Estara repartiendo, o con la maquina de cargar, intentalo mas tarde que seguro que lo coge. Bueno me voy a currar, luego pasare por el desguace a por los encargos. Nos vemos luego. y mas luego....
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
OMEGA escribió:Estara repartiendo, o con la maquina de cargar, intentalo mas tarde que seguro que lo coge. Bueno me voy a currar, luego pasare por el desguace a por los encargos. Nos vemos luego. y mas luego....
Carlos escribió:Vaya nochecita que habeis tenido, no se si hoy os tendreis en pie.
Pues ahi hemos estado como unos machotes, ITV pasada satisfactoriamente, y la vuelta de logroño a zgz a cargo del que suscribe, pilotando el V6 de einar, del cual he de decir que es una autentica maquina por carretera.
Hasta los X5 se echaban al carril de la derecha...
Pues yo aun tengo los ojos que creo me estan rozando en el monitor, y eso que no tome gota de alcohol, pero hacer el tonto es muy peligroso, tambien tengo la garganta resentida, pero quedo demostrado que tengo yo mas W en la boca que muchos bares, inclullendo el dolby surround.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Pues se estan cociendo otras dos posibles Kdd, una en Zgz y otra aqui en Burgos.
La de Zgz pararece ser que seria el proximo finde, la de Burgos esta todavia a la espera de fechas.
Cochecito que se gastan los riojanos, le tenia aparcando junto al mio y no se me estaban dado tentaciones de cambiarselo a pelo pero creo que tiene peor cx que el cali.
Carlos escribió:Yo me se de un administrador que todavia va a tardar en ser persona y no miro a nadie.
Na, una vez quitado el dolor de cabeza ya estoy guerreando de nuevo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pues va a ser que ni siquiera pasamos por la nave, maño.
Tampoco le pase a Tropic el chopped que le tenia preparado (puta bateria del portatil) y tampoco le dije nada a omega de la blaupunkt aquella que le iba a coger (me hubiera gustado verla en directo)......
Creo que lo unico de provecho que hicimos fue pasar la ITV, amen de la fiestorra del viernes/sabado, que porque nos chaparon el garito y practicamente nos echaron, que si no, ahi estaria Tropic matando cucarachas, (por los zapatazos al suelo )