Buenas noches, he estado navegando por el foro como hago asiduamente para seguir la onda, i ponerme al corriente de todo lo que se mueve. Y queria preguntar amigo Bufon, si seria posible que junto a la Power Cap tambien me pidieras el manguito que va a conectar a la valvula de ralenti que oscila sobre 24e. lo comento por si todavia estoy a tiempo i si se puede conseguir. Talvez haya algun interesado al respecto. Y ya comunicareis algo sobre la pasta.Gracias.
No pasa na edu. Oye haber si me puedes ir dando el numero de cuenta por mp para que vaya haciendo mi ingreso, que yo no tengo bancos cerca y despues se me hecha el tiempo encima
Hola y buenas fiestas de semana Santa compis. Bueno pues pasaba por aqui y me preguntava como estaba la situacion y no veo demasiada animacion asi que amigo Bufon cuando tu des la señal vamos a por faena.Me envias un MP con nº cuenta y todos los datos necesarios.Estoy animadillo.Tengo suerte de tener un compañero de la opel que siempre lo taladro y me ayuda en sus horas libres.Aunque dice que deveria canviarlo yo sigo con mis trece.Algun dia lo entendera,ja,ja,ja.
POWERCAPS --> oki02 , JJ Power, Iñaki, Kalimero, Jal, Timo
MANGUITO POWERCAP --> JJ Power
QUICKSHIFTS F16-F20 --> oki02 , martedj , JJ Power , July19, Timo, Crockett
Voy a mandarle un mail al distribuidor para que vaya organizando el pedido. Esta vez, esperaré a tener la confirmación antes de mandar el dinero para que no pase lo de la primera vez.
Me han comentado que en otros casos ha admitido contrareembolso. Quizá en pedidos más pequeños. También se lo comentaré, a ver que dice.
Me parece perfecto. Lo que tu veas, y adelante. Creo que es un momento idoneo ,creo,despues de todas las fiestas ya viene la normalidad entonces, el tema de los pedidos tendrian que ir como la seda. Por cierto hoy he visto un calibra en un deposito municipal de zona Tarragona, entero y makeado total amarillo muy bonito que lastima he tenido al verlo alli, con lo poco que durara. Me he informado y legalmente es intocable pero como todo en esta vida tiene un precio .Ya veremos lo que hay y si pactamos ya tendre otro mas.
Todo ok! A mi me parece bien amigo Bufon.¿Has podido consultar lo del manguito que va de la power a la valvula de ralenti? Si vas a tener mas complicaciones dejalo pero si cabe la posibilidad lo quisiera i estoy como no dispuesto ha pagar la parte proporcional del porte por eso no te preocupes compi.Quiero que todo quede a la perfeccion(dicen no existe) yo la busco.Gracias de antemano.Tot per la makina!!!
Alguien me puede explicar algo mas a fondo el funcionamiento exacto de la power cap y las diferencias en la entrada de aire en la admision traducido a prestaciones respecto a la caja FSI?
Los q la habeis montado... ¿es sencillo? cuanto os ha costado? se notan las diferencias?