Lo cual da más merito a la victoria de Alonso.
Este año renault si a conseguido unos motores a la altura de lo que se espera de un equipo con aspiraciones al titulo.
Still only 23, Alonso showed incredible maturity to fend off a much faster car for the last 13 laps while also protecting an engine that had been severely strained in the heat of Bahrain three weeks ago. And where Jenson Button wilted under Schumacher's pressure, hesitating while lapping backmarkers and allowing the veteran to slip through, Alonso was flawless.
It proved why many people in F1 have long thought that for all the ability of Kimi Raikkonen, Juan Pablo Montoya and Button, it is Alonso who is likely to emerge as the leader of the new generation of drivers.
Alonso's performance on Sunday showed that, where the German has been able to intimidate many of his rivals, it has singularly not worked on this hard little man from Oviedo.
"This is probably as tough a challenge as Michael has faced," Ferrari technical director Ross Brawn said after Sunday's race.
"Fernando is driving extremely well, much better than we've seen before. I think he is going to be a very tough guy to beat this year."
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Me ha llamado la atención la siguiente noticia.
Alessandro Zanardi, que compite actualmente para BMW en el Campeonato de Europa de Turismos (ETCC), probará un monoplaza de Williams F1 en las próximas semanas. Probablemente esta prueba tenga lugar en un acto especial con motivo del próximo GP de Europa (27-29 de Mayo).
Hace cuatro años, Zanardi se vio envuelto en un terrible accidente durante una carrera d de la CART en el circuito de Lausitzring. El piloto italiano perdió sus dos piernas, pero con mucho coraje se ha recuperado de ese incidente y ahora camina con dos prótesis. Para poder pilotar uno de los Williams, el coche tendrá que ser ajustado a las exigencias físicas de Zanardi.
Zanardi espera con mucha ilusión este test: "Ya piloté hace unos años en la F1, así que no estoy preocupado. Parece que no tendré suficiente espacio debajo del volante, así que habrá que hacer algunos ajustes en el coche. No veo el momento de que llegue esa prueba. Estoy seguro de que lo voy a pasar muy bien."
La última temporada de Alessandro Zanardi en la F1 fue la del 1999 y con Williams. En aquel momento, el equipo no utilizaba motores BMW, pero el constructor alemán se ha convertido ahora en el punto de unión entre Williams y Zanardi y ha hecho posible este próximo test del piloto italiano con un monoplaza de F1. Me parece encomiable el esfuerzo de Alessandro Zanardi por seguir en el automovilismo.