Laro y mi soplillo

Datos y fotos de los Calibras del club. Un hilo por socio.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

toni_libra
Calibrero Bronze

Re: Laro y mi soplillo

Mensaje por toni_libra »

:mola: que bonito tio!! el aleron y la pestaña le queda genial :wink:
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Hola siempre me gusto la ostia el tema del cabreado pero k no se note la junta que parezca el capo completo, por lo demas esta bien, sencillo como me gutan amin

Saludos: Sphinx
BRN BOSS
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Sphinx escribió:Hola siempre me gusto la ostia el tema del cabreado pero k no se note la junta que parezca el capo completo, por lo demas esta bien, sencillo como me gutan amin

Como lo tiene Sylra keda q se sale,mucho mas guapo q lo mio,pero bueno esta es una solucion mas economica,y d kita y pon,xq si en la itv t ponen pegas,q t las ponen,kito los 5 tornillos d amarre y listo.
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

ya ai tienes razon sino haz como yo k tengo un segundo capo para cuando le kiera poner la pestaña y haces el change ejje.

BRN BOSS
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Eso es lo mas razonable,pero d momento asi se keda,xq la pestaña pintada y to m ha salido por 20 pavos,y comprar otro capo,mas el trabajo del chapista y volver a pintar.....se le escapa al presupuesto d un parado :finga: :finga: Pero en un futuro no es nada descartable :wink:
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

si señor laro. muy muy bonito esta quedando el coche, buen gusto, sin sobrecargarlo, sencillo, no grandes modificaciones.... ahora ya, van siendo momentos del 4wd ........ :wink:
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

que guapo que queda, me encanta, es chiquitita y queda fina

podrias poner una foto de como va anclada la pestaña? lo de los tornillos que dices
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Ya sabia q tu y yo compartiamos gustos :cuñao: eso es,el 4wd es la siguiente obra,para eso seguro q puedo contar con vuestra ayuda,puesto q pienso hacerlo fijo,y ya m he leido bien los bricox q hay,el d redzone sobre todo,pero para eso,hace m falta algo muy importante,esta en peligro d extincion en este pais,y se llama "trabajo",en cuanto encuentre un "trabajo" m metere con ello. :)
Torni entre hoy y mañana t la subo,hacen falta unos tornillos d 5 milimetros d largo,y tener cuidasdo d no pasar las 2 capas d chapa del capo,
Fernando Alonso 2006:
Imagen
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Las fotos d como he amarrado la pestaña
Imagen
Imagen
Fernando Alonso 2006:
Imagen
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

gracias tio, te ha quedado muy guapo
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
Responder