al mio lo q le pasa es q parece q el embrague no acaba de enganchar tan fuerte como el de ella...es como si no tubiese 115cv!
kizas valvulas mal?

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Es "DAS queimadas", do seria lo mismo que "del", mientras que "das" seria "de las"NeWbIe_SLMNK escribió:Maestro do queimadas
Que siiiiiiiiiiiiiii, que ya me dijiste que eran nuevas, pero tambien te dije que las bujias multipata (encima las tuyas a falta de 2 creo que tenian 4Autista escribió: las bujias son nuevas..
Esque eso me suena a grupo VAG y menosmolaAlan78 escribió:Es "DAS queimadas", do seria lo mismo que "del", mientras que "das" seria "de las"NeWbIe_SLMNK escribió:Maestro do queimadas. No es que me moleste, pero asi aprendeis un poco de gallego
Menos mal que estaba en orden de combate!io creo q es problema del embrague nuevo q no engancha fuerte,solo engancho guay el primer dia
las bujias multipata (encima las tuyas a falta de 2 creo que tenian 4)
Rasca por ahi, que le puede picar esa zona. Se le nota bastante mas nervio con las bujias que toca en condiciones.Ademas las que llevabas no eran del grado termico correcto.
¿Lo cualo?pero tiene la luz interior y el mio no
Foto del motor ya!!!!PhOeNiX escribió:Tienes toda la razon... A ver si va a ser un V6 de los que ponen "ECOTEC", y no lo digo de coña...bmanzanareso escribió:Curiosas llantas para un ecotec, digo esto por que son las habituales de los v6 mas que la de los ecotec...
Seguro que es un 2.0 16v ecotec???? por que tal como dice alan no deberias notar tanta diferencia...
Me alegro por la captura, es buen motor con una buena relacion consumo/potencia.