Drag Race: Rocio SEH vs. Corsita GSI SEH

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder

Drag Race... quien ganó?

Rocio SEH
23
58%
Corsa GSI SEH
17
43%
 
Votos totales: 40

Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

Jajaja soltarias adrenalina a tutiplen...

El sabado tube yo uno con un omega antiguo 2.8 o 2.6 i (yo estube delante todo el rato eso me lo dijo un colega q iba detras con un Kadett) de un gitano, q se pico el solito, y el corazon se me aceleraba y el cali mas aun... el pobre todavia esta buscandome para preguntarme q llevo debajo el capó...
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Piques de 50 metros ya he tenido alguno, pero como este, con espacio y ganas, ninguno :D


El anterior mejor fue uno con un cali C20XE, que ni aun viniendo con carrerilla desde atras consiguió escaparse... pero ahi hubo mucho menos espacio, no partiamos de cero ninguno de los dos... en fin, puede o no ser significativo :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Renesis
Master Calibreitor!
Mensajes: 3618
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Renesis »

[quote="Tropic"]


El anterior mejor fue uno con un cali C20XE, quote]

Tienta a la suerte.... algun dia caeras en mis garras 8) 8) 8)

P.D. te recuerdo q estas hablando con el ajusticiador de Vanettes :D:D:D:D:D
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Renesis escribió:
Tropic escribió:


El anterior mejor fue uno con un cali C20XE,
Tienta a la suerte.... algun dia caeras en mis garras 8) 8) 8)

P.D. te recuerdo q estas hablando con el ajusticiador de Vanettes :D:D:D:D:D
Uhu! Palabras mayores :jaja:

Un abrazo, que poco se te ve el pelo, joio! :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Un pique Tropic Renesis deberia de ser trasnmitido por TV. :lol: :lol: :lol:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Que no es un club de comer Spagueti.
Ah no? :( pense que si :lol:

Me gusto que dice Alumno de Big Boy Team. Es mas, desde hoy queda fundado el THE BIG BOY TEAM

Necesario para pertenecer a el, pesar mas de 100Kg en bascula homologada. :lol: :lol: :lol:

El la esquina izquierda, con calzon azul, Adu, con un peso de 112 Kg, miembro nº 1

Lo que hace el aburrimiento.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Adu escribió:
Que no es un club de comer Spagueti.
Ah no? :( pense que si :lol:

Me gusto que dice Alumno de Big Boy Team. Es mas, desde hoy queda fundado el THE BIG BOY TEAM

Necesario para pertenecer a el, pesar mas de 100Kg en bascula homologada. :lol: :lol: :lol:

El la esquina izquierda, con calzon azul, Adu, con un peso de 112 Kg, miembro nº 1

Lo que hace el aburrimiento.
En la esquina numero 2, con calzon rojo magma :jaja: 205rallye con 110 kg!!!!!!!! (aunque gace 6 meses eran 125)
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Martyn
Calibrero Gold
Mensajes: 959
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)

Mensaje por Martyn »

Explicacion para letronicos :lol: :lol: :
Relacion Peso/ pot de un corsa 900kgs y 130cvs =6.92kgs/cv o lo que es lo mismo 144.44.cvs/ton
Para llegar a esa misma relacion peso/pot con un cali de 1200kgs
se necesitan 173.33cvs lo que es un aumento de 43.33cvs.

ME hice un calculador para ver los efeectos del aligerado de peso en la relacion peso/pot, solo he tenido que ponerte un aligerado de 300kgs y ha salido esa potencia teorica, es un excel, si lo quieres silva.
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Será más coherente medirlo en el CDV :lol: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
decibelios
Calibrero Silver
Mensajes: 589
Registrado: Dom, 22 Feb 2004, 17:36
Ubicación: Asturias

Mensaje por decibelios »

Nota: El CDV puede ser muy cruel :sad:
Corsa C20LET
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

En mi opinión el CDV peca de optimista.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
decibelios
Calibrero Silver
Mensajes: 589
Registrado: Dom, 22 Feb 2004, 17:36
Ubicación: Asturias

Mensaje por decibelios »

El CDV es el banco mejor calibrado que tenemos en éste país.
No es ni optimista ni pesimista, simplemente nos muestra la cruda realidad.
Hay mucha gente que se gasta una fortuna en preparar un coche y van al banco y se les cae el alma a los pies.
Hay mucho "preparador" que tenía dedicarse a otra cosa.
Corsa C20LET
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Es el banco utilizado por las revistas de automoviles españolas, no hara ni 15 dias explicaban en motor 16 como funciona en si el banco de potencia y la verdad es que es un poco rudimentario para la epoca digital el que nos tengamos que guiar por las inercias de unos rodillos..

