No hay manera, majo!
Pues nada, hala, quema gasolineras, que veras como te aplaude too kiski la disbarradura
Como me sienta mal lo que hace el bobierno, quemo gasolineras, ¿Es logico, verdad?
Y cuando el bobierno PROHIBA EL SEXO ORAL PORQUE DA CANCER...
http://www.antena3.com/videos-online/no ... 00013.html
¿Quemamos discotecas porque alli se pilla cacho? ¿Quemamos puticlubs? ¿O sex-shops?
Yo te apoyare mucho desde el feisbuk y hasta redactare un manifiesto de condena de los precios (de la gasolina, evidentemente)

Manda huevos!
Rekiem escribió:Esta sería la mejor manera de hacer el egipcio en un país donde practicamente hay más "seguridad" que ciudadanos.
No señor. Eso seria un
ACTO DE COBARDIA en toda regla: Como me da miedito la policia, en vez de enfrentarme a mi problema directamente la tomo con un semejante.
BTW en Egipto las cosas estaban muchisimo peor que aqui con el tema fuerzas de seguridad (no se si sabes que alli se estila la pena de muerte y viven en estado de emergencia desde hace 27 años, lo cual facilita que te puedan juzgar como militar aun siendo civil), y aun asi le echaron cojones y fueron a por quien debian ir.
No me vengas conque aqui lo tenemos mas jodido porque ni de coña es asi. Ni por asomo, vaya.
Rekiem escribió:Cualquier protesta se la pasan por los cojones.
Desde luego, si consideramos protestas el plan maestro ese de no repostar en tal gasolinera o crear un blog sin hacer nada mas, claro que se la pasan por los cojones y se parten el culo a reir. Si empiezas por
dividir a un colectivo contra otro (tu vs. los currantes de las gasolineras) encima les haces un favor.