COMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
La ultima noticia que tenia es que saliamos el miercoles por la noche.
A ver si nos comunicamos y me pones al dia Nando.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Mikel escribió:![]()
Uffff...Me temo que me toca currar este puente...Y encima es mi cumpleaños...y lo celebraré con la pepi
...
Que 30 tacosno se cumplen todos los días...
![]()
![]()
![]()
Pasadlo muy bien!!!!!!!!!!!.![]()
Eso iba a preguntar yo, ¿quien cumple 30 tacos?Tropic escribió:30 tacos.... mas los que dices que tienes![]()
![]()
![]()
![]()
Pues anda que no molaria ver un escape de dos tubarros largando birra a borbotones, original un ratoTropic escribió:Alan, igual con un escape de kadett y una dremel nos haces un grifo no?
hhommy escribió:pues alli nos vemos,nosotros vamos el jueves por la mañana,así que aligera o no quedara nada
Si es posible podriamos quedar a una hora el jueves para rapiñar.Tropic escribió:Carlos y Xuanxo, anotadas intenciones, a ver como me planeo la bajada...
claro,sin problemas,la idea nuestra es ir antes del kinepolis,para exar la mañana hasta las 12 ó la 1 que lleguen todosCarlos escribió:hhommy escribió:pues alli nos vemos,nosotros vamos el jueves por la mañana,así que aligera o no quedara nadaSi es posible podriamos quedar a una hora el jueves para rapiñar.Tropic escribió:Carlos y Xuanxo, anotadas intenciones, a ver como me planeo la bajada...
Sra. TurboPacket escribió:Pues la idea es llevarnos un poco de picoteo, y así con eso cenar los 30 el jueves. Podeis traer saladitos rellenos, patatas de aperitivo, tortilla, saladitos que los compras hechos, embutido, en fin un poco de todo.
Se acerca ya el día de la quedada!!!!![]()
![]()
![]()
Para los que estuvisteis el año pasado, os acordareis que el primer día cada uno nos tragimos algo para cenar, acordaos sino de las patatas de Ares que duraron hasta el domingo (la caja era interminable jejeje), o de la ensaladilla de la madre de Mario y Jose que no pasó de esa noche, empanadas varias, tortilla de patatas, saladitios, etc etc.
Pues este año estaría bien hacer algo por el estilo, así no habría que cocinar al menos esa noche ya que las presentaciones de calibrer@s y de calis nos van a llevar hasta bien entrada la noche.
Pongo lista para que veamos lo que se va a traer cada uno y no se repitan en exceso los alimentos.
1- Sr y Sra Turbopacket: Empanada de carne y 1 tortilla española![]()
2 - Noelia: Empanada de bonito
3 - Marta: croissants rellenos
4 - Alan78: Empanada de zamburiñas.
Nota: Necesitamos planchas para freir ahi la carne, yo llevaré 1, si alguien tiene alguna más que se la eche al maletero.
Para llegar al kinepolis, lo mas sencillo es por la M-40 salida 36, que como sabeis da la vuelta a Madrid, asi que cojais como la cojais tarde o temprano lo encontrais, la salida esta entre la A-5 y la A-6
kinepolis esta justo al oeste de madrid, si vienes por la A-6, bajas hasta la M-40 y la cojes direccion badajoz hasta la salida 36, pone en el cartel Ciudad de la Imagen
Foto
Si hay ganas de hacer algo un poco mas proLas tarifas para el alquiler son: (altura mínima de 1,55 metros de estatura).
1 Ticket de 10 minutos ..............................15 €
1 Bono de 10 Ticket ................................140 €
El horario es de 10 a 14:30 y de 16 a 20 horas (Horarios según temporada).
Como ir al karting desde el camping:Mínimo 8 karts, máximo 10 karts. Reserva con una semana de antelación.
MEDIA HORA:
Entrenamientos libres, cronometrados y final.
Lunes a Viernes............................................................................................................50 €.
Sábados, Domingos y Festivos........................................................................................60 €.
UNA HORA
Entrenamientos libres, cronometrados, prefinal y final.
Lunes a Viernes............................................................................................................90 €.
Sábados, Domingos y Festivos.....................................................................................100 €.