Las mediciones realizan analizando las reaciones de los rodillos los cuales pueden tener una masa de entre 100 a 1.000kg.
Para que las las mediciones se aproximen a la realidad los rodillos han de estar perfectamente equilibrados, en el CDV esta comprobación se realiza una vez al mes.

A mi entender entra dentro de lo normal que las preparaciones no den en banco lo que se podria suponer sus preparadores.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Ares
Calibrero Gold
Mensajes: 1210
Registrado: Lun, 22 Nov 2004, 00:07
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Ares »

en la tercera esquina con calzon blanco ARES con 1xx (en serio no se cuantos pero mas de 125 :D
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
Avatar de Usuario
decibelios
Calibrero Silver
Mensajes: 589
Registrado: Dom, 22 Feb 2004, 17:36
Ubicación: Asturias

Mensaje por decibelios »

tienen el mismo banco que la revista Autopista pero no tienen el mismo software. Las lanzadas son muy cortas, los equipos de extracción son más potentes, el de la revista autopista no tiene extractor,etc etc.
Corsa C20LET
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

El CDV puede ser muy cruel
Pero a la verdad hay que mirarla a la cara, por fea que sea.

En mi opinión el CDV peca de optimista
Díselo a mi misil, Doc :? .

Si conoces un sitio mejor a tiro donde tomarle el pulso a un Calibra, soy todo pabellones auriculares :razz: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

No existe un sitio mejor en España donde poder ahora mismo medir la potencia, pero sigo pensando que es optimista no digo que mucho pero creo que peca algo de ello.
Lo del misil quizas tenga su explicación es como este el motor inyectores etc.
¿Sabes como anda de compresión el misil?.
Yo he medido los 4 motor NE que tengo (los tres mios y el de mi hemano) y hay un mundo entre ellos, no explicable solo por los km.

Hay van mis mediciones.
14-14-14-14 71.000km
11.5-11.5-11.2-11.8 190.000km
10.2-9.8-9.5-8.4 280.000km
11-10.5-11-9.5 190.000km

Con menor compresión mi motor actual me da la impresión de ir más fino y de gastar menos que el otro cuando deberia de ser todo lo comtrario, yo le hecho la culpa a los inyectores.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
decibelios
Calibrero Silver
Mensajes: 589
Registrado: Dom, 22 Feb 2004, 17:36
Ubicación: Asturias

Mensaje por decibelios »

¿porque crees que es optimista?
Corsa C20LET
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Yo no puedo decir si el CDV es preciso o no. Lo único que sé, es que ese día a todos nos dio más potencia de lo que cabía esperar. Bueno, a Tropic le dio 1 CV menos :mrgreen: pero más par, si mal no recuerdo [==mejores bajos]

Ojalá sea certero, que conste, qué más quiero yo que ver a la nena soltando 192 CV y casi casi 250 Nm con más de 100mil km y embrague con tembleque.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Martyn escribió:Explicacion para letronicos :lol: :lol: :
Relacion Peso/ pot de un corsa 900kgs y 130cvs =6.92kgs/cv o lo que es lo mismo 144.44.cvs/ton
Para llegar a esa misma relacion peso/pot con un cali de 1200kgs
se necesitan 173.33cvs lo que es un aumento de 43.33cvs.

ME hice un calculador para ver los efeectos del aligerado de peso en la relacion peso/pot, solo he tenido que ponerte un aligerado de 300kgs y ha salido esa potencia teorica, es un excel, si lo quieres silva.
Dejaros de carambainas, el banco optimista por excelencia es el de Martyn :jaja: :jaja: ;)

El CDV puede ser cruel si te lo tomas como un "fucking" examen de selectividad. Si le pones demasiadas expectativas a algo, probablemente te defraudará. Aunque el banco me dijera que solo llega a 132cvs yo seguiria despollado de la risa involuntaria calibrera sobre todo cada vez que hundo el pie a fondo en 2ª y 3ª :D Los numeros dicen unas cosas, pero al final hay una sensacion al volante que se nota (en este caso hablo de las modificaciones que le he hecho)



La ultima vez me picó el resultado de tan solo 130cv, por motivos personales involucrados con terceras personas, no por insatisfaccion con los resultados vs. sensaciones :evil: Si asi andan 130cv, bienvenidos sean :mrgreen:


Y si, son algunos preparadores los optimistas, optimistas con jeta y caradura, porque a base de "optimizarnos" por lo alto una estimacion de resultado, solo acaban "optimizando" sus bolsillos :P


Telvm, voy a pasarme por el banco nuevo 4x4 que han abierto aqui.

Quieres que les haga alguna bateria de preguntas en tu nombre? ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder