Tropic escribió:
A ver que os parecen estos 3 votos de lugares centricos:
- Segovia
- Cuenca
- Toledo
Si tiramos mucho mas al Levante vamos a dejar a mucho gallego en dificultades para venir, y Galicia existe!!
Demosle cera al tema! Y hacemos una encuesta
A mi particularmente, me da igual, Segovia que Toledo, Cuenca la veo mas lejana, pero aver como acaba esto, y despues todo sera adaptarse.
PD: Gracias Tropic, por acordarte de nosotros, los gallagos.
todo es mirar un par de rutas turisticas en cada ciudad (habrá que mirar tambien los hoteles y los alojamientos) pero piensa que en las fechas que estamos diciendo minimo son minimo 2 dias maximo 4 (espermos que la gente pueda estar cuatro)
buscaré algo referente a las ciudades mencionadas a ver que puedo encontrar.
PD: a vosotros los gallegos os pasa lo mismo que a nosotros cuando hacen quedadas de madrid para arriba.
PD: a vosotros los gallegos os pasa lo mismo que a nosotros cuando hacen quedadas de madrid para arriba
Claro Oki, pero ahora hablamos de una quedada NACIONAL, general, una para que vengan todos, no una local / provincial La ultima quedada general se hizo en MAD...
Quedadas zonales se hacen muchas, y localizadas, y son para lo que son, para los de la zona y "la loca" que se meta unos kilometritos para ver a esa gente
Como Tropic "Benidorm mola mogollon " pero pensando en dar justas oportunidades a todos, no puedes hacer una quedada en la que se tengan que meter la gran mayoria mas de 500km
Personalmente, ademas, ME LA SOPLA BASTANTE si es bonito o feo EL SITIO, lo que me gustaria es que ESTEMOS EL MAYOR NUMERO DE FOREROS, por lo que digo, es una quedada Nacional, para que nos conozcamos mejor hasta los "perifericos" .
Porque para eso, bajamos a Marbella, hacemos un "remember" de la 1ª general y salvese el que pueda...
4 posts mas de opiniones y declaracion de intenciones, y hacemos una encuesta "de lugar" Luego ya nos metemos con la fecha. A ver si asi, pasito a pasito....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
lo importante es que nos juntemos los calibreros y nos tomemos una cevezas, sin alcohol por supuesto
lo importante es que nos podamos juntar la max gente posible
y pasarlo del carajo
venga cualquier lugar de esos tres me parece,aunke segovia por la comida........me gusta un poco mas,aunke cuenca tiene que ser trankilo..........