Buenas, soy nuevo en el foro
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- oscar calibra
- Calibrero de pro
ja ja ja,
mirad ya me gsutaria que en barcelona ubiera una discoteca que le llegara a la suela de los zapatos al florida 135.
75 añios de discoteca.
y de vez encuando pincha el jeff mile.
este tio ,cobra las sesiones a 6000000pts de las de antes.
y viene a pinchar a fraga,
y despues una vez al año la fiesta esa en el desierto.
la verdad ,es alucinante que en un pueblecito tengan tantisimo nivel y tantas ganmas de fiesta.
ademas he ido una cuantas veces y no he visto un mal rollo para nada de nada.
mirad ya me gsutaria que en barcelona ubiera una discoteca que le llegara a la suela de los zapatos al florida 135.
75 añios de discoteca.
y de vez encuando pincha el jeff mile.
y viene a pinchar a fraga,
y despues una vez al año la fiesta esa en el desierto.
la verdad ,es alucinante que en un pueblecito tengan tantisimo nivel y tantas ganmas de fiesta.
ademas he ido una cuantas veces y no he visto un mal rollo para nada de nada.
diosssss 6000euros es bastante caro ya che...es un kilo...y yo no puedo conseguir un kilo...
aver si tendré que acabar comprandolo a un particular...pero claro...antes tendré que hacer muchas pruebas con el coche,mi padre estará alli pa ver que rula bien todo...todo se verá,que a mi no me timan...xD
si no me llega economicamente,miraré un 8v o un c20xe,o esperaré un poco pacientemente buscando un ecotec barato en buen estado
esque de diseño me gusta algo mas el restyling...y si cambiado colectores y eso ya rula muy bien...y es unos años mas nuevo...aunque claro,si veo un c20xe del 94 mucho mas barato que un ecotec del 96...pos c20xe powa xD
aun es un poco pronto pa decidir,cuando tenga el dinero y el cernet...hablaremos
pero este verano a currar como un loco en el campo pa conseguir mi ansioso calibra
despues,poco a poco,a modificarlo
saludos

aver si tendré que acabar comprandolo a un particular...pero claro...antes tendré que hacer muchas pruebas con el coche,mi padre estará alli pa ver que rula bien todo...todo se verá,que a mi no me timan...xD
si no me llega economicamente,miraré un 8v o un c20xe,o esperaré un poco pacientemente buscando un ecotec barato en buen estado
esque de diseño me gusta algo mas el restyling...y si cambiado colectores y eso ya rula muy bien...y es unos años mas nuevo...aunque claro,si veo un c20xe del 94 mucho mas barato que un ecotec del 96...pos c20xe powa xD
aun es un poco pronto pa decidir,cuando tenga el dinero y el cernet...hablaremos

pero este verano a currar como un loco en el campo pa conseguir mi ansioso calibra

despues,poco a poco,a modificarlo

saludos
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Creo que siendo Jeff Mills no se le a escapado ningun cero, el tio cobra eso por sesionMarc escribió:Creo que se te ha escapado un 0 de más...oscar calibra escribió: y de vez encuando pincha el jeff mile.
.

Última edición por Jesus 16v el Mar, 29 Mar 2005, 18:43, editado 1 vez en total.
Ahhhhhh, en los mismos medios que dicen que ELVIS todavía está vivo?Cali 16v escribió:NoMarc escribió:Pero como lo sabes? Te lo ha dicho él?Cali 16v escribió:
Creo que siendo Jeff Mile no se le a escapado ningun cero, el tio cobra eso por sesion, lo se porque es de los Dj's mas famosos y esas cifras salen en las noticias musicales porque impactan
![]()

- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Marc escribió:Ahhhhhh, en los mismos medios que dicen que ELVIS todavía está vivo?Cali 16v escribió:NoMarc escribió:Pero como lo sabes? Te lo ha dicho él?Cali 16v escribió:
Creo que siendo Jeff Mile no se le a escapado ningun cero, el tio cobra eso por sesion, lo se porque es de los Dj's mas famosos y esas cifras salen en las noticias musicales porque impactan
![]()
Si claro que esta vivo, y se oculta bajo el nick de Cali 16v, pero no se lo cuentes a nadie que es secreto

- oscar calibra
- Calibrero de pro
El Florida 135, el Riviera, el Trauma...tomo nota, pero jóder, serán los años...pero a mi me suenan a nombres de putis...
Nunca me han gustado las discotecas...
Como cantaba Barón Rojo,
¡Mi rollo es el rock!.

Nunca me han gustado las discotecas...
Como cantaba Barón Rojo,
¡Mi rollo es el rock!.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Que ha fumado?ECOBUS escribió:ah que no lo sabia,que a ti no te pasan que tu les dejas pasar,todo un caballero,para que pillarse un turbo,hay que hacer como Tropic pillar un c2one y con un poco de bricox tipo mc giver lo convertimos a 20seh y nos reimos de todos,de turbos de v6 y de lo que haga faltaTropic escribió:Ah vale, ahora caigo!!
Cuando dejas pasar a alguien, este te ha ajusticiado

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Marc escribió:Mikel escribió:2 chicos, coches, 400cv, fotos, picarse..![]()
![]()
![]()
Ponlas, si.
Bueno, es que no creo que sea el único que se encuentra coches de más de 400CV conducidos por gente joven...
Ahí van:
450CV
Pues yo ahí solo veo un "parece" A6, que deduzco de tus palabras, será un S6 y un Merche...
No me gusta ninguno de los dos...
Lo conducirán ¿jóvenes?, digo porque no se ve a los conductores, pero para mi son coches de "viejo"...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
ni fumo ni bebo ni me van las drogas soy abstenio total...bueno solo me coloco conduciendo a mi ECOBUS,Tropic escribió:Que ha fumado?ECOBUS escribió:ah que no lo sabia,que a ti no te pasan que tu les dejas pasar,todo un caballero,para que pillarse un turbo,hay que hacer como Tropic pillar un c2one y con un poco de bricox tipo mc giver lo convertimos a 20seh y nos reimos de todos,de turbos de v6 y de lo que haga faltaTropic escribió:Ah vale, ahora caigo!!
Cuando dejas pasar a alguien, este te ha ajusticiado![]()

Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Los ecotec son bonitos exteriormente por los colores tan atrativos en los que fueron pintados haciendo les destacar entre los más habituales blanco, rojo y gris antracita, pero un 8v o 16 en otro color tambien tiene su aliciente.
Hecha un ojo a la galeria de colores y veras.
viewtopic.php?t=2806&highlight=colores+calibra
Hecha un ojo a la galeria de colores y veras.
viewtopic.php?t=2806&highlight=colores+calibra
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Mikel yo en la de arriba veo un Porsche Cayenne TurboMikel escribió:Marc escribió:Mikel escribió:2 chicos, coches, 400cv, fotos, picarse..![]()
![]()
![]()
Ponlas, si.
Bueno, es que no creo que sea el único que se encuentra coches de más de 400CV conducidos por gente joven...
Ahí van:
450CV
Pues yo ahí solo veo un "parece" A6, que deduzco de tus palabras, será un S6 y un Merche...
No me gusta ninguno de los dos...
Lo conducirán ¿jóvenes?, digo porque no se ve a los conductores, pero para mi son coches de "viejo"...