hombre .. son para motores turbo, en si la junta es para z20let, pero son iguales a las del c20xe y c20let..así que por mucha caña que le dieras, deberia cumplir con creces...
aquí gsiadicto ya ha montado esta junta,
echale un vistazo por el tema de quitar los remaches al montarla..
tambien ten en cuenta que es 2 decimas mas fina que la de serie, por lo que la relacion de compresion te variará, por si las flys ya llevas la culata muy rebajada..
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
Hola ufff es demasiado fregado me parece ami y como va ser el mecanico quien va montar el motor cuando llegue su dia pos no kiero hacerle un royo en la cabeza.
Sphinx escribió:Hola ufff es demasiado fregado me parece ami y como va ser el mecanico quien va montar el motor cuando llegue su dia pos no kiero hacerle un royo en la cabeza.
Saludos: Sphinx
rollo el que? los remaches? solo es quitarselos y listo, el resto es igual..
Hola no no kiero liar al mecanico con historias si no es para un XE paso jeje por cierto haber para cuando esos pistones jeje k ya me subo por las paredes con las ganas de tocarlos jeje
Sphinx escribió:Hola no no kiero liar al mecanico con historias si no es para un XE paso jeje por cierto haber para cuando esos pistones jeje k ya me subo por las paredes con las ganas de tocarlos jeje
pero es que es para xe... estas juntas las venden para xe reforzadas, son identicas a las de serie , pero con 4 remaches porque son de 3 capas y si no se despendolarian por ahí... ...nada , si no la quieres pues nada..
Sphinx escribió:Una cosa que me olvidaba esos pistones no son los de serie? yo pensaba que eran forjados como habías dicho.
acaso dudas de que te venda unos pistones forjados?
compruebalo tu mismo..
Hola no mi duda fue xk creo k fue xuanxo k tenia el problema con el tema del motor que no le giraba xk tenia una cabeza de un tonillo metido en una camara y vi los pistones y eran iguales que los tuyos entoces pregunte si eras los pistones de serie y me dijo k si entonces por eso me vino la confusion de si eran forjados o no pensaba que los forjados los habia que comprar, no sabia que ya venian de serie en los primeros calibras.
PD. En que año dejaron de meter las culatas cosword?
Sphinx escribió:Hola no mi duda fue xk creo k fue xuanxo k tenia el problema con el tema del motor que no le giraba xk tenia una cabeza de un tonillo metido en una camara y vi los pistones y eran iguales que los tuyos entoces pregunte si eras los pistones de serie y me dijo k si entonces por eso me vino la confusion de si eran forjados o no pensaba que los forjados los habia que comprar, no sabia que ya venian de serie en los primeros calibras.
PD. En que año dejaron de meter las culatas cosword?
Segun lei en el foro eso es una loteria ya que se supone que en la era ecotec abarataron costes y me imagino que las KS entrarian en el lote barato.Pero sin embargo muchos calis de la era ecotec llevan cosword por lo tanto me imagino que seria aleatorio o igual una opcion en plan
Concesionario oficial de la epoca escribió:Quiere la tapiceria de piel o de tela , y la culata kolben o cosword
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
No lo he dicho porque estubiera mal, todo lo contrario estaba tan bien envuelto que casi no puedo ni soltarlo, capas y capas de cinta aislante mezclada con papel de burbujas de ese..
b.a.d escribió:me podrias dar datos del chip para la centralita???
un saludo
haber si te miro...
Sphinx escribió:Hola me prodras enviar los pistones esta semana?
sin problema, estoy terminando el ultimo y espero acabarlo hoy, mañana si puedo te van para ahí..
Iñigo_25 escribió:Ya me ha llegado el aleron muchas gracias tio, todo perfecto
PD: Parece que lo envolviste a mala ostia! Entre el miedo a rallarlo con la tijera y tu envoltorio...20minutos para sacarlo
es que no estaba dispuesto a que pasara lo de la otra vez, poruqe ese desconchado de la esquina fué de cuando me lo enviaron , que quedaba al descubierto la esquina.. pero ahora no hubo problema
RedZone escribió: es que no estaba dispuesto a que pasara lo de la otra vez, poruqe ese desconchado de la esquina fué de cuando me lo enviaron , que quedaba al descubierto la esquina.. pero ahora no hubo problema
Ningun problema, el desconchado ya lo sabia, lo demas perfecto el paquete mullidito como una almohada Gracias. Un saludo.
ya te vi el mensaje al mediodia, pero te hice sufrir un poco hasta ahora
mañana los tienes ahí..
PD: hay un problema con un piston, en su dia para mirar la ref. completa, desmonté el piston de la biela, y no se donde cojones eché los guardas del bulon, si tienes por ahí un piston viejo le das el cambiazo y listo.. de todas maneras volveré a echar un vistazo , pero no creo que los encuentre..
Umm no creo k tenga pistones por ai tirados por casa ya que nunca desmonte un motor, cuanto pueden costar los guardas del bulón nuevo? xk si no los encuentras los tendre k pillar nuevos. ya tienes mi direccion?