SIX ... SIX SIX ... THE NUMBER OF THE BEEEEEAST!

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Visto hasta ahora las normales se quedan cortas de presion, esa no me sale en catalogo, sale otra de la serie 8000, pero consultare el tema.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Martyn
Calibrero Gold
Mensajes: 959
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)

Mensaje por Martyn »

En ebay el tope es 5.7GPM(galoons per minute)=65psi, nada mas grande :roll:
A ver que tal funciona el azadon como herramienta de busqueda :lol:
sino, una bomba de achique de nautica :lol: :lol:
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

El distribuidor 'oficial' pa'España ni siquiera ofrece la 8000-534-238.

Un distribuidor de Italia pide 230 mortadelos :finga: :rofl: .

En USA las venden por $100 (83 mortadelos).

Pues esta clarísimo.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Juanjo
Calibrero de pro
Mensajes: 2023
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Ubicación: BENIDORM

Re: SIX ... SIX SIX ... THE NUMBER OF THE BEEEEEAST!

Mensaje por Juanjo »

TELVM escribió:Hoy le he enhebrado bujías Bosch F6DC a la fiera. Uséase, sin resistor, un grado térmico más frías y con electrodos cortos.

Turberos, sólo os digo: Probadlas y flipad :twisted: .





(Aspirados: No va con vosotros)
Se me habia escapo este hilo, mañana voy a por ellas.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Responder