OMEGA escribió:Por el transporte de la carne no preocuparse, llegara sana y salva, conozco un par de carnicerias que bueno...., carne de por aqui.
Vale , luego repartimos los gastos, pq 205rallye no tiene cara de hambre, como yo . Creambeat es más tipo "tropic" no creo que coma mucho.
Tropic, ¿vienes por el motor o no?
Pues mira ahi te equivocas. Probablemente cribeat coma el doble o el triple que yo, pero en fin, lo pesaremos antes de comer y haremos una regla de tres a ver cuanto pone cada uno
Digo yo, la comida en Zaragoza... donde, alguna idea? Yo he estado en un sitio muy tipico de por alli, esta en Huesca y no es un sitio donde te tengas q dejar mucha pasta. Se llama "El Cobertizo". Si aun no se sabe donde va a ser la comida... puede q sea una opcion. Alguien mas conoce este sitio? Hay q ver la pasta q cada uno puede dejarse en la comida. Estoy viendo imagenes del sitio y lo han agrandado, no se si lo habran remodelado por dentro, sinceramente me molaba mas antes. El diseño es como era como el de "La venta del soton" otro restaurante de por ahi, este es caro y de mucho renombre, del mismo dueño q "El cachirulo". Me se de alguien al q se le esta haciendo la boca... pura baba.
Por cierto....podriamos hacer una quedada en el SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL DE BARCELONA.
Lo mas probable es q nosotros vayamos,a ver quien mas se apunta para ir alli.
Lo q estaria way es reunirnos un monton de calis y meterlos dentro de la exposicion para q vean:
A_ lo q es un club de puta madre
B_ lo wapos q son y lo bien q los cuidamos
c_ para q se le caiga la babica a alguno de mirarlos y de ver q los miran mucho, y de q aun levanta pasiones este buga. jajajajaja