un ratillo aunque sea, estare en burgos, no esta muy lejos para escaparme un ratillo noo??
Saludos.
Que va, de burgos a madrid hay una tiradilla si te gusta conducir. Hora y media y si tienes controlados los radares en una hora estas.
Eres un fenomeno Rekiem Eres capaz de sacar una media de 250km/h de Burgos a Madrid?. Que te hagan una prueba los de McLaren que seguro que mandas al paro al conguito
Ricar escribió:Eres un fenomeno Rekiem Eres capaz de sacar una media de 250km/h de Burgos a Madrid?. Que te hagan una prueba los de McLaren que seguro que mandas al paro al conguito
dp16 escribió:yo puedo ir ahora tengo que confirmar los dias que puedo ir
ueeeeeeeeeee
Dasari escribió: ese dia (16) tengo que trabajar al finall me cagon la puta ostiaa intentare ir un ratillo aunque sea, estare en burgos, no esta muy lejos para escaparme un ratillo noo??
Saludos.
eres un puto marica macho
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Saludos.
eres un puto marica macho
[/quote]
Menuda pua me acaban de decir ayer que tenia que trabajar menuda mierda ,estare en burgos aunque igual me puedo apañar algo para ir con el coche a madrid prontito estar con vosotros y por la tarde partir para burgos espero que me de para todo.
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
A los nuevos os invito a que lo leais y veais lo que se respira en una General y os animeis experimentar algo asi.
Me molaria ver un buen convoy de catalinos recogiendo a unos cuantos maños para ir a esta general aunque se que os faltan cojones...
luego presumimos de calibrerismo..... KGAOS...
Vale, poli malo, a los catalinos puede...
A el CHARRO y la NAVARRA nos sobran cojones, 3 plazas y maletero para recoger a quien lo pida, que con los maños a estas alturas ya deberia haber mas que confianza!
PD.- Mas que charro, muy bilbaino me ha quedado eso no?
De ti y de la Jefa no tenia dudas... lo malo es que en estas cosas hay que generalizar... que no me mal entiendan los catalinos "nuevos" yo me refiero a esos que dicen que son calibreros... por ahi ellos se daran por aludidos no crees NeWbIe? alguno de esos q se les llena la boca al decir.. "yo soy calibrero sin calibrapero igual de calibrero que los que teneis" y despues se pasa por una quedada una hora y a jugar a poker... y luego el otro que no vende el calibra y lo mantiene con el OPC pero de cataluaña hace A q no sale.... si no es en Camion...
No te preocupes Javi esto solo acaba de comenzar.... despues vendran los Maños... esos cabezones que cuando era la quedada en octubre no venian por que eran Pilares y ahora no vienen por que se van a Pasear por la Expo.... Cobardes todos...
PD Si venen un minimo de 4 calibreros de pro de estas regiones me comprometo a liar algo bueno y bonito el sabado noche... y no pienso desnudar a Oki que conste!
tu crees que con este tipo de comentarios me quedan ganas de ir a una kdd?
ultimamente te cuesta poco abrir la boca pa decir lo que te viene en gana, tu tienes 300km y te parecera muy guay, pero yo paso de hacer 700 km x 2 con un calibra sin aire acondicionado, para 2 dias que quieres que te diga, no digas que no salgo de cataluña porque fui a valencia, 300km se pueden hacer, 700 lo veo una burrada en pleno verano. A tarragona no vino ni dios. quitando a tropic y algunos madrileños y no se ha criticado a nadie, que cada uno haga lo que mejor le vaya a su bolsillo. ojala tuviera madrid a 300km para poder dormir con xuanxo xD
OMG! Tan viejo me he hecho que las nuevas generaciones ya no saben vivir sin aire acondicionado? Ve por la noche! Menos trafico, mas fresquito y mas chachi!
NeWbIe_SLMNK escribió:OMG! Tan viejo me he hecho que las nuevas generaciones ya no saben vivir sin aire acondicionado? Ve por la noche! Menos trafico, mas fresquito y mas chachi!
@Charly... no te piques majete... o bueno si picate... jejejeje yo tampoco tengo aire acondicionado y seguramente mi coche no estara en condiciones de subir a madrid pero subire... si es en calibra bien y si no en bus o tren o andando... lo q me llena a mi de la quedada es volver a veros a todos sea en madrid o tarragona o valencia, ya vendran tiempos mejores donde podamos llevar todos los calibras en orden de combate... tienes el Opc y tienes compis calibreros con el coche perfecto para veniros en comuna...