TELVM escribió:...dejándote como único consuelo el enhebrar a saco la curvita de marras.
Pcierto, Jordi Sierra i Fabra, ¿no se dedica a la ciencia ficción?
si,el libro es de ciencia ficcion,contiene muchas historietas,pero la historia de la tia esta de la curva,sale
te la copiaria aqui,pero como que pasarla a mano o escanearla....no lo hago por menos de 50euros
kali22,eres la ostia con la banda zanderpawer xDDD
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Evo escribió:El Iker Jimenez si k se casca buenas historias, no se como pueden dormir por la noxe algunos de estos, yo me giño de miedo.
Pa historias wenas historias las de kali22, que imaginacion tiene el jodio...
Queremos la de la miña dentro del coche contando milongas!!
SaludoS
Pederasta!!!! XDDDDDDDDDDDDD
Jajajaja qur yo solo e dixo que cuenta milongas no que la xupe joer...aparte...todo esto hablando de una niña de mas de 10 años que ya han exo la comunion...
(Es bromaaaa ehhh??!!)
Saludos!!
O las del batmovil!
De todas formas creo que este post esta cogiendo un giro completamente distinto por el que se creo....que si niñas....que si zumo de pera...que si se le ven lo pezoncillos a la del sofa...
Última edición por hernazinger el Mar, 24 Ene 2006, 23:57, editado 1 vez en total.
TELVM escribió:Yo recuerdo haber oido una variante muy poética de esa fábula de carretera con la dama fantasma haciendo autostop. En una noche cerrada sin luna y con aullidos de lobo, la distingues de pronto en la cuneta, haciendo dedo,
Mi pervertida mente me hizo leer otra cosa, y pensé:
TELVM escribió:Yo recuerdo haber oido una variante muy poética de esa fábula de carretera con la dama fantasma haciendo autostop. En una noche cerrada sin luna y con aullidos de lobo, la distingues de pronto en la cuneta, haciendo dedo,
Mi pervertida mente me hizo leer otra cosa, y pensé:
Joder el fantasma como iba de salido
Coincidos en nivel de perversión . Ya son demasiadas coincidencias, yo me empezaria a preocupar
Ke wenas las viñetas kali22 jajaaja como m toy partiendo!!
Aunke la niña del montake deberia ser Maria Isabel, entonces si ke la gente se tiraria por el acantilado xDDDDD
"Antes Cali ke Corsilla, ay ke corsilla, y emos veniiiio a aceleraaar, para pisarle y no frenar, aveces los calibreros necesitan una pokita una pokita una pokita Velosidaaaad!!"
yO no se si es verdad o no, pero aparte de recibir dicho e-mail, semanas despues lo divise colgado en una comisaria de los mossos deskuadra....
Aun ke parezca una leyenda urbana, y sea una historia tan extraña i ke kasi da risa, almenos ami no me sorprenderia ke fuera verdad, descartarla pk parece de subnormales no es razon ya en este mundo, pasan kantidad de cosas de lokos, tambien se keman indigentes en los cajeros sin motivo alguno.........
AHoRa escribió:yO no se si es verdad o no, pero aparte de recibir dicho e-mail, semanas despues lo divise colgado en una comisaria de los mossos deskuadra.........
Yo he visto en tablones del departamento de PJ de la GC anuncios con " si suena el movil con este número no lo cojas, EXPLOTA"
AHoRa escribió:yO no se si es verdad o no, pero aparte de recibir dicho e-mail, semanas despues lo divise colgado en una comisaria de los mossos deskuadra.........
Yo he visto en tablones del departamento de PJ de la GC anuncios con " si suena el movil con este número no lo cojas, EXPLOTA"
xDDDDDDDDDDDDDD
VERIDICO!!!!
Yo he visto cosas asi pero en peliculas como agarralo como puedas y asi. OjO! que con esto no quiero quitarle prestigio a la tan querida vetemericarrrrl