Tropic escribió:Marc escribió:lo hemos escrito a la vez![]()
![]()
![]()
![]()
Mayoria absoluta![]()
![]()
![]()
![]()
La mayoría no suele tener siempre la razón, como el cliente tampoco...



Al menos en algo estamos de acuerdo: SOLO 98.
Que ya es algo...


Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Tropic escribió:Marc escribió:lo hemos escrito a la vez![]()
![]()
![]()
![]()
Mayoria absoluta![]()
![]()
![]()
![]()
Mikel escribió:Cojo el guante.![]()
No sé, no sé...a mi los M3 actuales no me convencen.
Y hablo en serio. Mucha ayuda electrónica, elevado caballaje, automáticos...Si me dieran a elegir cogería el coetáneo del Calibra, el E36 de 286cv, la verdad.
Y para eso me quedo con el Calibra Turbo, para mi gusto.
Hace unas semanas, hablando con Alex, KV_6 y unos colegas mecánicos de él, salió el tema.
Me dijeron:
"Para agarrar a ESO* por autopista, se necesita un M3 y en curvas abiertas le dejas atrás por el 4x4 y su tracción trasera".
Jejejejeje...venga otro tema servido...tik tak tik tak...
*: Calibra Turbo.
Davectra se ha quejado de algo parecido en version 16vy ni un problema
Dios me libre Joxepo!!!Puede que ese día te echaran los restos del depósito...que hiciera mucho frío, que el coche no estuviera a punto...mil cosas...pero que pareciera una cafetera...eso si que es una bilbainada...![]()
Mira Mikel, ahora has cogido la moda de reespaldarte en Oscar, Oscar por aqui, Oscar por alla y search por aqui, search por allaMikel escribió:No es un mono con un arco ni un pingüino con dinamita no.
Un Calibra Turbo en orden 4x4 en curva abierta, lanzado en autopista...es difícil de cazar...aunque venga un M3...![]()
Y ya puse la tabla de prestaciones Calibra Turbo vs. M3 todos.
A varios los supera.Con otros kilikolo.
Los recientes pasan de los 343cv...eso ya es demasiado, pero esa tracción trasera por muchas ayudas electrónicas que lleven...no lo conduce cualquiera.
Como bien dices a veces tienes que ser algo más que humano para conducir al límite esos coches, opino.
Que exponga la práctica Oscar.
Yo padecí las mismas experiencias con gasolina de 95 del citado surtidor. En un motor 20NE.DaVectra escribió:Eso sí, una vez reposté en el Erosky de Parque Principado y el coche me iba mal, tirones y pérdida de potencia (y eso con 98), así que no he vuelto a repostar all
Cali 16v escribió:Mira Mikel, ahora has cogido la moda de reespaldarte en Oscar, Oscar por aqui, Oscar por alla y search por aqui, search por allaMikel escribió:No es un mono con un arco ni un pingüino con dinamita no.
Un Calibra Turbo en orden 4x4 en curva abierta, lanzado en autopista...es difícil de cazar...aunque venga un M3...![]()
Y ya puse la tabla de prestaciones Calibra Turbo vs. M3 todos.
A varios los supera.Con otros kilikolo.
Los recientes pasan de los 343cv...eso ya es demasiado, pero esa tracción trasera por muchas ayudas electrónicas que lleven...no lo conduce cualquiera.
Como bien dices a veces tienes que ser algo más que humano para conducir al límite esos coches, opino.
Que exponga la práctica Oscar.Acaso Oscar a ganado a un M3 de verdad?? es Oscar el referente a seguir?? tiene Oscar la formula de la verdad absoluta?? ..... en fin, a lo que iba. Yo en el satelite veo mucho el canal RTL aleman, porque dan retransmisiones del automovil a las que no estamos acostumbrados aqui en España, cuando hay formula uno estan restransmitiendo desde el circuito que toca todo el dia, etc etc. Bueno, pues uno de sus programas es como no de coches, y esta gente cada vez que prueba un coche lo lleva a un circuitito privado aleman que tienen, pues bien, despues de probrar cosas de lo mas exoticas en ese circuito y siempre el mismo piloto, el ganador con casi un segundo de ventaja es el M3. Si sabes conducir un deportivo ganaras con el M3 de manera aplastante sobre el Calibra, no olvides que el Calibra en parte es un vectra
conducir un deportivo no es pisar y pisar solo en una autopista, eso es muy facil, conducir un deportivo es coger curvas al limite y siempre sera mucho mas rapido un traccion trasera que un traccion total si el que lo conduce sabe lo que hace
![]()
SALUDOS!!
