¡¡¡¡¡ Cojones con el martillito !!!!
Todavía recuerdo al Empleado de RENFE peritando las ruedas de la máquina del tren ( Carbón ) con su martillo dotado de un mango tres veces más largo del que conocemos ahora.
Un Saludo.
Me han cepillado en la ITV
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
me parece muy bien que se examine al coche con "detalle" por abajo, pero COLLONS (co*ones en catalán), si pasa la tolerancia de GASES sin problemas sin catalizador , pq se lo tengo que poner?¿??¿?
Ya tengo el adhesivo en mi poder, aunque he tenido que volver a pagar la puta homologación...
que cabrones que son, no tiene razón de ser...
Pagar para dejar el coche otra vez de serie sin la bola de remolque?
Qué fuerte...
Ya tengo el adhesivo en mi poder, aunque he tenido que volver a pagar la puta homologación...
que cabrones que son, no tiene razón de ser...
Pagar para dejar el coche otra vez de serie sin la bola de remolque?
Qué fuerte...
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar: