Supongo que como usuario registrado de este foro (club) puedo sentirme parte integrante de él. Dicho esto, puedo darme por aludido si alguien se refiere explícitamente a "nosotros".
Paso totalmente de polémicas ya que me aburren, y no me sobra el tiempo para mal gastarlo. Leí el principio de este hilo y no pensaba seguir porque prefería realizar otras tareas mas placenteras o fructíferas, hoy he entrado a este hilo porque, al haber leído solo el principio, me picaba la curiosidad, y he visto que habíais linkado el mensaje de la discordia. Solo he leído un poco del hilo en cuestión por encima, entre otras cosas, porque no me parecen críticas constructivas ni me interesan. Pensaba dejar este tema, ya que, a pesar del poco tiempo que que le he dedicado, ya me aburre.
Solo quería dejar una reflexión. Por lo visto, alguien de ese foro ha tenido algún tipo de problemas con alguien de este, eso son cosas que pasan hasta en las mejores familias, pero yo, como indico al principio de mi mensaje, me siento aludido por esos comentarios. Nunca había visitado ese foro, no tengo ningún problema con sus integrantes, tampoco estaba cuando, por lo visto, los hubo. Creo que son un error esas críticas porque, por la parte que me toca, van dirigidas hacia mí como integrante del club. Yo no le he hecho nada a nadie de ese foro, no tengo problemas con nadie (y creo y quiero que así siga por mucho tiempo), sin embargo, se han referido al club entero, incluso a los que somos relativamente nuevos o muy nuevos que no tenemos nada que ver con anteriores rencillas. Si tienen problemas con alguien, deberían arreglarlos con él, y no referirse a todo el club.
Respecto al Calibra, I'M LOVING IT!!!!! es un coche que me encanta y aquí encuentro gente que comparte esa afición y que me ayuda a mantenerlo en forma con sus aportaciones, no es el mejor coche del mundo pero sí el coche que quiero poseer y poseo, me gusta casi todo de él, incluso algunos defectos.
Saludos