Veras el pedazo de quote que va a quedar, ala releelo otra vez o un searchMikel escribió:Cali 16v escribió:Mira Mikel, ahora has cogido la moda de reespaldarte en Oscar, Oscar por aqui, Oscar por alla y search por aqui, search por allaMikel escribió:No es un mono con un arco ni un pingüino con dinamita no.
Un Calibra Turbo en orden 4x4 en curva abierta, lanzado en autopista...es difícil de cazar...aunque venga un M3...![]()
Y ya puse la tabla de prestaciones Calibra Turbo vs. M3 todos.
A varios los supera.Con otros kilikolo.
Los recientes pasan de los 343cv...eso ya es demasiado, pero esa tracción trasera por muchas ayudas electrónicas que lleven...no lo conduce cualquiera.
Como bien dices a veces tienes que ser algo más que humano para conducir al límite esos coches, opino.
Que exponga la práctica Oscar.Acaso Oscar a ganado a un M3 de verdad?? es Oscar el referente a seguir?? tiene Oscar la formula de la verdad absoluta?? ..... en fin, a lo que iba. Yo en el satelite veo mucho el canal RTL aleman, porque dan retransmisiones del automovil a las que no estamos acostumbrados aqui en España, cuando hay formula uno estan restransmitiendo desde el circuito que toca todo el dia, etc etc. Bueno, pues uno de sus programas es como no de coches, y esta gente cada vez que prueba un coche lo lleva a un circuitito privado aleman que tienen, pues bien, despues de probrar cosas de lo mas exoticas en ese circuito y siempre el mismo piloto, el ganador con casi un segundo de ventaja es el M3. Si sabes conducir un deportivo ganaras con el M3 de manera aplastante sobre el Calibra, no olvides que el Calibra en parte es un vectra
conducir un deportivo no es pisar y pisar solo en una autopista, eso es muy facil, conducir un deportivo es coger curvas al limite y siempre sera mucho mas rapido un traccion trasera que un traccion total si el que lo conduce sabe lo que hace
![]()
SALUDOS!!
Jesús:![]()
Yo también veo TV alemanas (hay un montón) por satélite en mi casa y a veces veo programas de automoción, aunque no entienda casi nada, o mejor nada.![]()
Del M3 cualquiera te dirá que hay que saber conducirlo...y al límite cuidadín.
En cambio el Calibra -si lo rebajas y le colocas una suspensión actual mejor- al límite es muy rabioso e indómito, pero noble y el 4x4 da una seguridad en mojado y en curva que un trasera NO DA...Esa es la ventaja del Calibra Turbo...a pesar de los años transcurridos.
Respecto al tema Oscar; lo apunto, porque él si ha corrido contra un M3, y da DATOS. Had un search.![]()
![]()
Oscar no es mi dios...soy ateo.
Simplemente me cayó de pm en CAT cuando estuvimos hablando...bueno él, que no paraba...y cuando estuvimos en su casa comprobé lo que decía al ver su cuadra...
Yo suelo dar DATOS, no sensaciones ni opiniones tan solo, pero Oscar si ha corrido contra deportivos actuales y no tan actuales como ese E36 que ha citado varias veces.
Respecto al otro frente;
En fin, lo dicho más y más datos...y menos sensaciones Sres.
Mañana repostaré diésel en Eroski en Castro para variar...y a la Culebra le echaré Repsol de 98, que es lo que tengo a mano, hasta llegar a Castro y echar Eroski de 98 también...
El tema "Turbo", como apunta Davectra, si puede influir quizá...
Porque a quisquillosos pocos, muy pocos me ganan¿? aquí y de veras, que a esos octanajes...mi coche va como la seda con ambas...
Pero bueno, los mitos están para derrumbarlos y algunos ya hemos tirado varios por tierra...
Sergio lo que mas se ve en las teles alemanas son anuncios de cerveza, cerveza en coches, tias en cerveza, cerveza con tangas, todo cervezaSrg_turbo escribió:en las teles alemanas tmb echan mucho porno eh... asiq a ver q haceis...
¿Podría vuecencia compartirla con la plebe? Para mi futuro best-seller 'El Nombre de la Gañanada: Medievo en los Talleres'Una de las mayores gañanadas que he oído referido a un lubricante fue en el Norauto de allí ...
E36 M3 3.0cc 286cv 5 velocidadesSrg_turbo escribió: del M3 E36 saliero dos versiones, la ligth de solo 273 caballos caja de 5 velocidades y la fuertecita de 321 y caja de 6 velocidades...
Amen. La sentencia se ejecutara al alba....TELVM escribió:Con la bula INCONCESSVS CAMPESTER declaramos hereje excomulgado al hermano Martyn, por atentar pecaminosamente contra el estado de gracia del motor BMW S52 acoplándolo a transmisiones satánicas.